Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Darkfish16351
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 284

Sony "Shut Up And Take My Money".

[b]The Last of Us Remake[/b]

[b]Edición estándar[/b]

La edición estándar trae lo que todos podíamos esperar: una copia del juego para PlayStation 5. Eso sí, aprovecho la ocasión para dejaros con la carátula del juego porque está bien guapa:

[center]Sony "Shut Up And Take My Money".[/center]

[b]Firefly Edition (Edición Luciérnaga)[/b]

    Una copia de The Last of Us Remake para PlayStation 5
    Una copia del DLC del primer The Last of Us llamado Left Behind
    Una caja metálica
    La serie de cómics de The Last of Us: The American Dreams del 1 al 4 (con portadas hechas específicamente para esta edición)
    Posibilidad de desbloquear objetos in-game antes de tiempo (aunque no se especifica cuáles)

[center][/center]

Pues ahí tenéis toda la información sobre sus ediciones. Ya solo me queda rematar comentando que The Last of Us Parte I [b]verá la luz el próximo 2 de septiembre en exclusiva para PlayStation 5[/b].

[center][/center]

[center][/center]

[center][/center]

[center][/center]

[center][/center]

Fuente: [url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/oficial-estas-son-las-ediciones-de-the-last-of-us-remake-y-la-especial-tiene-una-pinta-increible/]Areajugones[/url] - [url=https://www.resetera.com/threads/playstation-direct-leaks-the-last-of-us-part-i-rebuilt-for-ps5-no-ps4-version-available-coming-september-2nd-up-in-dev-for-pc-also.593376/]Resetera[/url]
The Last of Us y The last of us remake
2 VOTOS
Hitman31069Hace 1 año1
¿Que es esta mierda de no traer el Left Behind con la edicion estandar? 

Menuda porqueria mas grande esta por parte de Sony

Y encima la edicion Firefly que si lo trae solo se puede comprar por PlayStation Direct, tienda que esta en muy pocos paises y España no es uno de ellos.
EDITADO EL 10-06-2022 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Darkfish16351Hace 1 año2
@Hitman3
Mostrar cita
¿Que es esta mierda de no traer el Left Behind con la edicion estandar? Menuda porqueria mas grande esta por parte de Sony Y encima la edicion Firefly que si lo trae solo se puede comprar por PlayStation Direct, tienda que esta en muy pocos paises y España no es uno de ellos
Sí, eso me dio bronca, que la estándar no traiga Left Behind es cualquiera.
TheFreeManShill1520Hace 1 año3
No pongas esa portada que ha desatado la furia de ciertos foreros. Puede herir sensibilidades.
1 VOTO
Angel3369862Hace 1 año4
@Hitman3 @Darkfish ambas ediciones traen el DLC Left Behind no se de donde sacáis que no viene incorporado, va incluido en el juego base
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año5
Hacia falta este remake? No
Me voy a comprar la edicion mas tocha de todos y me lo voy a reventar por 5 vez? Joder si lo voy a hacer. 
Por cierto, yo estaba convencido que de darse el remake integrarian el dlc en el propio juego, que si lo que quieren es una version definitiva como dijeron hubiera sido lo suyo... Pero vaya.
1 VOTO
Darkfish16351Hace 1 año6
@Angel336
Mostrar cita
@Hitman3 @Darkfish ambas ediciones traen el DLC Left Behind no se de donde sacáis que no viene incorporado, va incluido en el juego base
Parece que la confusión se generó en un hilo de resetera en donde fue la primera que filtró las portadas. Pero sí, por ahora confirmaron que ambas versiones traerán el dlc. Fue un susto nomás.
SujetoDesmond10199Hace 1 año7
Y van a retrasar God of War por esto según dicen.
EDITADO EL 10-06-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año8
La carátula está muy guapa. Faltan las jirafas por alguna parte, de fondo aunque sea. Pero está de pm. Cuando esté bien baratita la pillo por coleccionismo.
2 VOTOS
Tarno107271Hace 1 año9
No me gusta nada la nueva cara de ellie.
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 1 año10
@Tarno10
Mostrar cita
No me gusta nada la nueva cara de ellie
A mí me está encantando, he de confesar. Al principio llama la atención porque estamos muy hechos a la versión sin retocar, pero más la veo y más impresionado me deja. Anoche me vi el vídeo del analista de bits y cuando hacen la comparativa del momento de ella sujetando el rifle entre versiones me dejó bastante flipado. Diablos, parece una niña de verdad. La gente que vaya a jugar a este juego por primera vez va a flipar bastante.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sony "Shut Up And Take My Money".

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL