Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 162

¿Que elegirías ...?

¿Qué escogerías tener suerte, inteligencia o belleza?

Inteligencia
15%  (4)
Belleza
0%
Suerte
85%  (22)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se te aparece el mago del baúl, y se dirige a ti ofreciendote lo siguiente.

[center]¿Que elegirías ...?[/center]

 [i]Voy a proponerte algo que cambiara tú vida, te daré elegir varias opciones.

Antes de que elijas debo explicarte las tres opciones, si eliges “ser inteligente”, podrías alcanzar todos los títulos académicos para tener un trabajo bien pagado y ser, a la vez, una persona respetada, con éxito y reconocida. 

Si elijes la "belleza" podrías conseguir seducir a cualquier hombre o mujer, ser admirad@ sexualmente, se te abrirían todas las puertas incluidas la de debajo las piernas, tendrías una vida sexual muy activa si quisieras y vivir de otros.

Por último, si escoges la "suerte", seras solo afortunad@ en ámbitos de forma aleatoria en el transcurso de tu vida como: el amor, la salud, el dinero, ... en las opciones anteriores que te di a elegir puedes controlar, pero con la suerte todo estará fuera de tu control.

Ahora que lo sabes todo ¿Qué escogerías tener suerte, inteligencia o belleza?[/i]

[center]
¿Por que decides por una opción antes que otras?[/center]
3 VOTOS
Xufu444Hace 1 año1
Las otras dos ya las tengo así que...
1 VOTO
Jm2O315Hace 1 año2
Todos los que elijan belleza se añadirán a los GB del hombre Giga como feos comprobados... Así que Lucky 38.
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año3
Obviamente elijo lo único que no tengo.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año4
Solo me falta una de esas cosas así qué
Darkfish16347Hace 1 año5
La suerte es lo más importante.

Siendo feo podes tener la mujer que quieras porque librás todo a la suerte. La inteligencia no la necesitas porque otra vez recurrís a la suerte para que te solucione, por ejemplo, un examen de la Universidad..  
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año6
Sin tener ninguna de las tres elijo la suerte.
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año7
Pues yo tiro por la inteligencia... Total, la suerte es aleatoria. La de ansiedad que crearia esperando a esta y que al final luego nada de nada bc es aleatorio.
Peasant7215Hace 1 año8
KJKo2614Hace 1 año9
Un poco de suerte en la vida te abre mas puertas que ser inteligente o increíblemente bello (aunque con la belleza y lo de abrir puertas...como que te tienes que "exponer" un poco vamos).

Ese toque de suerte en la vida te puede dar desde una oportunidad de trabajo, esa oferta que andas esperando, un evento al que puedes asistir, esos días que te dan libres y coincides con alguien...No hay límites.

Eso y que la suerte si la tienes no dependes de la edad, donde sea por enfermedades o vejez cada vez tienes menos de las otras dos opciones.
Avatar753-22115Hace 1 año10
Yo me decanto por la inteligencia.

Poqué, pues porque el tener mucho conocimiento de todo hace que ya tengas las otras dos.

Ser guapo, no significa que tengas un fisico agradable, significa que eres bello interiormente i muy rico en como eres como persona.

Y la suerte no existe. La suerte te viene de trabajar duro en aquello que quieres y puedes tener la seguridad que te vendra.

Tú como te sientes interiormente?
Ssitox262293Hace 1 año11
He visto a gente aparentemente muy inteligente viviendo en la miseria y a tontos que han tendido una suerte dignas de admiración que ahora están viviendo de puta madre, serán ignorantes y todo lo que quieran pero menuda vida llevan.
3 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año12
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que elegirías ...?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL