Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 64

Examen Persona 5 [Makoto]

[center]Hola a todos. Para darle vidilla al grupo he decidido crear exámenes para conocer vuestro conocimiento acerca del videojuego Persona 5/Royal. La dificultad de dichos exámenes será despiadada pero a diferencia de mi hermana con los que hizo sobre el amor, no seré tan injusta y las respuestas erróneas solo restarán 1 punto.
Examen Persona 5 [Makoto]
El examen de hoy tendrá 20 preguntas, si conseguís 10 puntos, aprobaréis con un 5. Soy consciente de que tenéis internet a vuestro alcance, así que me aseguraré de las respuestas sean muy difíciles de encontrar. Os recomiendo que hagáis memoria de cuándo jugasteis al videojuego.

Podéis participar todos y las respuestas me las tenéis que enviar por mensaje privado, para evitar copiaros los unos de los otros. Una vez pase un tiempo, os los traeré corregidos. Supongo que la persona que mayor nota saque recibirá una recompensa, ya pensaré en ello. No me enrollo más, y buena suerte a aquellos valientes que se atrevan a hacer el examen.


1- Al quedar con un confidente, ¿cuántas notas azules necesitas para que suba de nivel en la próxima quedada? A: 3 notas azules mínimo B: 5 notas azules C: Hay que llegar a 6 notas D: Depende del nivel del confidente 2- Si una sombra está electrificada, ¿qué elemento es el idóneo para hacer un ataque técnico? A: Fuego B: Hielo C: Viento D: Nuclear 3- ¿Qué confidente al quedar con él/ella mejora tu encanto 2 puntos casi siempre? A: Sojiro Sakura B: Tae Takemi C: Ichiko Ohya D: Shinya Oda 4- ¿Cuántos puntos de destreza necesitas para seguir avanzando con el confidente de Yusuke una vez llegado a determinado nivel? A: 2 puntos B: 3 puntos C: 4 puntos D: 5 puntos 5- ¿Qué ocurre si sacas la máxima nota en los exámenes? A: Recibes 2 puntos de encanto B: Sojiro te da un accesorio al hablar con él C: Hay más libros disponibles en la biblioteca D: Todas las respuestas son correctas 6- Si ves una película en el cine te llevas 3 puntos de una estadística social. Si volvieras a ver la misma película, ¿te llevarías 3 puntos otra vez? A: No, porqué ya la has visto B: Sí, si leíste x libro sobre la complejidad del cine C: Sí, si uno de tus confidentes te invita a verla aunque tú ya la hayas visto con anterioridad D: Las respuestas B y C son correctas 7- Al completar el desafío del Big Bang Burger, ¿qué estadística social NO se lleva puntos al superarlo? A: Conocimiento B: Encanto C: Gentileza D: Destreza 8- ¿Cuántos crucigramas puedes hacer a lo largo de todo el juego? (La versión Royal no cambiaría la respuesta) A: Más de 10 B: Más de 20 C: Más de 30 D: Más de 40 9- En muchos confidentes, llega un punto que para seguir mejorándolos debes ir a Mementos y cumplir cierta solicitud. ¿Cuál de estos confidentes no es necesario ir a Mementos para mejorarlos al nivel máximo? A: Sojiro Sakura B: Yoshida (El político) C: Iwai (El regente de la tienda de armas) D: Ichiko Ohya (La periodista) 10- ¿Cuál es el trabajo en el que más dinero ganas? A: En la tienda de autoservicio 777 B: En la floristeria C: En el restaurante de gyudoon D: En el Crossroads 11- ¿Cuál es el mejor batido de proteínas (El que más HP/SP da) a la hora de hacer ejercicio? - El batido de proteínas estándar - El batido de proteínas húmedo cuándo llueve - El batido de proteínas importado - El batido de proteínas deluxe 12- ¿Cuál de estos confidentes es necesario hacer dos solicitudes de Mementos para comenzar con el confidente y alcanzar su máximo nivel? A: Futaba Sakura B: Tae Takemi C: Chihaya Mifune D: Ichiko Ohya 13- Al trabajar en el bar Crossroads, ¿que dos estadísticas sociales te aumentan? A: Gentileza y encanto B: Gentileza y coraje C: Gentileza y destreza D: Todas las respuestas son correctas 14- Si una sombra sufre el estado alterado de desesperación, ¿qué elemento es el que mayor daño le provocaría? A: Maldición B: Bendición C: Psíquico D: Nuclear 15- ¿Cuándo está disponible el libro de Lector Veloz en la biblioteca? A: A partir de mayo B: A partir de junio C: A partir de julio D: A partir de septiembre 16- ¿Qué nivel de gentileza necesitas para mejorar el máximo nivel el confidente del Jefe? (Sojiro Sakura) A: 2 puntos B: 3 puntos C: 4 puntos D: 5 puntos Aquí acabaría el examen para Uzi, ya que las últimas preguntas son de Royal. Uzi necesitaría 8 puntos para aprobar. Ahora vamos con las 4 últimas preguntas acerca del contenido Royal. [spoiler="Spoilers Royal"]17- ¿Qué día despierta a su Persona Kasumi Yoshizawa por primera vez? A: 3 de octubre B: 4 de octubre C: 5 de octubre D: Las respuestas A y B son correctas 18- ¿Para qué sirve el templo en Kichijoji? A: Para mejorar los puntos de vida máximos B: Para mejorar los puntos de magia máximos C: Para subir puntos sociales al azar dependiendo del día D: Para que el resto de miembros del equipo recuperen habilidades olvidadas 19- ¿Cuántas veces hay que jugar al billar para subir el daño técnico al máximo? A: 3 veces B: 4 veces C: 5 veces D: 6 veces 20- ¿Crees que Goro Akechi realmente está vivo tras lo visto en el final verdadero de Royal? A: Sí B: No C: Me da igual, yo solo quiero mi punto gratis. : D D: Uzi es peor que él ; )[/spoiler] Y hasta aquí el examen. No os menciono para no molestar. ¡Un saludo! [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Examen Persona 5 [Makoto]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL