Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 136

Preparados para las rebajas de mañana?

[center]En juegos digitales de PS4/PS5 , así a modo de recordatorio os aviso ya, igual ya sabéis que mañana tendréis post. Y como las rebajas del Days of Play y Juegos por menos de 20€ ya terminan, también recordar que si aún no sabíais de esas rebajas, pues que corráis a echarles un vistazo ahora.

[b]Que tipo de temática de rebajas creéis que habrá mañana[/b]?
Para mi:
-Juegos por menos de 10/15€
-Descuentos de Junio? Xd
Aunque hace tiempo que no ponen rebajas en Juegos por menos de 10€, menos aún de 5€ (esto último se veía más en PS3 ).[/center]
2 VOTOS
Carlosdeb2818Hace 1 año1
Primer Days of Day que no compro nada digital, ni el Plus, que me caduca a finales de mes y justo por la unificación no lo han rebajado como el resto de años. En físico he conseguido el Warhammer 40000: Hired Gun y el Banner Saga Trilogy, a buen precio ambos (20.€).
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año2
No me pillaré nada, me pillé hace medio mes cuatro juegos de segunda mano que quería desde hace tiempo y aun no los he jugado por culpa de selectividad.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año3
¿Está confirmado que mañana habrá rebajas? No había leído nada pero si es así y hay algo interesante igual cae algo.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 1 año4
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Está confirmado que mañana habrá rebajas? No había leído nada pero si es así y hay algo interesante igual cae algo.
Cada miércoles (o a veces, cada 2 miércoles), la tienda se actualiza con ofertas nuevas. La semana pasada no hubo nada nuevo en ese aspecto, así que es casi fijo de que habrán nuevas ofertas mañana.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año5
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Está confirmado que mañana habrá rebajas? No había leído nada pero si es así y hay algo interesante igual cae algo.
Llegué tarde, justo había picado el botón de citar cuando veo el comentario de arriba xd, pero si, tal como dice siempre hay rebajas, nada más terminar una empieza otra, yo siempre hago post con las nuevas rebajas que hay (por lo que no me quites ojo xddd), normalmente duran 14 días, otras 21 (este es más raro), y bueno nada más terminar empiezan otras y como he dicho, siempre hago post (el de hoy es un preaviso), pero mañana informaré un poco mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Preparados para las rebajas de mañana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL