Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 47

Me mojé e hice la tier list [Yusuke]

[center]Hola a todos. Cómo habéis podido intuir en el titular hice una tier list dado que el verano está cada día más cerca y ya veo a gente comiendo helados. Yo incluido. Así que a continuación os dejo la tier list. Supongo que no hace falta mencionar que se basa sobre mis gustos personales.
Me mojé e hice la tier list [Yusuke]



La verdad es que fue difícil crearla y sinceramente la gran mayoría de helados me encantan.
Espero tengamos gustos similares y en muchos puestos estéis de acuerdo conmigo. ¡Un saludo!


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
Estoy de acuerdo con la mayoria de la tier list salvo en una cosa. Los fantasmikos malos!? Venga ya tio 
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con la mayoria de la tier list salvo en una cosa. Los fantasmikos malos!? Venga ya tio
[center]Si mal no recuerdo, venían muchos pero eran helados muy pequeñitos, ¿no? Prefiero un helado grande. Mis disculpas si me estoy confundiendo, hace mucho tiempo que no como la gran mayoría de helados que hay en la tier list y tuve que hacer más memoria de lo que parece. [/center]
Criisss941522Hace 1 año3
Para mi el mejor calippo es el de limon y piña, no se si lo siguen vendiendo, recuerdo que hace años lo vendian y me encantaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Me mojé e hice la tier list [Yusuke]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL