Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4030
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 148

¿Es una práctica rechazada socialmente "hacer la Pole"?

¿Has comentado "Pole" alguna vez consiguiendo ser el primer comentario?

Si
60%  (6)
No
40%  (4)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La palabra "Pole" uno de los términos más icónicos, usados y admirados por muchos, a la misma vez odiados por otros.

Se trataba de una actividad competitiva entré usuarios basada, en ser el primero en comentar en un post o tema escribiendo "Pole" fuese en cualquiera de sus variantes, añadida en una imagen o gif, aunque la mas tradicional fuese escrita.

Tras el uso de esta práctica ancestral, muchos usuarios, con una o varias cuentas, ... por ejemplo cuando las realizaban en un post inadecuado, hacer la pole ha sido para ellos motivo de ban, para ser mas sutiles y delicados con el reporte "hacer un viaje a Villaban" donde se encuentran actualmente.

Esta forma de interactuar causo un rechazo por parte de la comunidad foril, ya que en todos los hilos donde aparecía no aportaba nada, pero ¿realmente era así? ¿fue utilizada en exceso?

Muchas preguntas sin respuesta que ahora pondrán salir a luz, gracias a que este tema es el recuerdo hacia una palabra que formo parte de nuestras vidas foriles, ¿crees fue desterrada injustamente? ¿Es una práctica rechazada socialmente "hacer la Pole"? ¿es una palabra prohibida en el mundo foril?

[center]
¿Es una práctica rechazada socialmente "hacer la Pole"?[/center]
2 VOTOS
1234567n409Hace 1 año1
Pole
12 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año2
Por ejemplo, sancionar esta pole sería oprimir el alma.
3 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año3
@1234567n
Un pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año4
@Albert115
Mostrar cita
@1234567n
Un pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?
si tu faileas siempre no jodas albertito
Cualavas24309Hace 1 año5
En absoluto,en 'FC' hasta la saciedad ¡es la pole!.
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 1 año6
@Albert115
Mostrar cita
@1234567n
Un pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?
Ya no se respeta nada...a dónde vamos a llegar
2 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año7
@Akscyle
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@1234567n
Un pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?
si tu faileas siempre no jodas albertito
Que hables así a tu padre por romper un condón me parece una falta de respeto tremenda.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año8
@Albert115
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@1234567n
Un pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?
si tu faileas siempre no jodas albertito
Que hables así a tu padre por romper un condón me parece una falta de respeto tremenda.
Pero que te fumas para esas historias alberto, déjame entrar a tu discord a ver que encuentro ilegal por ahí
Erdanipto8109Hace 1 año9
Nopole
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Es una práctica rechazada socialmente "hacer la Pole"?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL