Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 46

Nintendo hizo un nuevo modelo de Switch en un intento de combatir la piratería

Nintendo confirma que había hecho un nuevo modelo de Switch en un intento de combatir la piratería de la consola pero todo se quedo en eso, en un "intento"
[list=a]
[*]Nintendo reconoce (¿por primera vez?) que hizo un nuevo modelo de Switch para combatir a los piratas informáticos
[*]La "nueva variación" de la que se habla NO es una Switch "Version 2" con la mejor duración de la batería. Supuestamente hay una versión entre las dos variantes que no cambió nada más que el exploit. Básicamente, un parche comparativamente pequeño después del lanzamiento que arreglaba esto.
[/list]
No sé si esta solución si es que la hubieran sacado habría detenido la piratería (creo que no porque sería cuestión de tiempo) 

¿Cuál es tu opinión?

EDITADO EL 08-06-2022 / 22:17 (EDITADO 3 VECES)
Consul8117619
Hace 1 año1
Piratean bitcoins, otras cripto y NFT que se suponen inpirateables...  Y no hablo de que los ordenadores cuanticos estan cerca de piratear a lo bruto el blockchain que eso por lo visto pasara antes del los 1000 cubits... hablo de hoy en dia: basicamente piratean la venta y queda como que has vendido lo que sea y la propiedad cambia de manos sin tu consentimiento real o conocimiento...  No se quien dijo: "Solo hay un sistema para evitar la pirateria: un ordenador desconectado enterrado en una camara secreta y sellada de hormigon rodeada de guardias armados... y aun asi no estoy seguro."

Seria cuestion de tiempo. Es mas factible complicar los emuladores... y trabajar a partir de esto. pero no es posible hacer un sistema inpirateable.
EDITADO EL 08-06-2022 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar753-22115Hace 1 año2
No se le pueden poner puertas al campo, siempre habrá alguien que piratee lo que has hecho, hay mucha gente ya que sabe mucho de programas informáticos, y ademas, a las empresas de las consolas en cierta manera les interesa que eso se pueda hacer, porque de esa manera se venden mas consolas por dicho motivo.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de piratear nada, pero tampoco se puede ir de santito por la vida, porque ellos son los primeros que lo único que les interesa son los €, y a los clientes la mayoría de las veces que nos fundan.

No siempre es así por supuesto, menos mal, pero..................
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Nintendo hizo un nuevo modelo de Switch en un intento de combatir la piratería

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL