Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por NejiHyuga345
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 313

Como dejar de ser Señor de los vampiros.

Hola, buenas tardes.

Os comento mi problema, Tras probar una temporada ser Señor de lo vampiros comprobé que no sirve mucho y es mas una desventaja a la hora de jugar. Así que decidí dejar de ser Sr de los vampiros pero no encuentro la manera.

Ya intente hablar con falion pero no me sale dicho dialogo ya que es para cuando eres un vampiro normal y Lo único que encontré es que serana tiene un dialogo que me permite dejar de ser sr de lo vampiros pero dicho dialogo no me sale y no se que hacer. Acaso no puedo dejar de ser sr de los vampiros? Hay algo que me he saltado y por eso no me sale el dialogo con serana?

Juego a skyrim desde pc atreves de la plataforma de video juegos Steam. 

Agradecería la ayuda, muchas gracias a los que respondan ^^
-Kreiel-3888Hace 1 año1
Deberías poder hablar con Falion para que te cure, no importa que seas Señor de los vampiros o un vampiro normal.

En vistas de que no te funcione, [spoiler="abre la consola de comandos"]
Si no sabes como abrir la consola de comandos, sencillamende dale a la tecla que está a la izquierda del 1. En mi teclado es la tecla de º ª y \. [/spoiler] y escribe esto:
setstage 000EAFD5 10
1 VOTO
NejiHyuga345Hace 1 año2
Muchas gracias Kreiel. Pude dejar de ser Sr de los vampiros por el ritual de falion. Me quedo hablar con la tabernera que me activa la misión.

De verdad que muchas gracias este tema me estaba dando quebraderos de cabeza .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Como dejar de ser Señor de los vampiros.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL