Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 213

Un vídeo “duro y explícito”, abstenerse aquellos sensibles

¿Seguirá subiendo aún más?

Si
100%  (5)
No
0%
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como no es lo mismo verlo en la entrada de la gasolinera el precio del litro a verlo en funcionamiento. Os dejo un video.

[center][b]El PP sube a redes un vídeo “duro y explícito” y todos se echan a temblar[/b][/center]

Y lo han hecho con un vídeo en el que se puede ver cómo una persona reposta gasolina y en el surtidor se puede observar cómo el precio en euros no para de subir con rapidez



[center][url=https://www.esdiario.com/amp/espana/301030351/pp-sube-redes-video-duro-explicito-todos-tiemblan.html]Un vídeo “duro y explícito”, abstenerse aquellos sensibles[/url]

¿Tu surtidor corre aún más?
¿Qué piensas sobre el tema?[/center]
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Cada x tiempo el ser humano necesita de una guerra o crisis para seguir adelante. Destruir y construir.

El sistema es fallido.
Peasant7215Hace 1 año2
Ya mismo tengo que ir a hablar que me suban el sueldo.
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año3
Ese video ya lleva tiempo expuesto.

A esto se le llama primado negativo. Lo que nos estan diciendo en nuestra cara y descaradamente es que la gasolina la van a poner por las nuves y la subiran cada vez que les venga en gana.

Y eso es para que lo tomemos como algo normal.

P.D. El que este interesado en saber lo que es"Primado Negativo"  que lo busque, y eso si que os va a dejar de piedra.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año4
No sacan votos ni nada con los populismos estos x'D.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Revan90
Mostrar cita
No sacan votos ni nada con los populismos estos x'D
No apoyo a ese partido ni mucho menos, pero me parece obvio que saquen votos cuando el gobierno no solo lo hace mal, sino que se esta forrando a nuestra costa con los impuestos del combustible.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año6
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
No sacan votos ni nada con los populismos estos x'D
No apoyo a ese partido ni mucho menos, pero me parece obvio que saquen votos cuando el gobierno no solo lo hace mal, sino que se esta forrando a nuestra costa con los impuestos del combustible.
No se forra tanto como la gente piensa. Es bueno en estas cosas mirar el computo global de los carburantes de la unión europea en general. Y sobre todo no olvidar que España es un pais dependiente a nivel energético. No tenemos combustibles fósiles propios. Todos debemos importarlos del exterior. Sin obviar los beneficios que estan teniendo compañias como Repsol (privada desde hace casi 40 años) con estas subidas. Que conste que no es por defender ni muchos menos a este gobierno. Es sencillamente que las cosas las hay que verlas con perspectiva y global. Que yo he llegado a leer que la culpa que el mercadona suba precios (y mejore una burrada los beneficios) tambien es culpa del gobierno.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@Revan90
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
No sacan votos ni nada con los populismos estos x'D
No apoyo a ese partido ni mucho menos, pero me parece obvio que saquen votos cuando el gobierno no solo lo hace mal, sino que se esta forrando a nuestra costa con los impuestos del combustible.
No se forra tanto como la gente piensa. Es bueno en estas cosas mirar el computo global de los carburantes de la unión europea en general. Y sobre todo no olvidar que España es un pais dependiente a nivel energético. No tenemos combustibles fósiles propios. Todos debemos importarlos del exterior. Sin obviar los beneficios que estan teniendo compañias como Repsol (privada desde hace casi 40 años) con estas subidas. Que conste que no es por defender ni muchos menos a este gobierno. Es sencillamente que las cosas las hay que verlas con perspectiva y global. Que yo he llegado a leer que la culpa que el mercadona suba precios (y mejore una burrada los beneficios) tambien es culpa del gobierno.
Cuando tengas un momento, te recomiendo este video. Compara nuestra situación con la de otros paises, y bueno... No quedamos en buen lugar.
1 VOTO
Peasant7215Hace 1 año8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
No sacan votos ni nada con los populismos estos x'D
No apoyo a ese partido ni mucho menos, pero me parece obvio que saquen votos cuando el gobierno no solo lo hace mal, sino que se esta forrando a nuestra costa con los impuestos del combustible.
No se forra tanto como la gente piensa. Es bueno en estas cosas mirar el computo global de los carburantes de la unión europea en general. Y sobre todo no olvidar que España es un pais dependiente a nivel energético. No tenemos combustibles fósiles propios. Todos debemos importarlos del exterior. Sin obviar los beneficios que estan teniendo compañias como Repsol (privada desde hace casi 40 años) con estas subidas. Que conste que no es por defender ni muchos menos a este gobierno. Es sencillamente que las cosas las hay que verlas con perspectiva y global. Que yo he llegado a leer que la culpa que el mercadona suba precios (y mejore una burrada los beneficios) tambien es culpa del gobierno.
Cuando tengas un momento, te recomiendo este video. Compara nuestra situación con la de otros paises, y bueno... No quedamos en buen lugar.
El problema son los sueldos en Spain, shur. Los precios de los carburantes no van a bajar, pero imaginate que cobrasemos de sueldo minimo 1500€ como en Francia. Se notaria menos. El problema es que sube la compra de la comida, suben los alquileres, suben los carburantes, pero los sueldos no.
3 VOTOS
Xufu444Hace 1 año9
Xd
Zieg-Feld1674Hace 1 año10
@Peasant
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
No sacan votos ni nada con los populismos estos x'D
No apoyo a ese partido ni mucho menos, pero me parece obvio que saquen votos cuando el gobierno no solo lo hace mal, sino que se esta forrando a nuestra costa con los impuestos del combustible.
No se forra tanto como la gente piensa. Es bueno en estas cosas mirar el computo global de los carburantes de la unión europea en general. Y sobre todo no olvidar que España es un pais dependiente a nivel energético. No tenemos combustibles fósiles propios. Todos debemos importarlos del exterior. Sin obviar los beneficios que estan teniendo compañias como Repsol (privada desde hace casi 40 años) con estas subidas. Que conste que no es por defender ni muchos menos a este gobierno. Es sencillamente que las cosas las hay que verlas con perspectiva y global. Que yo he llegado a leer que la culpa que el mercadona suba precios (y mejore una burrada los beneficios) tambien es culpa del gobierno.
Cuando tengas un momento, te recomiendo este video. Compara nuestra situación con la de otros paises, y bueno... No quedamos en buen lugar.
El problema son los sueldos en Spain, shur. Los precios de los carburantes no van a bajar, pero imaginate que cobrasemos de sueldo minimo 1500€ como en Francia. Se notaria menos. El problema es que sube la compra de la comida, suben los alquileres, suben los carburantes, pero los sueldos no.
Exacto. Pero en otros países a subido menos proporcionalmente hablando o los gobiernos han puesto medidas efectivas, como explica el señor de video, algunos países han bajado los impuestos o han puesto un precio tope al carburante. En españa te ponen el descuento de 20 centimos pero con los impuestos y la subida del precio el Gobierno se lleva mucho mas que esos 20 céntimos. Una estafa similar a las tiendas que suben el precio de los productos antes de las rebajas. (Parece que venden mas barato pero al final venden mas caro). El Gobierno con esto hace lo mismo, parece que ayudan con los 20 céntimos, pero ganan mucho mas que antes de la subida del precio de la gasolina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Un vídeo “duro y explícito”, abstenerse aquellos sensibles

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL