Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LightningFarron4212
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 142

Recopilatorio publicidad innecesaria del Pride (LGBTI+)

No es sorpresa para nadie que cuando entramos en junio y con este llega el tiempo para celebrar y reivindicar los derechos de las personas del colectivo LGBTI+, toooodas las empresas aprovechan para llenar sus productos con los colores y encarecer los precios haciendo alardes (bastante lamentables en ocasiones) de "rainbow-washing" y "gayconomía".

Personalmente es algo que me revienta mucho, sobretodo cuando muchas de estas empresas no se pronuncian ni una mísera vez en estos temas durante todo el resto del año o cuando directamente muchas de estas empresas invierten dinero en políticos homófobos, que están en contra de los derechos de las personas del colectivo y han tomado acciones en contra de derechos humanos tan básicos como poder amar libremente sin ser castigado por ello.

Un buen ejemplo de esto sería AT&T, que tiene la poca vergüenza de ponerse el loguito con los colores arcoiris en junio, pero que al mismo tiempo ha invertido 2.7 millones de dólares en 193 políticos en contra de los derechos de las personas LGBTI+.
Y otras ejemplos de empresas que también han donado millones a políticos homofóbicos y transfobicos, pero luego van de "súper aliades" son: 
[list]
[*]Xfinity: 2.1 millones de dólares en políticos homófobos y transfobos
[*]FedEx: 1.2 millones de dólares en políticos homófobos y transfobos
[*]Amazon: Más de 2 millones de dólares en políticos homófobos y transfobos
[*]Walmart: Más de 2 millones de dólares en políticos homófobos y transfobos
[*]McDonald's: Más de 2 millones de dólares en políticos homófobos y transfobos

Y la lista todavía se podría alargar más con:
[*]UPS
[*]Home Depot
[*]UBS
[/list]

Pero aquí dejo mejor una fuente hablando del tema con estas y otras empresas, porque literalmente, ni la Pfizer se libra: [url]https://www.google.com/amp/s/www.independentespanol.com/noticias/mundo/pride-lgbtq-walmart-amazon-mcdonalds-b1862065.html%3famp[/url]

Dicho esto y al menos para reírnos un poco de este nivel de hipocresía e intento barato de "ser súper inclusives", dejo un recopilatorio de publicidad de este tipo de marcas o simplemente porque me parecen divertidas.
¡Qué lo disfrutéis!

[b]Sabes que los de Burger King no han entendido la asignatura cuando ponen dos top y dos bottom en la misma hamburguesa:[/b]
Recopilatorio publicidad innecesaria del Pride (LGBTI+)

[b]El helado de McDonald's que debe representar a algún extraño colectivo... Pero sin duda no al LGBTI+[/b]


[b]Salchichas inclusivas, para combatir la homofobia y la transfobia a golpe de carne embutida[/b]


[b]El chiste se cuenta solo[/b]


[b]Por favor, parad esta locura[/b]


[b]Muy buen intento, mi reina[/b]


[b]Cuando dije que yo era la L dentro del colectivo, nadie se vio venir esto[/b]


[b]Esta mierda fue real...[/b]


[b]Y para final este spot nada ofensivo con los roles de género. Get some nuts[/b]   
Y hasta aquí el breve recopilatorio. Espero que dentro de lo que cabe lo hayáis disfrutado.
EDITADO EL 09-06-2022 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Se ha degradado muchísimo todo por cuestión de política como bien dices. Yo paso de banderitas, arcoiris y etiquetas. Da asco.
Si me acuesto con un chaval soy yo. Yo nunca seré gay. Mi mentalidad es como la de los romanos, el sexo y el amor es un regalo de Venus. No hay que complicarse tanto y que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie.
Alaska y Nacho Vidal opinan lo mismo; fuera las etiquetas porque la gente se complica demasiado.

Pero no hablan de los guetos homófobos (que maltratan más a las mujeres), ni del asesino en serie de Bilbao que mató como mínimo a 8 gays por ser extranjero...Si lo hace un español la lían aunque sea un insulto...

Da verguenza y protegen a las personas llenas de odio...

 A ver si en un futuro volvemos a tener la mentalidad de los romanos! Sin complicarnos tanto.
4 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
Se ha degradado muchísimo todo por cuestión de política como bien dices. Yo paso de banderitas, arcoiris y etiquetas. Da asco. Si me acuesto con un chaval soy yo. Yo nunca seré gay. Mi mentalidad es como la de los romanos, el sexo y el amor es un regalo de Venus. No hay que complicarse tanto y que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie. Alaska y Nacho Vidal opinan lo mismo; fuera las etiquetas porque la gente se complica demasiado. Pero no hablan de los guetos homófobos (que maltratan más a las mujeres), ni del asesino en serie de Bilbao que mató como mínimo a 8 gays por ser extranjero...Si lo hace un español la lían aunque sea un insulto... Da verguenza y protegen a las personas llenas de odio... A ver si en un futuro volvemos a tener la mentalidad de los romanos! Sin complicarnos tanto.
En gran parte estoy a favor de lo que dices; el objetivo ha de ser ese, que se vayan las etiquetas y que simplemente seamos personas siendo, queriendo y expresandonos libremente sin tener que categorizarnos. Pero al mismo tiempo creo que con la realidad en la que vivimos, para llegar a ese punto hacen falta etiquetas, porque para conseguir la igualdad hay que visibilizar. Y no se trata solo de visibilizar nuestra existencia, si no también visibilizar el trato que recibimos. Gracias a estas etiquetas los delitos de odio se pueden registrar y se les puede poner nombre, a la par que podemos ser conscientes de la realidad que se vive en un país respecto a un colectivo de personas. Lo mismo pasa con la gente negra (cuando hablamos de derechos). Lo ideal sería no categorizar a las personas por etnias, porque simplemente somos personas. Pero es necesario hablar de gente negra para mostrar la realidad que viven en muchos ámbitos.
EDITADO EL 09-06-2022 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
Del creador de "las mujeres antes cuidaban a los mayores y ahora tienen que salir de casa y trabajar", "las moras son como conejas" o "Mujeres sin sexualizar, bien tapadites. " , ahora llega "ni del asesino en serie de Bilbao que mató como mínimo a 8 gays por ser extranjero".

Los cojones como Espartero hablando de personas llenas de odio. Sí señor.
ArchedFacu966Hace 1 año4
Lo bueno de las etiquetas es que permiten hablar de un tema para el entendimiento y cabar con su tabú en cierta medida.

Lo malo es que se ha llevado al terreno de buscar más estar dentro de un grupo que de informar.

Por ejemplo la bixesualidad abarca mucho y sin embargo le meten diferentes nombres dentro de lo que englobaria una sola palabra y es "bisexual".

Con respecto a empresas es lo de siempre, tal vez haya alguna que tenga ideas tolerantes en su filosofía de empresa pero debe apoyarse en políticos homófobos por una cuestión de supervivencia económica ya que estos políticos benefician a su empresa y sus negocios.

Con esto no digo que las empresas no sean hipócritas y solo supervivientes si no que a veces te alias con el diablo por desgracia si necesitas seguir. (Desde luego la mayoría son unas hipócritas) no conozco ejemplos de empresas que hagan esto por sobrevivir , pero entiendo que a veces por más que te joda estás empujado a aliarte con gilipollas, hasta que ya no sea necesario o pueda cambiarlo si es posible.

De todos modos lo ejemplos mostrados y lo expuesto me encanta, me da por saco lo que hacen pero aprendí a pasar (no resignarme, si me sacan el tema obvio que pienso abrirle los ojos a quien me venga con que esto es "inclusión" cuando no) , son muchos años y la misma mierda. Las empresas verán negocio y búsquedas para ganar pasta siempre y la pena es que nosotros los del colectivo caigamos en esa trampa. Pero bueno, también se cae en otras trampas sin que tengan que ver con este tema para hacernos consumir , en fin....

En especial este caso me toca bastante las narices, al igual que el San Valentín  
2 VOTOS
Raviolin1075Hace 1 año5
4 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año6
@LightningFarron
Lo triste es que estas campañas triunfen, y ahí el problema es del consumidor.

En fin... ¿Sin estas cosas de quien nos reiriamos?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recopilatorio publicidad innecesaria del Pride (LGBTI+)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL