Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por RaulGamero2597
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 117

Dudas sobre Volantes

Últimamente estoy con las ganas de jugar al Eurotruck y al formula 1 con volante, he jugado a ambos por un lado con el ordenador y con mando, y por su puesto no es lo mismo. El volante es algo que siempre me ha gustado tener pero siempre esta esa barrera por un lado de no saber cual coger y ver unos precios que no son especialmente accesibles.

No quiero un uso competitivo, no es tampoco para iniciarse en simuladores, es más casual. He visto precios y algún video a ver que se recomienda, y dicen que el mejor es el Logitech G29 y su precio pues es bastante caro.

He visto este https://www.amazon.es/HORI-Volante-Overdrive-Xbox-One/dp/B08LGWJ219/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=11TO39O6ZCMEK&keywords=xbox%2Bvolante&qid=1654945624&sprefix=xbox%2Bvolante%2Caps%2C76&sr=8-5&th=1 , no sé que pensáis si alguien sabe del tema.

En general pues eso, que se recomienda así para un novato y para algo casual en general, simplemente por informarme.

Pd: Hacía mucho que no ponía nada por aquí.
Donnced6897Hace 1 año1
@RaulGamero
Mostrar cita
Últimamente estoy con las ganas de jugar al Eurotruck y al formula 1 con volante, he jugado a ambos por un lado con el ordenador y con mando, y por su puesto no es lo mismo. El volante es algo que siempre me ha gustado tener pero siempre esta esa barrera por un lado de no saber cual coger y ver unos precios que no son especialmente accesibles. No quiero un uso competitivo, no es tampoco para iniciarse en simuladores, es más casual. He visto precios y algún video a ver que se recomienda, y dicen que el mejor es el Logitech G29 y su precio pues es bastante caro. He visto este https://www.amazon.es/HORI-Volante-Overdrive-Xbox-One/dp/B08LGWJ219/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=11TO39O6ZCMEK&keywords=xbox%2Bvolante&qid=1654945624&sprefix=xbox%2Bvolante%2Caps%2C76&sr=8-5&th=1 , no sé que pensáis si alguien sabe del tema. En general pues eso, que se recomienda así para un novato y para algo casual en general, simplemente por informarme. Pd: Hacía mucho que no ponía nada por aquí.
El hori no tiene ni FF (force feedback) para ello mejor quedarse con mando sinceramente. Mínimo habria que mirar qué lleve FFB Para iniciarse pues tienes el thrustmaster T150 (el pro es el mismo volante pero mejor pedalera) , el T248 que es el sustituto del T150 y el Logitech G29 Desde luego ahora con la inflación y crisis de componentes han subido los precios, hace 2 años el G29 se encontraba hasta por 180€ / 200€ y el T150 por unos 150-160€. Realmente es mal momento de comprar volantes tanto nuevos como de segunda mano. Mira la tienda online llamado discoazul, que suele tener a veces buenas ofertas en volantes Etc
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año2
El hori ni con un palo. G29, t150/tmx pro, t300 o t248, son buenos para empezar. 
Aunque has dicho que es sin fines competirivos, si te gusta conducir y las carreras, deberías probar iRacing. Poco se habla en las páginas generalistas como esta, de un software que esta tan encima de los demás en el tema de carreras, aun con sus defectos.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 1 año3
@Donnced entiendo que lo mínimo es un Thrustmaster T150 porque es el más barato, sabes algo acerca del TMX? Porque se diferencia del T150 sólo por valer 10 euros menos, pero me parecen muy parecidos a primera vista y en sus descripciones no veo mucha diferencia.
Donnced6897Hace 1 año4
@RaulGamero
Mostrar cita
@Donnced entiendo que lo mínimo es un Thrustmaster T150 porque es el más barato, sabes algo acerca del TMX? Porque se diferencia del T150 sólo por valer 10 euros menos, pero me parecen muy parecidos a primera vista y en sus descripciones no veo mucha diferencia
El TMX es lo mismo que el T150, el primero para consolas Xbox y PC y el segundo para consolas Playstation y PC. Así que si el TMX está más barato es para aprovecharlo. Si te puedes estirar un poco y ir por la versión "pro" mejor, el volante es el mismo pero la pedalera ya es bastante mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Dudas sobre Volantes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL