Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

Si pudieras ver tú futuro... ¿querrías conocerlo?

¿Tienes miedo a que te deparara tú futuro?

Si
43%  (6)
No
57%  (8)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La idea de conocer nuestro futuro puede ser curioso y a la vez inquietante, ya que nos abre la puerta a lo desconocido.

Podemos encontrarnos con algo que no queramos conocer o mostrarnos una vida feliz, puede a muchos romperle la sorpresa de saber que le deparara el día de mañana, aunque también exista la posibilidad de aquel que quiso saberlo, altere su conducta de manera que cambie su futuro, tanto para mejorarlo como empeorarlo. Por eso con todas las posibilidades abiertas, te has planteado si pudieras ver tú futuro... ¿querrías conocerlo? ¿Que te gustaría preguntar?

[center]Si pudieras ver tú futuro... ¿querrías conocerlo?[/center]
Astoreth240Hace 1 año1
La verdad es que no, si supiera mi futuro y no me gusta seguro que haría algo para cambiarlo, y así todo el rato. No estaría viviendo mi vida.

Prefiero vivir en el presente.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año2
La única función que tiene el poder ver tu futuro es saber el próximo número premiado de la lotería, cualquier otra función es irrelevante.
6 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año3
Sería interesante, no sé. Para luego poder corregir errores. Aunque sea, que te lo dejen hacer una sola vez en la vida.
-Yzy-170Hace 1 año4
No, si lo veo y me gusta seguro que haría algo para joderlo sin querer, y si no me gusta igual,sería estar constantemente intentando cambiar cosas, que por otro lado si suponemos que no se puede alterar pues si me gusta de lujo y si no pues ya viviría asqueado en mayor o menor medida.
Avatar753-22115Hace 1 año5
Todos hemos visto nuestro futuro antes de venir a este mundo, solo que no lo recordamos.

A quien no le ha ocurrido alguna vez, que haviendo vivido algun acontecimiento, haya pensado,"esto ya me ha ocurrido".

Nuestro futuro lo decidimos nosotros antes de venir aquí, escogemos a nuestros padres y en la familia en la cual viviremos nuestra experiencia aqui, incluso decidiremos como avandonaremos este lugar.

Lo que no predeciremos sera como transcurrira nuestra existencia, por eso se nos dota de " libre albedrio" porque para el transcurso de esta vida, dependiendo de las cosas que nos ocurran iremos canbiando nuestro destino final.

Veasé, cuando escogemos algun amigo, cuando escogemos compañera de viaje, cuando nos ocurre algun altercado, todo esto son señales en las cuales nos obligan a tomar ciertas decisiones que nos hacen cambiar en rumbo de nuestra existencia.

Nada pasa por azar, todo pasa por una razón que necesitamos aprender.

Estamos en esta dimensión para evolucionar como ser. No somos lo que vemos, somos mucho mas de lo que nos han adoctrinado.
1 VOTO
KJKo2614Hace 1 año6
No quiero sentirme encorsetado por el destino, lo que sea será y no quiero vivir preocupándome por ello. Ya sé como soy y me hago a la idea de lo que puedo llegar a ser, no tengo problemas con ello, para bien o para mal.
Cerberuss25415Hace 1 año7
@Slaughter5470 O cuando vas a follar por ejemplos, a muchos aqui les iria bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Si pudieras ver tú futuro... ¿querrías conocerlo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL