Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 87

¿Soy la única que piensa así? [Futaba]

[center][b]*bostezo*[/b] Buenos díiiaaasss... ¡qué sueño tengo! ¿Qué hora es?
¿Soy la única que piensa así? [Futaba]
¡¿Las 10:00 de la mañana?! Efectivamente el Summer Game Fest tuvo que ser una mierda si pude dormir tranquilamente.

Hablando del SGF, ayer no pude evitar pensar en una cosa y no sé si seré la única que pensará así, pero...

¿No creéis que hay demasiados videojuegos genéricos sin personalidad ninguna? Os lo preguntaré mejor de otra manera... ¿No hay demasiados videojuegos con gráficos realistas de armas de fuego? Ayer casi todos los juegos anunciados eran así, todos shooters.

Ya sé que está clase de videojuegos se pusieron de moda en la generación de PS3 y Xbox360 pero todavía me sorprende que no paren de anunciar juegos así. No digo que no sean buenos juegos, de hecho a Ryuji le encanta Resident Evil, pero no sé, veo mucho de lo mismo y no veo videojuegos originales. Ya, ya, los indies... lo sé, pero tampoco me parece bien que todo sea indie. Se supone que te gastas una buena pasta en una nueva consola para saltar a la siguiente generación.

En fin, ¿vosotros qué opináis? Supongo que estaré de bajón por lo visto ayer y sinceramente el evento de Xbox me da a mí que va a ser más de lo mismo, muchos videojuegos tochos de disparitos con gráficos super realistas, lo de siempre. Ojalá hubiera más variedad en la actualidad siendo todos desarrollos triple A.


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center][b]*bostezo*[/b] Buenos díiiaaasss... ¡qué sueño tengo! ¿Qué hora es? ¡¿Las 10:00 de la mañana?! Efectivamente el Summer Game Fest tuvo que ser una mierda si pude dormir tranquilamente. Hablando del SGF, ayer no pude evitar pensar en una cosa y no sé si seré la única que pensará así, pero... ¿No creéis que hay demasiados videojuegos genéricos sin personalidad ninguna? Os lo preguntaré mejor de otra manera... ¿No hay demasiados videojuegos con gráficos realistas de armas de fuego? Ayer casi todos los juegos anunciados eran así, todos shooters. Ya sé que está clase de videojuegos se pusieron de moda en la generación de PS3 y Xbox360 pero todavía me sorprende que no paren de anunciar juegos así. No digo que no sean buenos juegos, de hecho a Ryuji le encanta Resident Evil, pero no sé, veo mucho de lo mismo y no veo videojuegos originales. Ya, ya, los indies... lo sé, pero tampoco me parece bien que todo sea indie. Se supone que te gastas una buena pasta en una nueva consola para saltar a la siguiente generación. En fin, ¿vosotros qué opináis? Supongo que estaré de bajón por lo visto ayer y sinceramente el evento de Xbox me da a mí que va a ser más de lo mismo, muchos videojuegos tochos de disparitos con gráficos super realistas, lo de siempre. Ojalá hubiera más variedad en la actualidad siendo todos desarrollos triple A. [/center]
No eres la unica, novia. Son todo shooters o juegos de terror espacial. Dio bastante aburrimiento, aunque por desgracia es lo que vende. Para mi no hubo absolutamente nada interesante
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 1 año2
[Center]Coincido con vosotros.



Hablando de juegos de terror espaciales (Que hay muchos) el que más me llama es The Callisto Protocol por ser de los creadores originales del Dead Space.



Por cierto ¿Hay alguna conferencia hoy o mañana?


[/center]

[spoiler="."]@Alvaritoteam @Phantom-Thieves[/spoiler]
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año3
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]Coincido con vosotros. Hablando de juegos de terror espaciales (Que hay muchos) el que más me llama es The Callisto Protocol por ser de los creadores originales del Dead Space. Por cierto ¿Hay alguna conferencia hoy o mañana? [/center] [spoiler="."]@Alvaritoteam @Phantom-Thieves[/spoiler]
[center]Ni idea. Igualmente si lo hay, no creo que sean mejores que el SGF. Para mí solo queda el de Xbox. @Alvaritoteam Además, incluso los trailers de dichos juegos son siempre iguales: cinemáticas que luego no salen ni en el videojuego, con mucha acción, música "cool" de fondo... Vaya cansancio. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año4
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]Coincido con vosotros. Hablando de juegos de terror espaciales (Que hay muchos) el que más me llama es The Callisto Protocol por ser de los creadores originales del Dead Space. Por cierto ¿Hay alguna conferencia hoy o mañana? [/center] [spoiler="."]@Alvaritoteam @Phantom-Thieves[/spoiler]
[center]Ni idea. Igualmente si lo hay, no creo que sean mejores que el SGF. Para mí solo queda el de Xbox. @Alvaritoteam Además, incluso los trailers de dichos juegos son siempre iguales: cinemáticas que luego no salen ni en el videojuego, con mucha acción, música "cool" de fondo... Vaya cansancio. [/center]
Tranquila, en nada tenemox Xenoblade
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 1 año5
[Center]Acabo de mirar, hoy dan 4 eventos y mañana 3.



De los cuales, no voy a ver ninguno.



Hoy los eventos son: IGN Expo - 18:00, Netflix Geeked Week - 19:00, Epic Games Store Summer Showcase - 20:00 y Tribeca Games Festival - 21:00.



Mañana por su parte: Guerrilla Collective - 17:00, Wholesome Games - 18:30 y Future Games Show - 21:00.




[/center]
[spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
Criisss941522Hace 1 año6
Pues realmente salvo the calisto protocol y Soul hackers 2 no me llamo nada la atencion... Y encima esos dos ya los habian anunciado antes... 
El remake de TLOU completamente innecesario, supongo que es algun tipo de estrategia para promocionar la serie de HBO

Yo solo confio en el Nintendo Direct que seguramente salga la semana que viene.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center][b]*bostezo*[/b] Buenos díiiaaasss... ¡qué sueño tengo! ¿Qué hora es? ¡¿Las 10:00 de la mañana?! Efectivamente el Summer Game Fest tuvo que ser una mierda si pude dormir tranquilamente. Hablando del SGF, ayer no pude evitar pensar en una cosa y no sé si seré la única que pensará así, pero... ¿No creéis que hay demasiados videojuegos genéricos sin personalidad ninguna? Os lo preguntaré mejor de otra manera... ¿No hay demasiados videojuegos con gráficos realistas de armas de fuego? Ayer casi todos los juegos anunciados eran así, todos shooters. Ya sé que está clase de videojuegos se pusieron de moda en la generación de PS3 y Xbox360 pero todavía me sorprende que no paren de anunciar juegos así. No digo que no sean buenos juegos, de hecho a Ryuji le encanta Resident Evil, pero no sé, veo mucho de lo mismo y no veo videojuegos originales. Ya, ya, los indies... lo sé, pero tampoco me parece bien que todo sea indie. Se supone que te gastas una buena pasta en una nueva consola para saltar a la siguiente generación. En fin, ¿vosotros qué opináis? Supongo que estaré de bajón por lo visto ayer y sinceramente el evento de Xbox me da a mí que va a ser más de lo mismo, muchos videojuegos tochos de disparitos con gráficos super realistas, lo de siempre. Ojalá hubiera más variedad en la actualidad siendo todos desarrollos triple A. [/center]
Coincido completamente. Parece que cada vez hay menos originalidad. Se centran en lo que saben que va a vender y lo explotan Tampoco puede ser que todos los videojuegos sean maravillas como P5, Xenoblade o Mario Galaxy... Pero encontrar un poquito de equilibrio no estaría mal A ver si Microsoft y Nintendo salvan este "E3 no E3" e e
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¿Soy la única que piensa así? [Futaba]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL