Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por -Inhori-899
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 59

Dudas Black Clover 331 (SPOILERS MANGA)

Wtf. Tengo varias dudas... Será porque llevo apenas un añito leyendo los mangas y según el dibujo me cuesta enterarme, pero... Os pongo mis dudas.

La primera, no es una duda, es una afirmación sobre lo decepcionante de la pelea con Lucifero porque viva el poder de la amistad, pero bueno. Si hubiese visto un poco más del entrenamiento con los elfos, me lo creería mejor, pero bueno. Tampoco se ve NADA sobre Finrall, Vanessa, Gauche y el chico de las maldiciones. No explican nada de su poder, sólo se saca un doble del culo capaz de convertir maldiciones en poder. Enserio que no me queda NADA claro.

Y luego la magia de Grey, de transmutación. Exactamente qué puede transmutar? Porque transmutó la espada de Asta y luego transmutó magia, pero también se transmuta a sí misma. Veo muchas lagunas en la explicación de su magia.

Lo que más me desconcierta, es la última viñeta. Dafnatio creo que era, el de la balanza, le dice que hay un 3rd demon lord estilo Cronodeja como en WoW, un payo del tiempo, y que el único que maneja magia temporal es él. Pasa de tener un mal presentimiento, a decir que es él... sin más, sin explicación. Si sabe que es él, cómo coño... en fin, no sé si son dudas porque falta contexto del próximo episodio pero debo decir que le encuentro muchas lagunas al manga, que sale por sitios que no entiendo nada. Es como verse las pelis de Harry Potter sin leerse los libros, me desconcierta.

Literalmente se han sacado todo del culo. Mira que soy super fan de Black Clover desde el inicio, el arco de Liebe y Nach me encantó, han metido personajes guays, pero no sé. Otra incógnita, el demonio de alto rango que se cargó a Morgen y los padres de Nacht, al final qué pasó? Lo domina, no lo domina, el demonio escapa al mundo? Es que no dijeron NADA del suceso tampoco.

Y las investigaciones de Dafnatio, siendo como es, me sorprende que no hayan sabido de los demonios y más sobre su historia hasta ahora. En el reino del Corazón Loropechika sí tenía escritos y libros, así que podían haber consultado toda esta mierda antes...

Estoy muy confusa. Perdón si estoy preguntando cosas que ya han salido en el manga o lo que sea, pero eso, llevo poquito leyendo ya que siempre fui de anime.
EDITADO EL 08-06-2022 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Roboton11221965Hace 1 año1
@-Inhori-
Mostrar cita
Wtf. Tengo varias dudas... Será porque llevo apenas un añito leyendo los mangas y según el dibujo me cuesta enterarme, pero... Os pongo mis dudas. La primera, no es una duda, es una afirmación sobre lo decepcionante de la pelea con Lucifero porque viva el poder de la amistad, pero bueno. Si hubiese visto un poco más del entrenamiento con los elfos, me lo creería mejor, pero bueno. Tampoco se ve NADA sobre Finrall, Vanessa, Gauche y el chico de las maldiciones. No explican nada de su poder, sólo se saca un doble del culo capaz de convertir maldiciones en poder. Enserio que no me queda NADA claro. Y luego la magia de Grey, de transmutación. Exactamente qué puede transmutar? Porque transmutó la espada de Asta y luego transmutó magia, pero también se transmuta a sí misma. Veo muchas lagunas en la explicación de su magia. Lo que más me desconcierta, es la última viñeta. Dafnatio creo que era, el de la balanza, le dice que hay un 3rd demon lord estilo Cronodeja como en WoW, un payo del tiempo, y que el único que maneja magia temporal es él. Pasa de tener un mal presentimiento, a decir que es él... sin más, sin explicación. Si sabe que es él, cómo coño... en fin, no sé si son dudas porque falta contexto del próximo episodio pero debo decir que le encuentro muchas lagunas al manga, que sale por sitios que no entiendo nada. Es como verse las pelis de Harry Potter sin leerse los libros, me desconcierta. Literalmente se han sacado todo del culo. Mira que soy super fan de Black Clover desde el inicio, el arco de Liebe y Nach me encantó, han metido personajes guays, pero no sé. Otra incógnita, el demonio de alto rango que se cargó a Morgen y los padres de Nacht, al final qué pasó? Lo domina, no lo domina, el demonio escapa al mundo? Es que no dijeron NADA del suceso tampoco. Y las investigaciones de Dafnatio, siendo como es, me sorprende que no hayan sabido de los demonios y más sobre su historia hasta ahora. En el reino del Corazón Loropechika sí tenía escritos y libros, así que podían haber consultado toda esta mierda antes... Estoy muy confusa. Perdón si estoy preguntando cosas que ya han salido en el manga o lo que sea, pero eso, llevo poquito leyendo ya que siempre fui de anime.
Bueno, vamos poco a poco. Esto es más o menos como lo entendí yo. La batlla de Lucifero es cierto que parece demasiado fácil para el enemigo que es, a pesar de que estaba al 50%. Para explicar esto tenemos la teoría del reloj que ha cobrado mucha fuerza desde la revelación de Lucius y Astaroth. Básicamente la teoría es que Lucifero venció a todos los caballeros muchas veces, pero cada vez que esto pasaba Lucius manipulaba el tiempo para repetir el combate hasta lograr ganarlo, el reloj que se muestra en varios paneles es la clave de la teoria. Si quieres más info te recomiendo buscar algún vídeo en Youtube. Vamos con la magia de grey, se llama magia de transmutación pero igual lo entiendes mejor si le digo magia de reconstrucción. Lo que hace es coger algo, desmontarlo y volver a construirlo como ella quiere. Por eso puede cambiar de forma, curar heridas, etc. La teoría de la traición de Julius llevaba existiendo desde hace tiempo, aunque poca gente se la creía. Y mira tú por dónde acabo siendo verdad, más o menos, porque parece que Julius no era consciente de Lucius. No hay mucho que explicar, simplemente es Tabata haciendo un Aizen, ya nos darán más info. Las pocas pistas que teníamos eran cuando Julius perdió demasiado rápido su forma adulta o la incógnita del cuarto hermano zogratis. El demonio de Nacht, Lucifugus se llamaba creo, aquí voy a tirar de memoria pero creo que Morgen se sacrifica para detener el ritual y ya, el demonio desaparece y punto. Y por último las investigaciones. Yo creo que es simplemente porque no había necesidad. El único demonio que llegó al mundo humano que sepamos fue Zagred (el de palabras), supongo que las investigaciones empezaron después del incidente con él. Y bueno, eso es todo creo, he intentado ser objetivo pero soy demasiado fan de BC, así que igual no lo he conseguido del todo, espero que te ayude un poco.
-Inhori-899Hace 1 año2
Todo entendido más o menos, quitando la parte de las obviedades de la traición de Julius. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Dudas Black Clover 331 (SPOILERS MANGA)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL