Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por -Kreiel-3888
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

Animal Crossing New Horizons - Chuleta de bichos caros de Julio y Agosto

Buenas gente, por si os lo habéis perdido, en [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54092769/0/animal-crossing-new-horizons-chuleta-de-bichos-de-junio-que-salen-a-buen-precio/]este otro post[/url] compartí una chuleta que me hice de los bichos caros de Junio, y he decidido hacerme ya la chuleta de Julio y Agosto (que son los mismos bichos, básicamente). En la chuleta de Junio los coloqué por horario, pero esta vez como son bastantes más, he decidido colocarlos por tramos de precio; en la primera fila de 12k y 10k, en la segunda de 8k, en la tercera de 6k a 4k, en la cuarta de 3k y la última ya son de 2500 y 2400 vayas, excepto por el Escarabajo Ciervo Sierra que estuve a punto de no meter, pero como es un escarabajo grandecito, quise meterlo para tener en mente no emocionarme por ese mierdecilla de 2000 bayas jajaja

Dicho esto, aquí tenéis la chuleta, disfrutad  

Animal Crossing New Horizons - Chuleta de bichos caros de Julio y Agosto
-Kreiel-3888Hace 1 año1
Ya que estoy aprovecho para lanzar una pregunta al aire y así hay algo más de actividad; ¿A partir de qué precio consideráis que un bicho/pez es caro o merece un disputado sitio en tus bolsillos?

Para mi, si no llega a 2500 o 3000 bayas me parece más un peso muerto que algo de provecho, sinceramente jajaja Suelo pescar mucho, y estoy harto de lubinas y rodaballos 
Gostjmm11627Hace 1 año2
Aun es recomendable entrar al juego cuando ya parece que su ciclo de vida está por terminar?
Rost9611430Hace 1 año3
@Gostjmm
Mostrar cita
Aun es recomendable entrar al juego cuando ya parece que su ciclo de vida está por terminar?
Hombre, si juegas para divertirte, sí, ¿No?
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 1 año4
@Gostjmm
Mostrar cita
Aun es recomendable entrar al juego cuando ya parece que su ciclo de vida está por terminar?
Pues depende de si te diviertes Y de cuando te lo compraste claro, yo me compré la switch oled a medias con mi novia en Marzo, y hasta el próximo Marzo tendré bichos y peces que coleccionar jajaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Animal Crossing New Horizons - Chuleta de bichos caros de Julio y Agosto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL