Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 88

¿La mejor década de Nintendo? (Encuesta)

¿La mejor década de Nintendo?

80s
0%
90s
0%
00s
0%
2010s
80%  (4)
¡En este momento! (inicio de los 2020s)
0%
Otra
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un saludo
Consul8117619
Hace 1 año1
Para nintendo creo que ha tenido tropiezos y dificultades en todas... Como usuario seria complicado señalar un periodo partido de esta manera... lo natural en nintendo seria hablar de generaciones de consolas de las eras de sus presidentes o de etapas conceptuales en sus modelos de negocio. Ninguna se ajusta a las decadas puras.  un jemplo la era Wii y DS arranca en 2004 solapada a la era N64 GBC y lo hace por golpe de mano reaccionando a PSP... se prolonga hasta 2020 con el cese de produccion de 3DS como mucho 2023 con el cierre total de las e-shop... ¿podriamos decir por ello decada de 2010-2019? bueno... te comes pues el nacimiento de Wii en 2006? y pillas la muerte de DS y arranque de 3DS? no se... arranco regular... y nada mas ponerla en marcha sale wiiu y no arranco del todo... Jugablemente si uniamos todos los catalogos de DS Wii y 3DS y Wiiu en 2 consolas asi que como usuarios muy bien... aunque la etapa es tan asombrosamente larga que conseguir ciertos juegos de Wii o de DS ya era complicado... No se decir partiendo por decadas cual es la mejor.
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 1 año2
Para mi siempre será la de los 00 porque, hasta que se acabe el ciclo de vida de Switch y veamos como acaba el catálogo (que va por buen camino), el catálogazo de exclusivos de GameCube es insustituible

Ahora bien, siendo objetivos... Por mucho fracaso de WiiU, la decada de los 10's dejó grandes bombazos en Wii y 3DS, así que creo que es la respuesta acertada para la encuesta

Saludos.
1 VOTO
Consul8117619
Hace 1 año3
Que solo estoy en la votación…
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿La mejor década de Nintendo? (Encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL