Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16350
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 37

Debate: ¿Sony está copiando los "vicios" de Nintendo y Microsoft?

Hoy pensando porque estaba aburrido, se me ocurrió que Sony últimamente está copiando los "vicios" de otras compañías como Nintendo y Microsoft.

En el caso de la primera, los "refritos", casos como Uncharted: Legacy of Thieves Collection para ps5 dado que originalmente Uncharted: A Thief's End y Uncharted The Lost Legacy fueron lanzados para ps4, y el último de esta semana The Last of Us Remake, originalmente fue de ps3 y que ya tuvo uno para ps4 y ahora otro para ps5. Es sabido que Nintendo, por excelencia, tiene la fama de lanzar muchos juegos de la wii a la Switch.

En el tema de la segunda, Sony comenzó a lanzar sus juegos en PC como Horizon, God of War, Days Gone y en el futuro The Last of Us, Spider-man, etc. como siempre lo hizo Microsoft con sus exclusivos pero día 1, perdiendo identidad propia, la cual nunca tuvo Xbox, salvo en los últimos años con el éxito que posee con el Game Pass, aunque este año no haya lanzado juegos de peso en el servicio porque se atrasaron a 2023.

Estás de acuerdo con estas movidas que implementó Jim Ryan?
Sony, Playstation, Nintendo y Microsoft
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año1
Yo sigo diciendo que los Remakes me gustan y me encanta que todo el mundo juegue todo así que me gusta también lo de PC, ahora bien.... Ryan DIMISIÓN.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Debate: ¿Sony está copiando los "vicios" de Nintendo y Microsoft?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL