Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 132

Un par de canciones dance de los años 90

Os dejo por aquí un par de canciones que son increibles. La música dance de los años 90 fue y sigue siendo inolvidable    

Me pongo los cascos y retrocedo en el tiempo
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Aporto mi granito de arena

La de Don Omar habría quedado de puta madre en la emisora East Los FM de GTA V
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
@JavierdelosRios

Esta de Don Omar me gusta mucho. Duo con Juan Magan

1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año3
EDITADO EL 08-06-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
@Revan90

Cuando me refiero a que retrocedo en el tiempo es porque yo estuve ahí esas noches de los 90' escuchando y bailando estas canciones en las discoteca.

Noches de verano, tarde de disco, ...   

Son canciones que te conectan directamente con unos momentos determinados de tu vida. No creo que aquí en el foro se conecte con las dos canciones que he puesto porque sois muy jóvenes  
Revan907874
Hace 1 año5
@Seluvis yo soy justo del 90... Así que esas noches aún me las pasaba en mi casita creciendo jajajajaja pero bueno, algunos temas di he escuchado. 

Echo de menos los cassettes en el coche con los Mix y los Pitufos Maquineros jajajajaja
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 1 año6
@Seluvis
Mostrar cita
@Revan90 Cuando me refiero a que retrocedo en el tiempo es porque yo estuve ahí esas noches de los 90' escuchando y bailando estas canciones en las discoteca. Noches de verano, tarde de disco, ... Son canciones que te conectan directamente con unos momentos determinados de tu vida. No creo que aquí en el foro se conecte con las dos canciones que he puesto porque sois muy jóvenes
Bueno, en mi caso es justo lo contrario, no puedo conectar con esas canciones por ser demasiado viejo Para que te hagas una idea, algunas de las últimas canciones [i]dance[/i] que recuerdo haber bailado con ellas en una disco son de finales de los ochenta o justo del 90. Por poner un ejemplo: Mysterious Art - Das Omen (1989)
Technotronic - Get up (Before ths night is over) (1990)
3 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 1 año7
Y pensar que los traperos de hoy son los canis de ayer, que escuchaban ese tipo de temas...
3 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año8
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año9
@Crafterlock

Pues tienes que estar entorno a los 50 años   
La cuestión es mantenerse joven   

Yo en el 93 era un adolescente, y en el 95 ya estaba a punto de alcanzar la mayoría de edad.

Cuando algunos dicen yo soy de los 90', es algo relativo, es como si yo digo que soy de los años 70'  
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año10
Aiva pero si hay coleguitas maduritos jajajaja.

Pensava que esta estirpe estava extinguida aquí en 3djuegos.

Que tiempos aquellos que ya no volveran.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Un par de canciones dance de los años 90

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL