Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por T0N1hot4373
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

Presupuesto pc gaming 1500-1800€

[i][/i]Hola buenas gente!

Primero decir que [b]soy novato (piedad por favor jajaja)[/b] en el tema de montar una PC, he estado mirando en la web de pccomponentes, y probando su compatibilidad, me dicen que así es compatible, os dejo enlace y me comentáis si cambiaríais algo.

[url]www.pccomponentes.com/configurador/Ed28D2D5B[/url]

Realmente lo único que me mueve es que tengo un i5 y una gráfica 1060, todo está bien pero quiero un upgrade que me dure bastantes años, entonces [b]estoy un poco empeñado en coger un i7 y una gráfica estilo 3050-3060[/b], no sé si me estoy viniendo un poco arriba, sinceramente. [b]Mi tope son 1800€[/b], aunque me gustaría no llegar a ese tope sin sentido, [b]buscando calidad/precio siempre.[/b]

[i]PD: tengo un HDD de 2tb, y un SDD de 500gb, de repuesto, que no están añadidos en la lista.[/i]



[b]¡Saludos y viva la [url=https://i.gyazo.com/7c862246cfd5de1612fe539686fcb3ec.png]PC Master Race[/url]![/b]
PC, Sobremesa y Gaming
T0N1hot4373Hace 1 año1
Añado esta foto de lo que sería la PC por si luego el enlace se va al traste o lo que sea.

PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año2
@T0N1hot

[url]www.pccomponentes.com/configurador/E6Fb32B0A[/url]

- Puedes bajar a un i5 12600, los cpu van algo sobrados hoy dia, e igual la nueva gen de intel sale este año, cuando veas que no da para mas dicha cpu, puedes vender el i5 y saltar al ultimo i7 que haya y notaras un salto mejor, aunque es opcional.

- No me gustan los disipadores liquidos, asi que te he puesto uno de aire, que por cierto, tienes que comunicarte con pccomponentes y preguntarles si tienen montura disponible, para lga 1700, de no tener, puedes ir por otro que te guste, si es de aire, mantente con Noctua, Scythe, DeepCool, Arctic, Be Quiet, de ahi no salgas y que se vean similar al que te he puesto, Son los tope de gama de aire.

- No necesitas el ssd que te he puesto ni el que pusiste tu, pero samsung es samsung, duran bastante, aunque lamentablemente viene ya los pcie4 que estan bajando mucho de precio y hasta que micro y demas gente no exprima el DirectStorage y demas estos ssd estan ahi de adorno mayormente, no se les saca el jugo. 

- La fuente de poder es de 850 pensando en futuro, segun rumores y demas, las nuevas generaciones de GPU consumirar lo mismo que un microndas, asi que para que no se te vaya a quedar corto ahi te puse 850w.
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 1 año3
@PowerCore Muchas gracias por la info  , me gustan los cambios, aunque el ventilador pone que no tiene compatibilidad, y una pregunta la tarjeta de audio?
Dino92378Hace 1 año4
Todo esta bien menos la grafica. yo iria a por un modelo mayor. con esas caracteristicas del pc compraria una 3070, dara mejor rendimiento, es solo un consejo. yo pagaria un poco mas y me iria a por ese modelo   
2 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año5
@T0N1hot
Mostrar cita
@PowerCore Muchas gracias por la info , me gustan los cambios, aunque el ventilador pone que no tiene compatibilidad, y una pregunta la tarjeta de audio?
Cito sobre el disipador "- No me gustan los disipadores liquidos, asi que te he puesto uno de aire, que [b]por cierto, tienes que comunicarte con pccomponentes y preguntarles si tienen montura disponible, para lga 1700, de no tener, puedes ir por otro que te guste, si es de aire, mantente con Noctua, Scythe, DeepCool, Arctic, Be Quiet, de ahi no salgas y que se vean similar al que te he puesto, Son los tope de gama de aire.[/b]" Lo de la tarjeta de sonido, la verdad es que no tengo ni idea , nunca he utilizado una, la verdad es que en mi opinion, a menos que entre al mundillo de la musica y ese rollo, o realmente quieras disfrutar la musica al maximo y tener buena calidad, no valen tanto la pena, para los mortales al menos como yo es mas que suficiente la que trae de por si la placa madre, de hecho si subes de gama la placa hay algunas que incluso integran una tarjeta de sonido mejor que muchas de gama media-baja. He oido que tambien seria mejor opcion comprar un DAC, pero de nuevo, no tengo ni idea sobre ello. Pd: No me habia fijado que tenias 32gb de ram, te puse 16 en mi lista, puedes cambiarlo, aunque subira el precio, que por cierto realmente necesitas 32gb? Si es solo para jugar, no lo veo muy necesario aun. Las ddr5 ya salieron y de aqui a que 32gb sean requeridos en juegos estoy seguro que ya estaremos viendo las dddr6 xd, por lo que es muy probable que termines cambiando todo el Pc o almenos la placa madre, ram y cpu antes de realmente sacarle el jugo a los 32gb [b] si es solo para jugar, si incluyes edicion y demas ya es otro tema[/b] igual si un dia te quedas corto puedes agregarle otros 2 mas que segurisimo estaran mas baratos que ahora.
EDITADO EL 09-06-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 1 año6
@PowerCore aaah vale vale, si tienes razón, realmente me sobra con la de la placa jajajajaja  
Michukratos16562
Hace 1 año7
@T0N1hot

Te dejo este presupuesto, con componentes de calidad y una 3070 (gastarse 1800 euros para meter una gama baja o media baja como la 3050 o la 3060…).

Faltaría la caja (siempre lo veo algo muy muy personal), y si acaso cambiar el cooler por otro que sea mejor relación calidad /precio aunque esa está bastante bien. Yo también opto por aire (mala experiencia con liquidad) pero si prefieres liquida también podemos ponerlo.

A falta de la caja (que igual puedes hasta utilizar la que tienes)  o cambiar el cooler (si quieres) son 1631 euros. Con componentes de calidad. Eso si, te he puesto un Ryzen 5800x antes que Intel. 

[url]https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/nhAaZMfeMhrQOgcSd8pdEBwIiaMRwnSCfnBhHGErJiLZUO4bdZnY7HYQHIo55rr4egZEr6NB4BvrM4xVPUPLn8LjvuKeNqQpHeOGslvAtzfZGP6=BARRA=TbOskvhkqh2Fx=BARRA=S9x3qjsFF7OiZ3GB88wkzMTLthteoMaKwVS00xcjB=BARRA=JH4EE9R88AD0HUStLkiZ8oeNrW0pqheRZn9iaMHOhVrtXZMexXjtHyml68hGLUhqLBY=/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Presupuesto pc gaming 1500-1800€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL