Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Linfan2102
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 87

Impresiones Fire Emblem Warriors: Three Hopes demo.

¿Tus impresiones de la demo?

Muy buenas.
100%  (4)
Buenas.
0%
Indiferentes.
0%
Malas.
0%
Muy malas.
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas.

Yo no daba un duro por el nuevo Warriors ambientado en el universo de Fire Emblem, pero tras haber exprimido los 4 primeros capítulos en las 3 rutas distintas puedo decir que el juego me ha callado la boca. 

Es muy divertido de jugar y no pierde la esencia que tanto caracteriza a Fire Emblem: debes mover a tus unidades con cabeza, agrupar o defender, el componente social sigue presente y lo que más me ha sorprendido es que la historia es realmente interesante. Al principio pensé que era la excusa perfecta para alargar el éxito de Three Houses, pero Intelligent Systems ha hecho una jugada genuina al aprovechar este nuevo juego para explorar las incógnitas y los misterios que se quedaron en el tintero durante el juego troncal. El transcurso de estos primeros cuatro capítulos es muy similar en todas las rutas, aunque cada una va dejando caer las semillas de lo que nos encontraremos más adelante a medida que vayamos progresando.

Destacar que la ruta de Edelgard es la que me parece que tiene mayor potencial de todas, y la que más he disfrutado estas primeras horas. Y tiene mérito, pues yo soy de los Leones Azules hasta la muerte.

Y otro factor fundamental que hace que tenga unas ganas inmensas de jugar al juego de salida es el regreso de nuestros queridos alumnos, a quiénes tanto aprecio les he cogido tras tantas horas con Three Houses. Y no sólo eso, sino que el elenco es realmente grande, dándonos la oportunidad de controlar a personajes como Monica o mi queridísimo Rodrigue.

Respecto al combate, si bien es cierto que las clases básicas parecen calcos a pesar de que juegues con personajes distintos, es ya con las intermedias que esto cambia. Menudo gusto da hacer combos con Ingrid montada en su pegaso, Petra de ladrona o el mismo Shez en su clase exclusiva, que es super frenética.

En fin, quería compartir un poco mis sensaciones tras darle duro a la demo. Hay muchas ganas de que llegue el 24 de junio.

¿Qué os ha parecido a vosotros?
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año1
No he podido probarlo pero le tengo bastantes ganas, he leído que han mejorado en cuanto al rendimiento.
A ver si este estos días que vienen juego un poco y doy mis impresiones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Impresiones Fire Emblem Warriors: Three Hopes demo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL