Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 42

PS4/PS5: rebajas en Descuentos Dobles, PlayStation Indies y Juegos por menos de 15€

[center]PS4/PS5: rebajas en Descuentos Dobles, PlayStation Indies y Juegos por menos de 15€
Hola muy buenas family, hoy día 8/06/2022 dan comiendo las nuevas rebajas con motivo de

Por si con dos rebajas no fueran suficientes se han marcado un triplete , las tri-ofertas durarán hasta el próximo día 23/06/2022, abajo dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Bueno quitando la estafa doble que siempre tengo mala opinión, del resto ta bien, no soy de indies pero ya era hora algo más de variedad y entre todos tenemos cerca de 2000 juegos rebajados, yo destaco algunos juegos que me llamaron la atención:
-Baldo the guardián owls: 12,49€ (más aire a Ni No Kuni imposible, tiene buena pinta).
-Capcom Beat'emup bundle: 9,99€
-Dragon Age Inquisition juego del año (juego y dlcs): 5,99€
-Dragon Ball Xenoverse: 4,99€
-Dragon's Dogma Dark Arisen: 3,99€ (preciaco! Corred malditos insensatos de mi... Xd).
-Lord's of the Fallen complete edition: 4,49€ (copia Souls, pero muy buen juego).
-ArcaniA the complete tale: 3,99€ (un Skyrim feote pero muy adictivo).
-AC Black Flag: 7,99€ (ojo, versión Hit, está la versión normal más cara pero son el mismo juego).
-Naruto ultimate ninja storm 1, 2 y 3: 4,99€ (por separado).
-Naruto UNS4: 7,99€
-Ni No Kuni 2: 9,79€
-Sleeping Dogs: 4,49€ (juegazo tipo GTA pero en China, recomendado).
-The Evil Within: 4,99€
-The Evil Within 2: 7,99€
-Tomb Raider 2013: 2,99€
-Kingdom Come Deliverance Royal Edition: 9,99€
-Cat Quest: 2,59€
-Cat Quest 2: 4,99€
-Shenmue 3 Deluxe Edition: 5,99€
-Ys Origin: 7,49€
Me he dejado muchos más pero reventará el post xd.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
Ese Baldo me llama y mucho con ese aire tan de estío Ghibli a lo Ni No Kuni, creo que saldrá una edición física, miraré vídeos y si me convence le pillo el juego en físico.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho 
[/center]
1 VOTO
JGTo6479Hace 1 año1
Estoy dudando con el Chernobylite, que lo probé en Series X y sí que tiene un tono oscuro y violento que me gusta... no sé, no sé. Poco tiempo, muchos juegos...
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 1 año2
Te entiendo, no llega para todo y menos aún hay tiempo para tantos juegazos.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
El Kingdom Come Deliverance es un juegazo de cuidado, si os gustan los RPGs este es el mas inmersivo de los últimos años de muy lejos.

Una pena que saliera en un estado técnico muy pobre y esté tan infravalorado. Eso sí, en la version de PS4 no tengo ni idea de que tal corre el juego.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 1 año4
@Molelizaj coincido, pero me maree mucho... Soy de olerlo, tocarlo, sobarlo, chuparlo, comerlo, robarlo, explorarlo y ecz ecz todo xddd, pero en primera persona me puede mucho, cuando lo probé en PS Now no aguantaba más de media hora, una lástima porque el juego es  

Cuando lo probé en PS4 hace como un año no experimenté ningún problema, algún lag por ahí sin más, y hace un mes o así en un post que no recuerdo bien, alguien dijo que en PS4 el juego va bien, han arreglado muchos de sus Bugs, es más estable y disfrutable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > PS4/PS5: rebajas en Descuentos Dobles, PlayStation Indies y Juegos por menos de 15€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL