Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 192

¿A favor o en contra de reconocer a un humano como otra especie?

¿A favor o en contra de reconocer a un humano como otra especie?

A favor
19%  (4)
En contra
71%  (15)
Ns / Nc
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Primero de todo vamos a explicar que es ser un transespecie, con este video.



[b][u]Algunos casos por ejemplo:[/u][/b]

[center][b]El caso de un hombre británico que dice ser un dálmata y pide ser reconocido como transespecie ha causado revuelo[/b][/center]

Tom Peters, un hombre británico de 32 años, pidió ser reconocido como el primer transespecie al considerarse a sí mismo como un perro dálmata. Spot, como ha decidido llamarse, camina en cuatro patas, come concentrado, ladra y duerme en una casa para perros.

¿Qué pasaría si reconocieran a un humano como otra especie? Podría perder varios derechos que son exclusivos de la humanidad, así como no tendría que cumplir con deberes propios del ser humano. Por ejemplo:

[list]
[*]No tendría nacionalidad
[*]No tendría acceso a beneficios sociales como subsidios
[*]No debería pagar impuestos
[*]Debería tener un “dueño” responsable de sus acciones
[*]Si no tiene su identificación, podría ser llevado a la perrera.
[*]......[/list]

[center][url=https://www.latinamericanpost.com/es/28637-transespecie-te-contamos-que-es-y-que-pasaria-si-te-reconocen-como-uno/amp]¿A favor o en contra de reconocer a un humano como otra especie?[/url]

------------------[/center]

[center][i]«No tienes por qué reprimir tu identidad de especie, tú no tienes la culpa de haber nacido en la especie equivocada», argumentan los transespecie[/i][/center]

Así se expresa Mario un «pájaro transespecie» en la página de la Comunidad Transespecie y Zoosexual: «Amigos, espero me puedan ayudar, nunca me sentí como un ser humano siempre veo la ventana y veo a los pájaros pero mi país y su mente retrógrada considera una anomalía, quiero ser un pájaro desde lo más profundo de mi ser» (sic).

En dicha página de la red social, se argumenta que «por reconocer el transespecismo no se va a acabar el mundo». Pero, ¿en qué consiste? La respuesta no logra ser muy concreta: «Es difícil de explicar, si logras entender lo que siente un transexual, sería casi lo mismo pero con otra especie».

[center][i]«Si siempre te sentiste ajeno a tu especie, no tienes por qué reprimir tu identidad de especie, tú no tienes la culpa de haber nacido en la especie equivocada. En pleno Siglo XXI no hay espacio para la discriminación»[/i]

[url=https://www.actuall.com/familia/que-es-un-transespecie-casi-lo-mismo-que-un-transexual-pero-con-otra-especie/][/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
YogurConChoco1686Hace 1 año1
Osea, que un tío que está como una cabra quiere ser reconocido como un perro para no pagar impuestos ni poder ser enjuiciado, y encima tener un amo que lo cuide, le lave, le recoja la caca y todo eso?. Y está pidiendo que sea reconocido?. 

Al final los memes de ser un helicóptero apache va a ser cierto. Ofrezco mi espalda como método de transporte, pero que me metan gasolina por el culo claro.
4 VOTOS
Peasant7215Hace 1 año2
@YogurConChoco
Mostrar cita
Osea, que un tío que está como una cabra quiere ser reconocido como un perro para no pagar impuestos ni poder ser enjuiciado, y encima tener un amo que lo cuide, le lave, le recoja la caca y todo eso?. Y está pidiendo que sea reconocido?. Al final los memes de ser un helicóptero apache va a ser cierto. Ofrezco mi espalda como método de transporte, pero que me metan gasolina por el culo claro.
Te la pongo en la espalda y pareces un camión cisterna.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 1 año3
Caso A:

1. Las personas transgénero existen.

2. Un adolescente japonés de tik tok quiere ser reconocido como ciervo.

Veredicto: una cosa lleva a la otra, ¡a dónde vamos a parar!

Caso B:

1. Hay personas a favor de la pena de muerte.

2. Hay asesinos seriales de niños.

Veredicto: una cosa lleva a la otra, ¡a dónde vamos a parar!
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año4
Revan907874
Hace 1 año5
Nunca creí que el Realismo mágico fuera la corriente reinante en el siglo XXI. Al final tanto fomentar el individualismo, los esloganes publicitarios liquidos liberales, y todo este englomerado de mierda posmoderna esta haciendo que perdamos totalmente el concepto de humanidad a pasos agigantados. Y mira, que cada uno se sienta lo que quiera. No puedo apelar a la apreciacion subjetiva y de sentimientos de una persona. Pero esta claro que todas estas cosas provienen de un mismo eje común, y ese "problema" nunca se le pone la lente encima. Siempre es todo parchecitos y atacar al parche mientras la herida sigue sangrando e infectandose.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año6
@Peasant
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Osea, que un tío que está como una cabra quiere ser reconocido como un perro para no pagar impuestos ni poder ser enjuiciado, y encima tener un amo que lo cuide, le lave, le recoja la caca y todo eso?. Y está pidiendo que sea reconocido?. Al final los memes de ser un helicóptero apache va a ser cierto. Ofrezco mi espalda como método de transporte, pero que me metan gasolina por el culo claro.
Te la pongo en la espalda y pareces un camión cisterna.
Lunes, miércoles y viernes helicóptero. Martes, jueves y sábados camión cisterna. Domingos rana
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año7
El mundo se está llenando de locos y cada vez es peor porque progresivamente salen trastornos nuevos (aunque este de transespecie ya tenga cierto tiempo). Estoy con la Doctora María Polo cuando fue uno que también decía ser perro con su amiga "mariposa" a su juzgado en el programa Caso Cerrado y ella le dijo "te niego la demanda porque considero que eso que tú tienes son tontunas (fue generosa con la palabra sinceramente) en la cabeza que son pasajeras y que te están sublimado de la realidad. Te conmino a que vayas a terapia". 

Muy pocas veces son las que discrepo en opinión con ella. Es una fenómeno poniendo a los tarados en su sitio.


EDITADO EL 12-06-2022 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año8
Vaya siguen apareciendo más enfermedades mentales.
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año9
Bueno pues si queréis saber lo último, aquí os lo dejo.

08.06.2022  España reconoce oficialmente un nuevo género: Los Ecosexuales.

Hacemos el amor con la tierra, somos acuofilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Hablamos eroticamente con las plantas.

Todo esto en ''MEDITERRANEO DIGITAL''

Para el que lo quiera leer. 
1 VOTO
Gigaman4027Hace 1 año10
@Avatar753-22
Mostrar cita
Bueno pues si queréis saber lo último, aquí os lo dejo. 08.06.2022 España reconoce oficialmente un nuevo género: Los Ecosexuales. Hacemos el amor con la tierra, somos acuofilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Hablamos eroticamente con las plantas. Todo esto en ''MEDITERRANEO DIGITAL'' Para el que lo quiera leer.
Casualmente hice uno sobre los Ecosexuales, hace unos días.[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54103504/0/alguna-vez-le-has-hecho-el-amor-al-planeta/]Tema[/url]
Kaku2321212Hace 1 año11
''Si no tiene su identificación, podría ser llevado a la perrera.''

Y si no lo adoptan en 10 días, lo sacrifican o como va? xdd.
EDITADO EL 13-06-2022 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2614Hace 1 año12
Si empezamos a normalizar cosas así el mundo se nos va de las manos, si no está ya está en camino. 

Hay gente que se enamora de un coche, de un peluche o se casa con una silla, hay gente que come polvos talco, tierra o le encanta revolcarse en barro cual cochino...A todo ello se los cataloga como enfermedades o patologías mentales. 

Este hombre se creerá dálmata pero mientras haya gente sensata seguirá siendo humano. Porque lo siguiente es que ya solo por crear este nuevo término nos tengamos que ver en situaciones surrealistas como casos de acoso de transespecie o vete tu a saber qué.
EDITADO EL 13-06-2022 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16347Hace 1 año13
Yo me siento un automóvil, exijo una ley que se me reconozca la gasolina gratis.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿A favor o en contra de reconocer a un humano como otra especie?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL