Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Darkfish16305
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 86

Debate: ¿Sony está copiando los "vicios" de Nintendo y Microsoft?

Hoy pensando porque estaba aburrido, se me ocurrió que Sony últimamente está copiando los "vicios" de otras compañías como Nintendo y Microsoft.

En el caso de la primera, los "refritos", casos como Uncharted: Legacy of Thieves Collection para ps5 dado que originalmente Uncharted: A Thief's End y Uncharted The Lost Legacy fueron lanzados para ps4, y el último de esta semana The Last of Us Remake, originalmente fue de ps3 y que ya tuvo uno para ps4 y ahora otro para ps5. Es sabido que Nintendo, por excelencia, tiene la fama de lanzar muchos juegos de la wii a la Switch.

En el tema de la segunda, Sony comenzó a lanzar sus juegos en PC como Horizon, God of War, Days Gone y en el futuro The Last of Us, Spider-man, etc. como siempre lo hizo Microsoft con sus exclusivos pero día 1, perdiendo identidad propia, la cual nunca tuvo Xbox, salvo en los últimos años con el éxito que posee con el Game Pass, aunque este año no haya lanzado juegos de peso en el servicio porque se atrasaron a 2023.

Estás de acuerdo con estas movidas que implementó Jim Ryan?
Sony, Playstation, Nintendo y Microsoft
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 1 año1
De PS3 a PS4 si, y que conste que no le gustó nada pagar de nuevo por algunos demos juegos preferidos pero me pudo mi cariño había ellos, ahora con la retrocompatibilidad entre PS4 y PS5 ya no lo creo, solo me refiero a juegos de PS4, no los del nuevo plus.
1 VOTO
Denoloco10852Hace 1 año2
La identidad propia no se pierde si los exclusivos salen 2 o 3 años después. Si fuera el mismo día, como es con Microsoft, es otra cosa.
Yo feliz con Ryan, me está dando cero necesidad de pagar los 1000 euros que cuesta una PS5 aquí en latam (sale mejor un PC gamer por impuestos mucho menores). Pero seguramente caiga por una PS5 Pro.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año3
Al final es lo que vende, yo si tuviese una compañía y veo que algo funciona, pues tonto de mi de no hacer algo parecido.

Aún así con el tema refritos como se le suele decir, no le termino de ver el problema más allá del trabajo que le pueda quitar a otro proyecto, que lo mismo no trabajan las mismas personas en unos y otros, eso ya lo desconozco y la verdad que es una cosa que me da igual.

Siempre digo que cuanta más opción haya, mejor, ya cada uno si quiere invertir el dinero en él o no, que a veces parece que si sacan una nueva versión estamos obligados a comprarla.

El único vicio como dices que no quiero que Sony copie de Xbox, son los lanzamientos que no llegan en físico, que me perdone el medio ambiente pero ahí si que me dolería   

Un saludo!
EDITADO EL 12-06-2022 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Debate: ¿Sony está copiando los "vicios" de Nintendo y Microsoft?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL