Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 146

Charla con Jesús Bella hoy a las 17 horas en el Discord.

Hola. Si a alguien le interesa, si tiene preguntas como por ejemplo que van a quitar el karma en las noticias pues esta tarde en el discord.

Charla con Jesús Bella hoy a las 17 horas en el Discord.
3 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año1
Han separado los foros de la web... es ese el golpe definitivo para matarlos o piensan hacer algo para avivarlos?

cuales son los planes futuros para los foros?
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
Discord merece la pena?

Yo le preguntaría si van a potenciar el foro de 3D Juegos o lo van a dejar sin actualizar y añadir novedades hasta que decidan eliminarlo.

Desde google si pones foro elden ring, la primera opción es 3D Juegos. No hay un foro con este diseño que conozca.

El foro, aún estando separado de las noticias, se podría convertir en algo único, que en parte ya lo es.
EDITADO EL 07-06-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año3
@Consul81

Ya hablé con Álvaro sobre el tema de los foros, unir todos los subforos en uno por ejemplo. Los que están en política, historia, esos que están muertos...Darles más visibilidad. O que los grupos sean más visibles por lo menos.
Que den premios para incentivar a los foros "los foros cuestan dinero no dan dinero:"

Otra opción que hablé con él, con Igbonilla por mensajería y luego Kogollin expuso en la última charla son los Premios Naranjas. Según Yasinator "es mucho trabajo", pero para bien lo decía. No sé de qué va esto, pero crea polémica.

Lo volveré a preguntar. Pero si quitan el karma de las noticias....muchos se quedarán inactivos. Quiero saber la razón real del porqué no se puede mantener. Además de hay usuarios que se están quedando inactivos, como bien has dicho por separar los foros y quitar la lista de juegos. 

Mira el usuario Comfey, está inactivo a raíz de quitar la lista de juegos y muchos otros usuarios. A ese lo conoces muy bien de los foros de Nintendo.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año4
@Seluvis

Date de alta y pruébalo. Yo me uní para informarme del estado de los foros. No me gusta personalmente. 
Es un momento darte de alta.
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Querria que volviese el listado de juegos, pero eso es algo ya imposible.
Consul8117622Hace 1 año6
@Mordred
Mostrar cita
@Consul81 Ya hablé con Álvaro sobre el tema de los foros, unir todos los subforos en uno por ejemplo. Los que están en política, historia, esos que están muertos...Darles más visibilidad. O que los grupos sean más visibles por lo menos. Que den premios para incentivar a los foros "los foros cuestan dinero no dan dinero:" Otra opción que hablé con él, con Igbonilla por mensajería y luego Kogollin expuso en la última charla son los Premios Naranjas. Según Yasinator "es mucho trabajo", pero para bien lo decía. No sé de qué va esto, pero crea polémica. Lo volveré a preguntar. Pero si quitan el karma de las noticias....muchos se quedarán inactivos. Quiero saber la razón real del porqué no se puede mantener. Además de hay usuarios que se están quedando inactivos, como bien has dicho por separar los foros y quitar la lista de juegos. Mira el usuario Comfey, está inactivo a raíz de quitar la lista de juegos y muchos otros usuarios. A ese lo conoces muy bien de los foros de Nintendo.
Google para evitar la desinformacion pero en realidad para controlar mejor la informacion y las web que le dan dinero, decidio que las comunidades no podian salir fuertes en el motor de busqueda... es lo que tiene el monopolio de google que nos hace gracia que sea gratis pero gobierna a puño de hierro internet. Asi que las comunidades con gran actividad que antes salian fuertes en google ahora salen penalizadas. Google reconoce a 3Djuegos como web de noticias o como comunidad pero no como las 2. Es por ello que la comunidad ahora cuesta dinero y no da... se podria parchear con los anuncios. una rica comunidad es una audiencia para los anuncios... pero claro... quien va a pinchar en el enlace de los cohes por vender de 2020 acumulan polvo en barcelona cuando es claramente lo que es.... Creo que los foros se tienen que sustentar desde las redes sociales y eso es trabajo... los foros que salieron de 3Djuegos funcionan asi pero aqui el problema es que tienes la sensacion de trabajar para otro y ademas no ganas... si el foro es mio y cobro la publi es una cosa si lo hago por amor al arte es otra y si lo hago por amor al arte lo que no puede ser es que la web degrade la comunidad por que [b]genera ese sentir de trabajar para otro que encima [u]te desprecia[/u][/b]... [b]No hay premio y hay machaque...[/b] Hay foros que viven de sus ecosistemas 3Djuegos estaba en una posicion envidiable para hacerlo y... se lo han cargado ellos por no decir que se han criado fama y ahora para salir del pozo lloraran sangre. Escandalos de baneos miticos a usuarios respetados, degradacion y ocultacion de los foros, limitantes de espacio en foros, bugs, problemas en la comunicacion privada, bots de spam de prostitutas... Y aun estamos aqui... y aun estamos por que la idea es mega solida... pero le han dado tantos palos... que aunque estemos aqui se han criado una fama que va a ser muy dificil de solucionar... Yo como minimo quiero saber si son conscientes de las [b]decisiones estupidas[/b] (y no uso el termino por que si) y si tienen animo de mejorar... como minimo la intencion... y no me vale la escusa de que este las decisiones son por salvar 3Djuegos... La comunidad cientos y miles de usuarios sabian unanimenente que decisiones serian tremendamente inpopulares... es directamente estupido no haberlo anticipado. Como ahora... desvinculas la web... ok apruebo la decision... Si... lo apruebo es una buena decision... pero ojo aqui la estupidez: ¿Como se alimenta una de otra? No, nada... no hay alimentacion cruzada solida... Son webs aparte con apenas ninguna mencion o enlaces que te conduzcan de una a otra... Asi que una no alimenta a la otra... no hay un blog en los fotos que veas los titulares.... por ejemplo... Es muy estupido esto... cuando creas un ecosistema con diferentes medios... redes sociales una web un no se... blog o foro... lo primero que haces es [b][u]promocion cruzada agresiva[/u][/b]... Te automencionas en la web videos enlaces descripciones... por ejemplo en los videos de YT quien tiene plataformas suele terminar los videos diciendo recordar que tengo instagram twich y no se que... en todas las descripciones de perfiles estan los enlaces de la gente que tiene mas de una cosa y lo comentar y meten con calzador siempre el pasaros por mi twiter o seguirme en tal sitio... Es algo unanime! por que es [b]BASICO[/b]. Es mas, planteas la estrategia de promo antes incluso de decidir el tamaño del ecosistema... antes de decir... pues twiter y TY pero insta no... o grupo de discord y web pero YT no... antes de esa seleccion ya tienes en mente la promociuon cruzada para captar usuarios en todos los formatos posibles para ofrecer la maxima gamma de audiencia segun gustos y costumbres de cada uno. Las diferentes opciones son para ampliar la base de usuarios y cubrir mas gustos pero tambien para compartirlos en la medida que sea posible... das variedad pero la presentas en su conjunto... No se hace. No conozco caso similar a como 3Djuegos trata los foros y de verdad, parece intencional y decir que no lo es, es como admitir alguna incompetencia... el que no se haga y el historial de degradacion me da pie a pensar que los foros estan aislados para siempre y dejados a morir lentos para no manchar la imagen de marca con los usuarios matandolos directamente. PD: la lista de juegos era una posible forma de cruce... Que juegos tienes en tu lista? enlace a los foros creados especificamente para ellos... ale... ya tienen un enlace a la otra web... de la de noticias a los foros... Compartir usuarios en la data base con redundancia y no con un host comun... te incrives en una y le das a una casilla obligada de crear perfil en el ecosistema 3Djuegos y con esa palabra licencias que tu usuario y contraseña se envien y copien en los foros por si te pasas por ellos. Y al contrario... alimentacion cruzada agresiva... todo lo que tengas a tu disposicion para que los usuarios pasen comodamente de una plataforma a otra... Lo mas rapido y sencillo posible... si facilita que un susuario aunque sea por accidente o inercia pase de una a otra plataforma es bueno... Todo lo que haga que los usuarios de twiter o de YT del canal de 3Djuegos conozcan y sepan de la web y los foros .... es bueno... publi publi publi pibli... agresivamente por todas partes siempre. Pero de forma elegante... no vas a meter pantallazos que cubran el contenido con promos de la web o el foro... tienes que ser sutil en eso y permitir el disfrute del contenido... pero incluso en las promos cruzadas puedes tener disfrute de contenido... por ejemplo redundo en las listas de juegos... por ejemplo con estadisticas: cuandos usuarios siguen el juego? cuantos foros hay? de que pais? datos que algunos les gusta... ademas google puede enlazar mejor los foros por las etiquetas cuando puedes crear listados internos en los foros dedicados. Y es que expandir los perfiles y las herramientas de los foros puede ser una solucion menor y se trataria de acumular muchas soluciones menores a la par que promocionas agresivamente las partes. estan en pañales con todo. Hay tanta faena que si fuera alguien en 3Djuegos me sentiria abrumado.... muchas cosas que encima quitaron...
EDITADO EL 07-06-2022 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año7
@Consul81

Es decir les propongo promoción cruzada agresiva con los usuarios de Twiter, Facebook, Twich, el canal de Youtube... todo de 3DJuegos para que conozcan los foros y su web claro a base de publicidad agresiva para que ganen dinero y así los foros se mantengan y arreglen los bugs?
Consul8117622Hace 1 año8
@Mordred
Mostrar cita
@Consul81 Es decir les propongo promoción cruzada agresiva con los usuarios de Twiter, Facebook, Twich, el canal de Youtube... todo de 3DJuegos para que conozcan los foros y su web claro a base de publicidad agresiva para que ganen dinero y así los foros se mantengan y arreglen los bugs?
Aun a riesgo de un baneo.. y se que soy el admin de Imperio Nintendo y que tengo responsabilidades pero aun a riesgo de baneo puedes copiar y pegar todo pasarles enlace o captura o lo que sea... Por menores criticas han baneado a peña pero se hace necesario que comprendan toda la dimensionalidad del problema. Tienen 2 caminos.. o quieren los foros o no... por eso insisto en saber si tienen intencion de avivar esto... Es lo basico... saber que intenciones tienen... si quieren una comunidad y a partir de esto el trabajo es magno... la promo cruzada es compleja no se para solo en menciones tras los videos de YT.... lo que comento de los listados de juego por ejemplo son vinculos "disimulados" de una a otra... Tienen que promocionar todo en todo... generar incluso noticias propias... ejemplo un evento de premios en los foros... ale ya tienes titular para noticia en web y twich... Un sorteo en la web de noticias... ale ya puedes poner en un baner o un tablon en los foros o un privado de invitacion en los foros a la web.... se trata de una promo cruzada activa, dinamica, creativa... Promocionar en los foros, el canal de YT de 3Djuegos, la web, las redes... y luego en cada red hacer lo mismo con todo foros incluido... Crear enserio un ecosistema. ¿Con nucleos independientes? google obliga asi que si... pero es posible. Aunque es posible si se quiere... esto esta en la base... primero que lo aclaren... por que tirar las oportunidades de promo cruzada parece lo que parece y ya pasaba antes cuando dejamos de ver la actividad de los foros en la web o retiraron los listados de foros... 3Djuegos esta ocultando y no promocionando los foros... [b]es justo el camino logico del cierre.[/b] Y es por ello que tienen fama de querer matar los foros y por lo que muchos usuarios se han enfadado... por que es tremendamente dificil creer que quieren los foros. Al punto que decir que estas decisiones son accidentes o no pretendian generar la fama de matar los foros con su degradacion, es como admitir algun tipo de incompetencia y se me ocurren algunas diferentes: Ya sea una enorme torpeza como community manager, o sencilla estupidez, o inchoerencias fruto de quiza discrepancias en la direccion... [b] Sea como fuere lo primero es poner orden en casa... primero: ¿quieren foros? si o no?[/b] Partiendo de esto trabajamos en una direccion u otra. Trazando un puto plan. Una hoja de ruta y unos objetivos. Basicamente un community competente trabajaria en un plan con ideas del target de cada plataforma del ecosistema, promos cruzadas, publi autogenerada, y las maximas menciones en un plan media relativamente sencillo en concepto pero complejo en su forma, trabajado a multiples capas... Pero claro... primero, por favor... decidanse... foros si, foros no... Luego cometeran el error de conocer o no la comunidad... o como promocionarla jajaja pero hay errores y errores... y lo que va delante va delante: foros si o foros no.
EDITADO EL 07-06-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Udus14366Hace 1 año9
@Seluvis
Mostrar cita
Discord merece la pena? Yo le preguntaría si van a potenciar el foro de 3D Juegos o lo van a dejar sin actualizar y añadir novedades hasta que decidan eliminarlo. Desde google si pones foro elden ring, la primera opción es 3D Juegos. No hay un foro con este diseño que conozca. El foro, aún estando separado de las noticias, se podría convertir en algo único, que en parte ya lo es.
Discord merece la pena pero no por 3DJ, sino por grupos en los que puedes tener info de los juegos o aficiones que sigas.
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año10
@Mordred

Al final ha sido enormemente politico en su respuesta a tu pregunta. No se mojo descargando responsabilidad a un tercero y diciendo que si pero que si esto cierra estaran en discord... en tono nos teneis para todo. 

Y no entro a mas cuando hable yo del tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Charla con Jesús Bella hoy a las 17 horas en el Discord.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL