Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4030
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 125

¿A favor o en contra que menores a partir de 16 años puedan conducir?

¿A favor o en contra que menores a partir de 16 años puedan conducir?

A favor
25%  (5)
En contra
65%  (13)
Ns / Nc
10%  (2)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]La DGT sacará un carné B1 para que menores a partir de 16 años puedan conducir vehículos eléctricos de hasta 90 km/h[/b][/center]

Los españoles mayores de 16 años podrán conducir un vehículo eléctrico con velocidad máxima de 90 kilómetros por hora y 400 kilos de peso. Así lo va a regular la Dirección General de Tráfico (DGT) en un nuevo permiso de conducir B1 específico que ha anunciado este jueves el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. 

[center][url=https://www.20minutos.es/noticia/5013044/0/la-dgt-sacara-un-carne-b1-para-que-menores-a-partir-de-16-anos-puedan-conducir-vehiculos-electricos-de-hasta-90-km-h/]¿A favor o en contra que menores a partir de 16 años puedan conducir?[/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?

[/center]
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Recién ahora llega esto a España cuando en EEUU ya lo hacen desde hace la tira de tiempo...
2 VOTOS
Avatar753-22115Hace 1 año2
Nos las cuelan como quieren.

La cuestion es meternos el electrico como sea.

Cuando contamina mas tanto al acerlo como al retirarlo de su vida util.

Quien puede tener un electrico hoy en dia, cuanto tarda en cargarse, cuantos kilometros puedes hacer y con el problema añadido de donde cargar y que cuando llegues este el poste vacio.

En fin, todo este tinglado que se han montado para acernos creer qie el electrico es una solución.

No podian haber hecho esto con los coches actuales y limitar la velocidad a 90 kms.

La solucion no pasa por las baterías, sino a partir del hidrogeno, u otras alternativas que ya las hay pero de momdnto a soltar la pasta con el eléctrico.

Seguimos en la spain.
2 VOTOS
Avatar753-22115Hace 1 año3
Y se me olvidava, no por ello menos inportante.

Totalmente a fabor de los 16 años. 
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año4
Si es responsable, y se saca el carnet, adelante!
Peasant7216Hace 1 año5
Con 16 una persona puede llevar una 125 y un coche. Me parece correcto.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año6
Por tener 16 no va a conducir mejor o peor que alguien de 30, porque malditas salvajadas que he llegado a ver de gente con muchos años de carnet... Solo hay que procurar de que se enseñe bien y sobretodo se explique bien los riesgos que tiene conducir y que no se vengan arriba, pero eso también va relacionado con que solo puedan llevar de x potencia. Además si consiguen soltarse y obtener soltura, una vez lleguen a los 18 les será más fácil llevar uno con marchas porque llevan dos años a sus espaldas. Lo primordial es inculcar los riesgos y la seguridad que es llevar un vehículo, que a esas edades el hacerse el chulo prima por encima de todo.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año7
Por lo general los adolescentes no saben medir el riesgo de las cosas y sumale lo mucho que beben para hacer el  gracioso , cogiendo el coche con 18 años ya son un peligro , con plenos 16 me dan miedo.

Sueno super boomer y puede que me equivoqué pero viendo lo que veo me acojona la idea que en España se permita.
1 VOTO
Darkfish16355Hace 1 año8
Desconozco el nivel de responsabilidad, educativo, social y moral que tienen los jóvenes de 16 años en España, pero en mi país, ni por casualidad se pensaría algo así, acá la mayoría son irresponsables, mal educados y no tienen ni idea de nada, sería un genocidio al volante.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿A favor o en contra que menores a partir de 16 años puedan conducir?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL