Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 84

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal para consolas Xbox y PC [Futaba]

[center]Señores, señoritas, nuestro sueño se cumplió.
Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal para consolas Xbox y PC [Futaba]
Ahora solo falta que salgan para Nintendo Switch y hagamos una orgia entre todos para celebrarlo.

¡Ni de coña!

Es una gran noticia, no cabe duda.

Ajá. Persona 3 y 4 a nuestro alcance por fin.

El sueño de los tortolitos de Uzi y Sumire se hizo realidad.

Sí. Ya era hora.

Tuve que llamar a Phil Spencer y decirle:

"Phil-senpai, ya estoy cansada de esperar. ¡Quiero P5R para PC ahora mismo!"

For real?!

"Es para la mejor persona del mundo"

Y él me dijo: "¿Te refieres a Uzi?" A lo que yo le contesté...

"Sí. Y nada de irse para el 2023, Royal para este año y nada de excusas"

Él pensó que si era para Uzi-senpai, debía hacerlo, y luego le comenté que...

"Si quieres, para el 2023 P3P y P4G, que mis amigos también quiero que sean felices"

Y así fue cómo Phil-senpai se puso en contacto con ATLUS y organizó el evento para anunciarlo.

¡E-eres increíble, Sumire! ¡Jodeeeer!

Espero no te lo hayas creído de verdad.

Si al ver el anuncio ella fue la primera en levantarse de su asiento y dar saltos de alegría.

Es que lo ha contado tan épico...

Epiquísimo.

Por fin podrá hacer Megidolaons con Loki.

¿Qué os ha parecido a vosotros el anuncio de ATLUS en la conferencia de Xbox? Seguro estáis contentos. Muejejeje...


[/center]
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 1 año1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Señores, señoritas, nuestro sueño se cumplió. Ahora solo falta que salgan para Nintendo Switch y hagamos una orgia entre todos para celebrarlo. ¡Ni de coña! Es una gran noticia, no cabe duda. Ajá. Persona 3 y 4 a nuestro alcance por fin. El sueño de los tortolitos de Uzi y Sumire se hizo realidad. Sí. Ya era hora. Tuve que llamar a Phil Spencer y decirle: "Phil-senpai, ya estoy cansada de esperar. ¡Quiero P5R para PC ahora mismo!" For real?! "Es para la mejor persona del mundo" Y él me dijo: "¿Te refieres a Uzi?" A lo que yo le contesté... "Sí. Y nada de irse para el 2023, Royal para este año y nada de excusas" Él pensó que si era para Uzi-senpai, debía hacerlo, y luego le comenté que... "Si quieres, para el 2023 P3P y P4G, que mis amigos también quiero que sean felices" Y así fue cómo Phil-senpai se puso en contacto con ATLUS y organizó el evento para anunciarlo. ¡E-eres increíble, Sumire! ¡Jodeeeer! Espero no te lo hayas creído de verdad. Si al ver el anuncio ella fue la primera en levantarse de su asiento y dar saltos de alegría. Es que lo ha contado tan épico... Epiquísimo. Por fin podrá hacer Megidolaons con Loki. ¿Qué os ha parecido a vosotros el anuncio de ATLUS en la conferencia de Xbox? Seguro estáis contentos. Muejejeje...
[/center]
Salte del sillon, literalmente Y encima parece que vendrán en Castellano los 3 ^^
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 1 año2
El meme de Persona 5 for Xbox llegó demasiado lejos 

En fin, a volverse a jugar el 5 y a probar el 3 y el 4
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 1 año3
[Center]?s=20&t=MayPPdQ9wmx6alrqNhIguQ

ATLUS Por el amor de Dios...



¡Saca ambos para PS y Switch!


[/center]
EDITADO EL 12-06-2022 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año4
[center]@UzielAlbel ¡Senpaiii!

@Alvaritoteam Si vas a re jugar a Persona 5 Royal, podrías probar y tener un romance con Sumire.

@Gwynelyth Intuyo que no juegas videojuegos en PC, y de ser así, si en un futuro los anuncian también para Switch, ¿qué consola te pillabas antes? ¿Xbox o Switch? Ya te adelanto que no encontrarás a ninguna chica en los otros Persona cómo Lady Ann.

Qué casualidad que hace poco hice un tema sobre la comunidad de Persona y ahora pase esto. Puede que ahora incluso al poder ser tan accesibles para todos, la comunidad mejore al fin.

Entonces el anuncio de junio era esto, ¿no?

Pues claro. ¿Porqué? ¿Querías unos calcetínes de Morgana o algo así?

Para nada. Me alegro mucho de que por fin podamos jugar a los anteriores Persona.

Pues claro, coño, deberías de estar más feliz.

Lo estoy. No juego a videojuegos, pero yo también deseaba esto.

Incluso los que no jugamos a videojuegos, debemos jugar a P3 y P4. Yo por mi parte lo haré también.

A saber qué clase de partida te haces tú, Inari.

Sinceramente, tengo la sensanción de que incluso la traducción al español sea gracias a Microsoft. Hace unos meses ni de broma pensaría que esto ocurriría y que en todo caso sería cosa de Sony, pero Microsoft parece saber darle a la gente lo que quiere. De hecho, Sony me parece demasiado occidental en los últimos años, alejándose de los consumidores japoneses. Cerraron hasta Japan Studios. Que este anuncio no saliera en el State of play de Sony y en el evento de Xbox sí, me hace creer firmemente que Sony está peor que nunca con PS5. Esperemos a ver si estos juegos salen también en Switch y veremos qué ocurrirá con Persona 6 cuándo lo anuncien. ¿Vosotros qué pensáis del tema?

Ah, y por favor, no os olvidéis del examen que os he preparado al mediodía, ¿vale? Entiendo vuestra ilusión, pero espero participéis por el grupo.

No jodas... ¡¿Qué exámenes?!

Tranquilo Ryuji, no son para ti.

Buf, menos mal, tío.
[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@UzielAlbel ¡Senpaiii! @Alvaritoteam Si vas a re jugar a Persona 5 Royal, podrías probar y tener un romance con Sumire. @Gwynelyth Intuyo que no juegas videojuegos en PC, y de ser así, si en un futuro los anuncian también para Switch, ¿qué consola te pillabas antes? ¿Xbox o Switch? Ya te adelanto que no encontrarás a ninguna chica en los otros Persona cómo Lady Ann. Qué casualidad que hace poco hice un tema sobre la comunidad de Persona y ahora pase esto. Puede que ahora incluso al poder ser tan accesibles para todos, la comunidad mejore al fin. Entonces el anuncio de junio era esto, ¿no? Pues claro. ¿Porqué? ¿Querías unos calcetínes de Morgana o algo así? Para nada. Me alegro mucho de que por fin podamos jugar a los anteriores Persona. Pues claro, coño, deberías de estar más feliz. Lo estoy. No juego a videojuegos, pero yo también deseaba esto. Incluso los que no jugamos a videojuegos, debemos jugar a P3 y P4. Yo por mi parte lo haré también. A saber qué clase de partida te haces tú, Inari. Sinceramente, tengo la sensanción de que incluso la traducción al español sea gracias a Microsoft. Hace unos meses ni de broma pensaría que esto ocurriría y que en todo caso sería cosa de Sony, pero Microsoft parece saber darle a la gente lo que quiere. De hecho, Sony me parece demasiado occidental en los últimos años, alejándose de los consumidores japoneses. Cerraron hasta Japan Studios. Que este anuncio no saliera en el State of play de Sony y en el evento de Xbox sí, me hace creer firmemente que Sony está peor que nunca con PS5. Esperemos a ver si estos juegos salen también en Switch y veremos qué ocurrirá con Persona 6 cuándo lo anuncien. ¿Vosotros qué pensáis del tema? Ah, y por favor, no os olvidéis del examen que os he preparado al mediodía, ¿vale? Entiendo vuestra ilusión, pero espero participéis por el grupo. No jodas... ¡¿Qué exámenes?! Tranquilo Ryuji, no son para ti. Buf, menos mal, tío. [/center]
Sabes que no lo hare Ren. Futaba siempre Los unicos romances distintos seran Mitsuru en el 3 y Rise en el 4
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año6
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@UzielAlbel ¡Senpaiii! @Alvaritoteam Si vas a re jugar a Persona 5 Royal, podrías probar y tener un romance con Sumire. @Gwynelyth Intuyo que no juegas videojuegos en PC, y de ser así, si en un futuro los anuncian también para Switch, ¿qué consola te pillabas antes? ¿Xbox o Switch? Ya te adelanto que no encontrarás a ninguna chica en los otros Persona cómo Lady Ann. Qué casualidad que hace poco hice un tema sobre la comunidad de Persona y ahora pase esto. Puede que ahora incluso al poder ser tan accesibles para todos, la comunidad mejore al fin. Entonces el anuncio de junio era esto, ¿no? Pues claro. ¿Porqué? ¿Querías unos calcetínes de Morgana o algo así? Para nada. Me alegro mucho de que por fin podamos jugar a los anteriores Persona. Pues claro, coño, deberías de estar más feliz. Lo estoy. No juego a videojuegos, pero yo también deseaba esto. Incluso los que no jugamos a videojuegos, debemos jugar a P3 y P4. Yo por mi parte lo haré también. A saber qué clase de partida te haces tú, Inari. Sinceramente, tengo la sensanción de que incluso la traducción al español sea gracias a Microsoft. Hace unos meses ni de broma pensaría que esto ocurriría y que en todo caso sería cosa de Sony, pero Microsoft parece saber darle a la gente lo que quiere. De hecho, Sony me parece demasiado occidental en los últimos años, alejándose de los consumidores japoneses. Cerraron hasta Japan Studios. Que este anuncio no saliera en el State of play de Sony y en el evento de Xbox sí, me hace creer firmemente que Sony está peor que nunca con PS5. Esperemos a ver si estos juegos salen también en Switch y veremos qué ocurrirá con Persona 6 cuándo lo anuncien. ¿Vosotros qué pensáis del tema? Ah, y por favor, no os olvidéis del examen que os he preparado al mediodía, ¿vale? Entiendo vuestra ilusión, pero espero participéis por el grupo. No jodas... ¡¿Qué exámenes?! Tranquilo Ryuji, no son para ti. Buf, menos mal, tío. [/center]
Sabes que no lo hare Ren. Futaba siempre Los unicos romances distintos seran Mitsuru en el 3 y Rise en el 4
[center]No sé de quiénes me hablas, pero vale. Y nada de fotos ni na', quiero llegar "virgen" a P3P y P4G al igual que hice con P5R, que ni sabía que Sumire era exclusiva de la versión Royal. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal para consolas Xbox y PC [Futaba]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL