Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Molelizaj2868
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 396

Que os ha parecido la conferencia del P3

¿Que os ha parecido la conferencia de Micro)

Gigachad Anaconda Tito Phil saliendo a escena con un musou.
64%  (16)
Meh
32%  (8)
Viva Sony (llora pues)
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Personalmente me ha parecido una conferencia bastante buena. Bien de gameplay y de muchos juegos, acotando bastante las fechas (menudo octubre si se cumple). 

El metroidvania y el de annapurna se ven demasiado bien.

Silksong existe.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 1 año1
Atlus, Kojima y Starfield, a partir de ahora, Godfield.

Han ganado el E3.
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año2
God tier la conferencia. Con juegos muy interesantes como Ravenlok. A parte de los persona a xbox y PC (traducidos al castellano los tres), Starfield...
Tavo-from-mexico50530

Web muerta

Hace 1 año3
Ravenlock me ha gustado y Starfield me ha dejado frío no, lo siguiente.
30fpspetardeados981Hace 1 año4
El anacondazo ha roto el suelo.
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 1 año5
Ravenlock me ha parecido una mierda indie genérica, pero Starfield me ha dejado re-caliente.

Es la combinación de Mass Effect y Star Citizen que siempre había soñado.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año6
Siestazo!! 
Lo que mas me llamo la atención, es que nunca viera a Spencer en video. Que mide 1,10? Y porque tiene esa papada y esta mirando siempre para arriba? Porque viste como si fuese un muerto de hambre?
Carlosdeb2817Hace 1 año7
@Molelizaj Para mí meh. 
Sin noticias de Abowed ni de Outher Worlds 2, de Obsidian sacan un miniproyecto interesante y el anuncio de que Grounded sale de acceso anticipidado. Eso implica que al 99% no salen en los próximos 12 meses, y de Abowed no sabemos desde 2020.   

Luego, el Starfield me tiene ahí ahí. Gráficamente genial, peero he visto [i]popping[/i] y el framerate era muy inestable. Temo que el remozado a su motor gráfico no baste para todo lo que hay. Tremendamente chulo lo de poder personalizar la nave, aunque creo que la exploración procedural de planetas será medio anecdótica fuera de las quest (pienso en Elite Dangerous o ME Andromeda). El sistema RPG parece muy estándar (las perk que se han visto son bonuses porcentuales) y por último me preocupa que los enemigos tengan nivel a los Assassin's Creed. 
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 1 año8
Starfield me ha dejado súper frío pero muy contento con Forza, OW2 f2p, Silksong y el nuevo juego lovecraftiano. Esta generación de Microsoft está siendo muy buena.
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año9
Me estaba pareciendo meh hasta la recta final. Y con la recta final me refiero a partir de Wo Long. Que salga Phil en persona para decir "he traido de vuelta a koei/team ninja" recordemos que son los creadores de Nioh, me ha parecido bastante significativo. De hecho el juego por momentos me ha hecho pensar que era nioh3. Con que tenga un combate igual de bueno me conformo. 

Luego starfield ha sido orgasmico. Es cierto que el gunplay parece que esta por afinar, pero todo lo demas ha sido brutalisimo. Lo del pilotaje y combate espacial me ha parecido grandioso.

Me han enamorado MUCHO Flintlock y Benedict. Redfall me gusta mucho la tematica y la ambientacion. Tecnicamente algo flojo. Demasiado cartoon, pero pinta muy divertido.

Y Forza, tanto MS como Horizon. Técnicamente la IP está a otro puto nivel respecto a cualquier otro titulo de este planeta. 

Tambien la nueva IP de estrategia a lo civ. Puede haber algo gordo ahi.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año10
Una cagada
Esteban-huchija1980Hace 1 año11
Meh, no he visto nada que cumpla con mis exquisitos gustos plataformeros, Hackandslashers y shooteristicos. Sin embargo, tengo que decir "Muy bien por microsoft", parece ser la única gran compañía que todavía crea cosas nuevas.
Mothy1205Hace 1 año12
Al margen de lo que piense sobre lo que se ha visto, las conferencias de Xbox siempre son entretenidas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Que os ha parecido la conferencia del P3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL