Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 56

Yo también me mojo, tíos [Ryuji]

[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro.
Yo también me mojo, tíos [Ryuji]



Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos.

Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así.

¡Nos vemos!


[/center]
UzielAlbel4754Hace 1 año1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]
Prueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]
Prueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3
[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list? [/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año3
[Center]Hmm...



Tenemos gustos parecidos.



Mis preferidas son las Pringles cream & onion, Lays campesinas y las Doritos Tex Mex.



También hay otra de [spoiler="Doritos"][/spoiler] que me gustan mucho que son para untarlas en salsa mexicana picante.


[/center]
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año4
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]
Prueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3
[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list? [/center]
Nope, no estaban. Te las dejo por aquí: [center][/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año5
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]
Prueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3
[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list? [/center]
Nope, no estaban. Te las dejo por aquí: [center][/center]
[center]Me las apunto, tío. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Yo también me mojo, tíos [Ryuji]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL