Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 36

¿Cuál es la excusa más tonta que has sabido para no jugar un juego?

Esto es muy subjetivo y personal, he sabido de personas que no juegan debido a los ángulos de la cámara o los gráficos. Juegos como Banjo-Kazooie tienen ese estilo de camara que a algunos no les gustan. También que no compran un juego por los gráficos y no entiendo eso, un juego es más para la jugabilidad y la diversión, no es todo gráficos pero se respeta esa desición.

En tu caso... hay alguien que te haya dicho algo que tú no encuentras coherente como para descartar un juego? 

Un saludo
EDITADO EL 08-06-2022 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622
Hace 1 año1
No se ni por donde empezar...  jajaja

"no me gusta el mando" mil veces...

"Es que la camara es automatica"

"El avatar es un chico"

"tiene mucha cosa que leer"

"usa demasidos botones"

"es un juego de Nintendo y prefiero jugar cosas mas serias como final fantasy" Referido a Xenoblade en la Wii... casi na...

"no me gusta usar palanca" esta era muy comun en la epoca de la N64... 

"prefiero las portatiles por que los discos se me rajan" Un amigo hablando de juegos en general.. el tenia una saturn que ya no usaba, una N64, una megadrive... su PC donde si usaba discos...  y en ese momento yo ya tenia una PS2 y una Cube... el una GBA y no queria jugar a los juegos que le deciamos por que venian en disco... y decia que se rompian... osea... en su dia el tendria como 20 años o mas...hoy tiene 2 nenas pero en su dia estaba soltero sin hermanos pequeños ¿Y nos suelta esto? ¿No eres capaz de cuidar un disco con 20 tacos? De la consola a la caja y de la caja a la consola... ale, ya no lo rompes... por no decir que en el PC si tenia discos... casi todo pirata pero casi no es todo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuál es la excusa más tonta que has sabido para no jugar un juego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL