Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 114

¿que libro estas leyendo?(añadir fotos)

Eso mismo. Yo por mi parte:

¿que libro estas leyendo?(añadir fotos)

Novela gotica. Obviamente no tengo la misma editorial. Jajajajaja. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año1
Yo actualmente me estoy leyendo "El Marciano" (las fotos no son mías, yo leo en kindle)



Trata sobre un grupo de astronautas que van a marte a investigar como se podría empezar a colonizarlo, hay un accidente en el 6º día y todos se tienen que ir, pero pierden a uno por el camino y le dan por muerto, todos excepto ese vuelven a la tierra (hay 11 meses de viaje), acaba resultando que ese al que daban por muerto, no estaba muerto y le toca sobrevivir con lo que tiene, la antena de comunicaciones se estropeo por lo que no puede avisar de que esta vivo, la próxima investigación y grupo de astronautas volverán a marte en 4 años y a 120.000 Km de distancia, el pobre tiene las raciones de los 6 y que le da como para comer unos 300 días en total, le toca apechugar con lo que tiene y intentar encontrar la forma de sobrevivir esos 4 años y además de llegar a tiempo al punto de destino

Me esta gustando mucho

Antes que este me lei "El Ritmo de la guerra", el 4º libro de "el archivo de las tormentas" y antes que este me leí todo el cosmere (el universo creado sobre esta saga de libros, cada saga es un planeta distinto y todos están interrelacionados de una forma u otra)



El cosmere me lo leí en este orden y el que recomiendo

(Y las historias cortas dentro del Arcanum Ilimitado (compendio de historias cortas de todo el cosmere) cuando tocaban)

1- Primera trilogia de Mistborn
2- Segunda trilogia de mistborn
3- Elantris
4- El aliento de los dioses
5- Los 4 libros del Archivo de las Tormentas



(En la foto habría que quitar Escuadron, que no forma parte del cosmere y añadir el Ritmo de la guerra)
3 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año2
Thriller oscuro y policíaco 

1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año3
No leo libros, con todo lo que leo por internet tengo más que suficiente jajaja ...
Antes leía los diarios.
VIEJETE845957Hace 1 año4
Niadela.
1 VOTO
Hazu891728Hace 1 año5
Yo los suelo leer de dos en dos (desayunando uno (el que posiblemente es mi momento favorito del día)....antes de dormir otro...y así).

Ahora mismo estoy con Ideas de Peter Watson por recomendación de Marc Vidal (economista y youtuber). El autor tiene la "sencilla" tarea de hacer un compendio de todas las ideas que han hecho avanzar el mundo desde el descubrimiento del uso del fuego hasta nuestros días.

[spoiler="Ideas: Historia intelectual de la humanidad"][/spoiler]

Es un tocho de 1400 páginas aproximadamente.

El otro es La rebelión de Atlas de Ayn Rand por su relación con Bioshock (curiosidad). No comparto el objetivismo de la autora pero me está gustando bastante la novela ^^

¿Quién es John Galt?...^^

[spoiler="La rebelión de Atlas"][/spoiler]
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 1 año6
Ahora mismo estoy con este, y tengo una gran lista de pendientes.

1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año7
Este;



Y tengo uno que me tiene que llegar,más un cómic.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que libro estas leyendo?(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL