Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 129

PS4/PS5: rebajas en Descuentos Dobles, PlayStation Indies y Juegos por menos de 15€

[center]PS4/PS5: rebajas en Descuentos Dobles, PlayStation Indies y Juegos por menos de 15€

Hola muy buenas family, hoy día 8/06/2022 dan comiendo las nuevas rebajas con motivo de

Por si con dos rebajas no fueran suficientes se han marcado un triplete , las tri-ofertas durarán hasta el próximo día 23/06/2022, abajo dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Bueno quitando la estafa doble que siempre tengo mala opinión, del resto ta bien, no soy de indies pero ya era hora algo más de variedad y entre todos tenemos cerca de 2000 juegos rebajados, yo destaco algunos juegos que me llamaron la atención:
-Baldo the guardián owls: 12,49€ (más aire a Ni No Kuni imposible, tiene buena pinta).
-Capcom Beat'emup bundle: 9,99€
-Dragon Age Inquisition juego del año (juego y dlcs): 5,99€
-Dragon Ball Xenoverse: 4,99€
-Dragon's Dogma Dark Arisen: 3,99€ (preciaco! Corred malditos insensatos de mi... Xd).
-Lord's of the Fallen complete edition: 4,49€ (copia Souls, pero muy buen juego).
-ArcaniA the complete tale: 3,99€ (un Skyrim feote pero muy adictivo).
-AC Black Flag: 7,99€ (ojo, versión Hit, está la versión normal más cara pero son el mismo juego).
-Naruto ultimate ninja storm 1, 2 y 3: 4,99€ (por separado).
-Naruto UNS4: 7,99€
-Ni No Kuni 2: 9,79€
-Sleeping Dogs: 4,49€ (juegazo tipo GTA pero en China, recomendado).
-The Evil Within: 4,99€
-The Evil Within 2: 7,99€
-Tomb Raider 2013: 2,99€
-Kingdom Come Deliverance Royal Edition: 9,99€
-Cat Quest: 2,59€
-Cat Quest 2: 4,99€
-Shenmue 3 Deluxe Edition: 5,99€
-Ys Origin: 7,49€
Me he dejado muchos más pero reventará el post xd.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
Ese Baldo me llama y mucho con ese aire tan de estío Ghibli a lo Ni No Kuni, creo que saldrá una edición física, miraré vídeos y si me convence le pillo el juego en físico.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho 
[/center]
EDITADO EL 08-06-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henry69693067Hace 1 año1
Casualmente hoy se me ha caducado el plus y como estaba con el CURSE OF THE DEAD GODS , me lo he comprado y también está con descuento



Merecido!
1 VOTO
Carlosdeb2818Hace 1 año2
Leñe, Dragon's Dogma a 3.99€.
Comprado 
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 1 año3
@Carlosdeb también me sorprendió, normalmente siempre lo rebajan a 9,99€... Estoy en duda si comprarlo o no porque ya lo tengo en físico pero ese precio me tienta mucho, no se si volverá a repetir una rebaja así 
EDITADO EL 08-06-2022 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 1 año4
Yo el Dragon's me lo pillaba, pero entre que ha envejecido bastante y que en ps5 también va a 30fps, aunque solo valga 4€ se va a quedar ahí. Sobre el resto, hay alguna cosilla interesante, pero esta vez me abstengo, 
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 1 año5
Dark Souls 3 y el pase de temporada también a 75% de descuento.
1 VOTO
Carlosdeb2818Hace 1 año6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb también me sorprendió, normalmente siempre lo rebajan a 9,99€... Estoy en duda si comprarlo o no porque ya lo tengo en físico pero ese precio me tienta mucho, no se si volverá a repetir una rebaja así
Ya, yo me huelo que habrá anuncio de la secuela este mes. Espero que no sea remake o que lo van a dar en el Plus, porque sería una Guarrada
EDITADO EL 09-06-2022 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 1 año7
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb también me sorprendió, normalmente siempre lo rebajan a 9,99€... Estoy en duda si comprarlo o no porque ya lo tengo en físico pero ese precio me tienta mucho, no se si volverá a repetir una rebaja así
Ya, yo me huelo que habrá anuncio de la secuela este mes. Espero que no sea remake o que lo van a dar en el Plus, porque sería una Guarrada
No por dios no! Ni remake ni plus, no lo gafes ahora xddd, tiene que ser un DD2, debe de serlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: rebajas en Descuentos Dobles, PlayStation Indies y Juegos por menos de 15€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL