Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 131

¿Por qué la gente se interrumpe?

Lo digo porque por desgracia lo veo muy a menudo en los medios de comunicación. En la radio, en los programas periodísticos, en los debates políticos. Como que esa gente que habla no le importa escuchar lo que el otro piensa o tiene que decir. Dejando de lado cualquier posibilidad de debate o seriedad incluso de empatía en cada asunto. 

Y se supone que ellos son los que tienen la responsabilidad de difundir y comunicar sus ideas claramente. Porque sino parece un gallinero.

Como me gusta socializar tuve que aprender por las malas primero a escuchar al otro y esperar a que el otro termine de hablar. Y si es que sin querer empiezo a hablar yo antes automáticamente me interrumpo. Y dejo que la otra persona hable. Me es muy difícil contenerme cuando me encanta el tema que están hablando. Y me ha pasado que de estar tan entusiasmado por socializar y decir lo que pienso parecia que no dejaba hablar al otro.

¿Por qué a menudo hay gente que se la pasa hablando encima de otras personas o interrumpiéndolas?
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Porque son unos maleducados y ya. Yo lo hago fácil, cuando estoy hablando y alguien me interrumpe lo miro con cara de asesino y le digo que estoy hablando yo y que todavía no he terminado de decir lo que tengo que decir.
1 VOTO
Fenix-john12421Hace 1 año2
Yo intento ver, oir y callar. La cosa es sólo romper el silencio cuando tienes algo importante y positivo que aportar, así se evoluciona y ayudas a evolucionar tete, OK nano?
1 VOTO
SujetoDesmond10198Hace 1 año3
@FallenAngel666
Mostrar cita
Porque son unos maleducados y ya. Yo lo hago fácil, cuando estoy hablando y alguien me interrumpe lo miro con cara de asesino y le digo que estoy hablando yo y que todavía no he terminado de decir lo que tengo que decir.
Callate.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año4
Porque vivimos en una época donde el tiempo pasa muy rápido y la gente tiene miedo de no poder decir todo. Hay que organizar las charlas de otra manera para los tiempos que corren, no sé, cada uno con cierta cantidad de segundos o minutos, o sea, uno habla y el otro espera, si se pasa ese tiempo, pues interrumpir, pero todo tendría que salir naturalmente.
FallenAngel6662696Hace 1 año5
@SujetoDesmond
Martes743Hace 1 año6
SECRETO SOCIAL:

Si os frustráis porque os callan mediante interrupciones: seguid hablando. En serio. Muy, muy sencillo. Como si no escucharais a la persona que os interrumpe.

Ya me contaréis.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año7
Hay que meterles el interrupt antes de que te casteen fear o stun.
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año8
Remorboso sos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué la gente se interrumpe?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL