Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 53

¡Haz ESTO y ya no fracasaréis en vuestra vida amorosa! [Ren]

[center]Hola tíos. Yo jamás dudaría de vuestra palabra, ¿sabéis? pero no hay nada peor para mí que ver a una mujer insatisfecha por culpa de la pareja.
¡Haz ESTO y ya no fracasaréis en vuestra vida amorosa! [Ren]
En especial me preocupa el tema de @UzielAlbel. Buf, ver a Sumire insatisfecha sería el mayor desperdicio de la historia.

Así que como buen amigo que soy, y para que veáis que me preocupo por vosotros, aquí os dejo unos vídeos que os ayudarán para cuándo os llegue el gran día. Me veo en la obligación de mencionaros a todos: @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynelyth No, no, no hace falta que me lo agradezcáis, es por el bien de todos y creedme que ellas os lo agradecerán.

Aquí os dejo los vídeos. ¡Saludos!


PD: Por si acaso aclararé que es una broma verde de las mías, para que no se me juzgue de mala manera. [/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año1
[Center][b]*Mira confundido a Ren*[/b]



[b]*suspira*[/b]



Amamiya-san, agradezco tu preocupación pero no tengo ningún problema con... 



[b]*Se aclara la garganta.*[/b]

[b]*ejem*[/b]



Eso.



Y si lo tuviera iría a Takemi-sensei a que me examinara antes que ver vídeos de dudosa procedencia.



[Size=7]A parte que no quiero que me recomienden esos vídeos en mi feed...[/size]



[/center]
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center][b]*Mira confundido a Ren*[/b] [b]*suspira*[/b] Amamiya-san, agradezco tu preocupación pero no tengo ningún problema con... [b]*Se aclara la garganta.*[/b] [b]*ejem*[/b] Eso. Y si lo tuviera iría a Takemi-sensei a que me examinara antes que ver vídeos de dudosa procedencia. [Size=7]A parte que no quiero que me recomienden esos vídeos en mi feed...[/size] [/center]
[center]Como tú veas, Akihiko, pero si recuperas a Ann y en un futuro vuelve a cortar contigo a mí no me eches la culpa. Igualmente intuyo que solo por la imagen de Sumire ya te compensó mi tema. No hace falta que me des las gracias. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año3
En serio hacia falta esto? 
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año4
@Alvaritoteam
Mostrar cita
En serio hacia falta esto?
[center]Sí. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¡Haz ESTO y ya no fracasaréis en vuestra vida amorosa! [Ren]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL