Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 91

Me gustaría dedicar unas palabras al grupo [Makoto]

[center]Hola. Recuerdo el día que Yusuke hizo aquel tema pidiendo que se reviviera un poco el grupo. Al principio pensé que simplemente se aburría y los demás le seguían el juego, pero reconozco que ha sido impresionante el nivel de actividad de está semana.
Me gustaría dedicar unas palabras al grupo [Makoto]
Se lo han tomado tan en serio que todos hicieron mínimo un tema. Es sorprendente.




For real?!

A mí me da que ha sido casualidad.

Salvo el tema de Haru, claro, que aclara que lo hizo porqué llegó a pensar que nos pusimos de acuerdo o algo.

Pensaba que lo habíais hablado entre vosotros. Hasta Yoshizawa-san hizo un tema estando siempre tan ocupada.

Bueno, eso demuestra las ganas que teníamos todos de volver a ver a nuestros amigos, ¿no?

Supongo que sí, pero aún así me ha sorprendido. Por supuesto también darle las gracias a Alvarito, Gwyn y a Cris94 por su colaboración. No les menciono por no molestar.

Se te olvidó mencionar a Uzito.

Perdón. Un despiste lo tiene cualquiera.

Ya, ya...

¿Sabéis qué ha sido más sorprendente aún? Qué el gatucho no creó ningún tema.

Por eso en los temas hubo paz.

Ya crearé temas.

Ya está aquí para dar ambiente.

¿Insinúas que soy problemático, simio retrasado?

¡¿Cómo me has llamado, gatucho?!

Ya empiezan.

Podríamos crear algún evento para darle más interés al grupo.

Oh, ¡el concurso de Dancing!

No me refería al concurso...

¡¿No?!

Ya se me ocurrirá algo. Por ahora, disfrutad del Summer Game Fest.

Puf, seguro nos bombardean a publicidad que te cagas.


[/center]
2 VOTOS
Gwynelyth1064Hace 1 año1
[Center]No molestas Niijima-senpai.



Disfrutad del SGF chicos.


[/center]

[spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]No molestas Niijima-senpai. Disfrutad del SGF chicos. [/center] [spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
[center]Igualmente espero que tú también disfrutes del SGF. (No me acuerdo de su apellido) Si queréis podéis aprovechar este tema para comentar sobre el evento. [/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]No molestas Niijima-senpai. Disfrutad del SGF chicos. [/center] [spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
[center]Igualmente espero que tú también disfrutes del SGF. (No me acuerdo de su apellido) Si queréis podéis aprovechar este tema para comentar sobre el evento. [/center]
[Center]Me pasaré al final del evento. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año4
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Hola. Recuerdo el día que Yusuke hizo aquel tema pidiendo que se reviviera un poco el grupo. Al principio pensé que simplemente se aburría y los demás le seguían el juego, pero reconozco que ha sido impresionante el nivel de actividad de está semana. Se lo han tomado tan en serio que todos hicieron mínimo un tema. Es sorprendente. For real?! A mí me da que ha sido casualidad. Salvo el tema de Haru, claro, que aclara que lo hizo porqué llegó a pensar que nos pusimos de acuerdo o algo. Pensaba que lo habíais hablado entre vosotros. Hasta Yoshizawa-san hizo un tema estando siempre tan ocupada. Bueno, eso demuestra las ganas que teníamos todos de volver a ver a nuestros amigos, ¿no? Supongo que sí, pero aún así me ha sorprendido. Por supuesto también darle las gracias a Alvarito, Gwyn y a Cris94 por su colaboración. No les menciono por no molestar. Se te olvidó mencionar a Uzito. Perdón. Un despiste lo tiene cualquiera. Ya, ya... ¿Sabéis qué ha sido más sorprendente aún? Qué el gatucho no creó ningún tema. Por eso en los temas hubo paz. Ya crearé temas. Ya está aquí para dar ambiente. ¿Insinúas que soy problemático, simio retrasado? ¡¿Cómo me has llamado, gatucho?! Ya empiezan. Podríamos crear algún evento para darle más interés al grupo. Oh, ¡el concurso de Dancing! No me refería al concurso... ¡¿No?! Ya se me ocurrirá algo. Por ahora, disfrutad del Summer Game Fest. Puf, seguro nos bombardean a publicidad que te cagas. [/center]
Sienta genial que esto este tan vivo como en sus tiempos. Por fin estamos todos otra vez!
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 1 año5
[Center]Yukimura al habla.



[Color=darkgrey]( . . . )[/color]



No me ha gustado la confe.



Me ha parecido bastante meh.



Y la "gran" sorpresa del evento se la reventaron antes de empezar el mismo. The Last of Us Pt 1 (Remake) que, sinceramente, aunque no se la hubieran reventado seguía sin ser la gran cosa. Un remake innecesario a todos los niveles.



Lo poco que me llamó la atención fue ZZZ (Zenless Zone Zero) y es de los creadores del Genshin Impact así que...



[b]*Suspira*[/b]



En fin... Me han quitado las ganas de ver la de Devolver y eso que sé que serán risas aseguradas...


[/center]
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año6
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]Yukimura al habla. [Color=darkgrey]( . . . )[/color] No me ha gustado la confe. Me ha parecido bastante meh. Y la "gran" sorpresa del evento se la reventaron antes de empezar el mismo. The Last of Us Pt 1 (Remake) que, sinceramente, aunque no se la hubieran reventado seguía sin ser la gran cosa. Un remake innecesario a todos los niveles. Lo poco que me llamó la atención fue ZZZ (Zenless Zone Zero) y es de los creadores del Genshin Impact así que... [b]*Suspira*[/b] En fin... Me han quitado las ganas de ver la de Devolver y eso que sé que serán risas aseguradas... [/center]
[center]Un evento de 2 horas de mierda. Y encima para rematar te ponen al final lo de The Last of Us Part 1 que era de risa, tío. El remake más innecesario y estúpido que he visto en mi vida. A mí lo único que me ha llamado un poco la atención es Soul Hackers 2, pero ya está. Sinceramente, ya sabía yo que iba a ser una mierda, así que me quedo igual. [/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]Yukimura al habla. [Color=darkgrey]( . . . )[/color] No me ha gustado la confe. Me ha parecido bastante meh. Y la "gran" sorpresa del evento se la reventaron antes de empezar el mismo. The Last of Us Pt 1 (Remake) que, sinceramente, aunque no se la hubieran reventado seguía sin ser la gran cosa. Un remake innecesario a todos los niveles. Lo poco que me llamó la atención fue ZZZ (Zenless Zone Zero) y es de los creadores del Genshin Impact así que... [b]*Suspira*[/b] En fin... Me han quitado las ganas de ver la de Devolver y eso que sé que serán risas aseguradas... [/center]
[center]Un evento de 2 horas de mierda. Y encima para rematar te ponen al final lo de The Last of Us Part 1 que era de risa, tío. El remake más innecesario y estúpido que he visto en mi vida. A mí lo único que me ha llamado un poco la atención es Soul Hackers 2, pero ya está. Sinceramente, ya sabía yo que iba a ser una mierda, así que me quedo igual. [/center]
[Center] La confe no hubiera estado tan mal si las cosas que ha enseñado no las hubieramos visto ya. Y lo poco nuevo es un "meh" de los grandes. [b]*Bosteza*[/b] Casi me quedo dormido con la estúpida "reimaginación" del Call of Duty Modern Warfare 2, totalmente necesaria por supuesto, como la del TLOU. Lo dicho, ZZZ lo que más me llamó pero es que la monetización predatoria que tiene Hoyoverse con el gacha de Genshin Impact... Hace que me heche para atrás. [/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año8
[Center]Acabo de ver el evento de Devolver Digital.



Absurdo como él solo y con un humor muy suyo.



Pero a lo que se refiere a juegos...



Han enseñado 4 y 3 ya los enseñaron anteriormente.



Hoy no sé si dan alguna conferencia, sé que el domingo dan la de xbox y ésa supongo que la veré.



Y ya, me niego a pasar por la PC Gaming Show que es una mierda con todas las letras, larga y aburrída.



De momento para mi gusto el mejor evento ha sido el de Sony. 30 min, todo picadito y con novedades.



Y el peor, de momento, el Summer Game Fest. 2h y media de ver cosas repetidas. A ver que tal se porta el evento de Xbox.


[/center]

[spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Me gustaría dedicar unas palabras al grupo [Makoto]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL