Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Inazuma-
Grupo / Formado por 201 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Inazuma-
Juguemos al futbol ;)

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Inazuma-
Por Dryrio1082
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 41

El último post de Imperio Inazuma

Adiós Imperio Inazuma

Literal para que servia esto?
100%  (1)
No iwi chaos inasumers
0%
Lo mismo que la de arriba pero estoy en plena paja pero no lo quiero decir en público
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gente lo siento por haceros sufrir tooodo este tiempo.
Seguro que os habéis tirados meses y meses recargando Imperio Inazuma en busca de un post que satisfaga vuestras necesidades, pero este es el final.
Os aseguro yo miembro del staff que el server está muerto, Dara se ha convertido en un hacker terrorista viajero del tiempo en busca y captura, Kin ha sido asesinado y ahora lo ha sustituido su hermano Kim Jon Un, MrNorris ha dejado el fierro y las waifus y ha emprendido un viaje al Nirvana y HolderA se ha convertido como Lain pero nazi.

Pero bueno dejémonos de tristezas, voy a comentar algo que me ha hecho mucha gracia, pero de verdad xd. Al fandom latino de inazuma siempre ha sido como un tema incómodo que no se habla pero está allí y os vais a mear 

El último post de Imperio Inazuma


Irene Cazador, si ya pensábais que Aitor parecía mujer pues xddddd
Veamos el OC tan deslumbrante que nos presenta la dama negra




QUE
OMG
Esto lo cambia todo!!!!! Que interesantísimo personaje debe ser!!!!





        





Ah bueno esto está decente, no hace que me quiera pegar un tiro en el rabo




La verdad si no llego a saber que es un OC creería firmemente que es canon y el único motivo que no me acordara de ella es que tuviera alzheimer.



Que os apostáis que las 2 imágenes de abajo se los ha robao?xDDD
Como veo que esto es cortísimo comentaré un último OC que llama mi atención(para mal)




¿Hace falta que diga algo?XDDDD








Y aquí viene la cremita





CLARO QUE SI, Y YO SOY UN MILLONARIO DE ÉXITO HIJO DE ELON MUSK Y 45 CM DE RABO
Solo con ver que le gusta Fairy Tail lo suficiente para nombrar un seiyu spoileó esta cosa.
GRANDE LA SR PUFF, besto character y la dama de mis pajas
Las setas me dan puto asco, intenté comer una hace años y casi me atraganto y el sabor me duró dias pufff no lo recomiendo´
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo soy un catalán (pruebas: ESPAÑA MALA PUIGDEMONT GOD ESPAÑA MALA VIVA INDEPENDENSIA) y tengo un crush con esta pibe que vi hace 2 minutos y ahora me DICES QUE NO LE GUSTARÁ MIS PLATOS!!?!??!!?!?
¨Quizá una referencia al color de su pelo¨ ¿podrías ir a una cueva y nunca salir???
PIPAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo pillamos, toda persona de bien jugó final fantasy iv y sabe que es rydia pero de los chinos

Y a la anterior tiene 18 fanarts (contando los robados) y esta no tiene ni una!? ni te molestaste en robar un fanart de rydia de ffiv xdd
Ah si lo tenía ups xd





Y hasta aquí llegó PM
Como conclusión diré que menudo staff la verdad, el ambiente súper tóxico el Kin me enviaba mps amenazando a mi familia y amigos y enviandome fotos de su pene, pienso denunciar que conste y a Dara le dejo un último mensaje


[i][/i]Dara, sé que estás en algún lugar del tiempo luchando por el bien de la humanidad. Creaste Pokemon Mistery y contribuiste a 3DJuegos enormemente para evitar el nacimiento de la calamidad, a pesar que en el camino asesinaste a muchos.
Thanks for becoming a massing murder for our sake, Eren.
What a man you are[u][/u]
Dryrio1082Hace 1 año1
También aclaro que estoy siendo sarcástico y no me parece mal que la dama negra escriba ocs, de hecho prefiero al fandom latino de inazuma que el español, si tengo que elegir a DamaGod y el renazi de Dara pueeeeeesssssss....
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Inazuma- > El último post de Imperio Inazuma

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL