Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Shadow-of-ico7280
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

Hace tiempo que no me atascaba en un videojuego.

Desde el lunes que me puse a jugar el Tormented souls, un juego del estilo de los resident o silent hill clásicos, que además es chileno, por lo que le tenía bastantes ganas.
Y resulta que ayer llegué a un punto en donde había recorrido cada puerta que podía abrir, tenía otras que no podía por no tener el objeto que pedían , había acabado con cada enemigo y tenía una botella de ácido que no sabía en donde tenía que usar.Por lo que me decidí a recorrer cada lugar ya recorrido para encontrar un uso para el objeto, pero tras una hora, volver a recorrer todo y quedar en la misma situación..... ¡Estoy atascado!, me dije hasta con un poco de satisfacción. Y es que echaba de menos aquella sensación, sobretodo porque al darme un tiempo para descansar y darle unas vueltas en la cabeza, se me ocurrió una solución que resultó por ser acertada y seguí avanzando. Ojalá volviera esa época en que se mezclaba bien la acción y la resolución de puzles porque ahora pareciera que es todo avanzar rápido y no tener que pensar nada. Si capcom volviera a hacer a los resident de este estilo me los compraría día uno como hacía antes.
5 VOTOS
Caballerorojo85417Hace 1 año1
Me pasó lo mismo. También el acostumbrase a guardar, que ahora con tanto guardado automático y puntos de control había perdido la costumbre.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Hace tiempo que no me atascaba en un videojuego.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL