Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 210

Resident Evil 4 remake: Castillo

Original vs Hookman

Original
22%  (2)
Hookman
22%  (2)
Otra opción....
56%  (5)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Versión Hookman (3.5) Resident Evil 4 remake: Castillo 

Original:

[/center]

Ahora con el remake de Resident Evil 4 en circulación, han surgido una serie de interesantes debates y disputas entorno a lo que rodea a la cuarta entrega. Una de ellas, es regresar a lo que se hizo en las demos anteriores, que pintaba terrorífico y al final ya sabemos lo que sucedió (juego de acción puro y duro).

La siguiente encuesta es que digan que os gustaría a vosotros, toda opinión es bienvenida, sería entorno al castillo. El pensamiento que rodea sobre estás cuestiones, es como el original lo tenemos muy presente, no importa si hay modificaciones preliminares, entre ellas hacer el juego más terrorífico. 

¿Conservarían el estilo del original o lo harían como la demo de Hookman? 

[spoiler="."]Atentos a la próxima encuesta[/spoiler]
4 VOTOS
Larrouse201Hace 1 año1
Todo lo que sea Resident Evil es bienvenido en mi vida (menos la nueva serie de Netflix que me da mucho miedo, pero que terminaré viendo por fan...). De inicio; gracias por poner Resident Evil por aquí. Asdhasdhsad.

En la encuesta seleccioné: otra opción.

Creo que al final los remake se basan en una visión un poco distinta de lo original. El juego se vuelve a hacer e igual surgen nuevas ideas. A mí personalmente me gusta que todo sea fiel a lo original y RE4 de por sí siempre me ha encantado tal y como era, PERO... Yo soy muy de los primeros y cuando digo "de los primeros" me refiero a ese terror como base que tenía el 1 y el 2. (Especialmente el 1). Conclusión: Que me gustaría que hubiese ese toque de acción que todos conocemos del 4, pero que toquen el terror bastante, lo suficiente para pegar un grito de los míos que asusta a los vecinos.

Un saludo enorme.

PD. Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos videojueguiles es Claire, por cierto.

2 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año2
Pues no he jugado la Hookman para tener una opinión sensata sobre la versión. Lo poco visto no es suficiente.
El castillo en el og, pese a no dar miedo (aunque la sección con Verdugo es la ostia), tiene un diseño impecable, tanto escenarios como la cantidad y variedad de enemigos y lo prefiero generalmente ante la aldea. Hay tonterías como las torres de lava pero todo cumple divertir al extremo.

Me hacen algo similar al original con mejor iluminación y más claustrofóbico en el remake y   
Habrán cosas que serán eliminadas desde luego. Posiblemente algo con los novistadors o la parte del carretillo…y la estatua de Salazar al 100% se va, para bien, que detesto esa parte.
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 1 año3
Por alguna razón, no me deja poner la encuesta, me voy a esperar a la noche, haber si me deja publicar. 

Que asco 
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año4
Si van a seguir la base jugable del original, terror más bien poco, independientemente del diseño que le den al castillo. Que si, Resident Evil 4 es un juego buenísimo, pero no era un survival horror, sino un juego de acción, podrían poner el castillo completamente a oscuras y seguiría siendo un juego de acción. Respecto a la pregunta, viendo como han ido los últimos juegos de la saga, imagino que va a ir por un estilo muy distinto al original.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año5
Yo espero que pongan una skin de leon sin camiseta no se estaria guay.
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año6
Coincido con @Larrouse, me gustaría que mantuviera esa acción que todos conocemos, pero que sea un poco más oscuro, más terrorífico, sin caer en el jump scare gratuito. Veremos a ver qué sale.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Resident Evil 4 remake: Castillo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL