Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 80

El nuevo Forza Motorsport se mostraria en el XBOX Showcase y tendría fecha , según insider

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754344/el-nuevo-forza-motorsport-estara-en-el-xbox-bethesda-showcase-segun-un-rumor/[/url]

[b]Tom Henderson[/b], un conocido insider que ha dado información sobre [b]el nuevo Forza Motorsport[/b], una de las sagas más queridas por los amantes de la conducción que [b]estaría presente en el Xbox & Bethesda Showcase en el que podremos echar un vistazo al juego probablemente con un gameplay del mismo[/b].

Además Tom también pone una ventana de [b]lanzamiento al simulador de conducción de Turn 10 Studios tendría lugar durante la [u]primavera del 2023[/u][/b], algo bastante lógico ya que no hemos tenido apenas información del juego desde su primer teaser en el año 2020 aunque , eso sí, tened en cuenta que de momento [b]esto solo son rumores y hay que esperar la confirmación oficial de Microsoft[/b] que, con suerte, llegará mañana durante su evento de este "no E3".

El nuevo Forza Motorsport se mostraria en el XBOX Showcase y tendría fecha , según insider
EDITADO EL 11-06-2022 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797
Hace 1 año1
Sigue publicando cosas, por favor.
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Sigue publicando cosas, por favor.
Ok paro. Es que leí las noticias y me parecieron muy interesantes
Imon-Spartan23797
Hace 1 año3
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Sigue publicando cosas, por favor.
Ok paro. Es que leí las noticias y me parecieron muy interesantes
WHAT? NO, TODO LO CONTRARIO SIGUE PUBLICANDO
Scientist6811Hace 1 año4
Mañana se viene, qué ganas del Showcase. Me extraña un poco por eso que la fecha rumoreada sea primavera 2023 pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > El nuevo Forza Motorsport se mostraria en el XBOX Showcase y tendría fecha , según insider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL