Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

One Piece estará 4 semanas en hiatus para preparar el arco final


El manga One Piece de Eiichirou Oda estará 4 semanas en hiatus para preparar el arco final. El manga lleva en publicación desde 1997 y tiene más de 100 tomos publicados.

Pues otro manga de la Jump que entra en su arco final. Y este es de los gordos.

Algo me dice que la Jump finalizará junto a One Piece, la revista ha descendido mucho en ventas.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año1
Me pregunto como resolverá en su último arco, a shanks, barbanegra, el hijo de barba blanca, los revolucionarios [spoiler="Spoiler"]
los cuales eran muy peligrosos según el gobierno mundial, pero hicieron muy poco destacable y en cambio dejaron que un chico con la fruta que buscaban y nombraba todo el tiempo, fuese derrocando gobiernos en diferentes islas como si nada. 

Me van a terminar vendiendo humo, todo el grupo del padre de luffy. 
[/spoiler], los almirantes y la supuesta trama que tienen el ciego y algún otro, el all blue al que quería ir sanji, la isla de los gigantes, laugh tale, todo el tema del gobierno mundial, las armas ancestrales, el siglo vacío, xebec y varias cosas más.

Va a ser fascinante de ver, como se intentará cerrar todos los huecos y misterios en su último arco.

Aunque también, viendo lo que le duran las últimas sagas, podemos esperarnos más cuartas guerras ninja.

Sobre las ventas, desconozco, pero también podría ser interesante, el tema de si la versión web o digital, les funciona, y pueda plantearse como el futuro. Tanto de la jump, como de Shueisa, o todas las editoriales. Creo que algunas obras recibían buenas cifras de visualizaciones, como el caso de ayashaki triangle. O el asunto de las últimas obras de la revista, que están adquiriendo popularidad (chain saw man, dandadan, kaiju 8, look back, bleach, choujin x y varias otras). No descartaría que la vuelta de togashi con Hunterxhunter, pueda producirse mediante la jump plus, ya que parece que algunos autores, sobretodo conocidos, pueden publicar sus obras a un ritmo más relajado. Creo que choujin x de su ishida (tokyo ghoul), se estaba publicando de forma irregular, según ishida tuviese un capítulo. Salvo que me equivoque.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año2
@Darkdarkness
Mostrar cita
Me pregunto como resolverá en su último arco, a shanks, barbanegra, el hijo de barba blanca, los revolucionarios [spoiler="Spoiler"] los cuales eran muy peligrosos según el gobierno mundial, pero hicieron muy poco destacable y en cambio dejaron que un chico con la fruta que buscaban y nombraba todo el tiempo, fuese derrocando gobiernos en diferentes islas como si nada. Me van a terminar vendiendo humo, todo el grupo del padre de luffy. [/spoiler], los almirantes y la supuesta trama que tienen el ciego y algún otro, el all blue al que quería ir sanji, la isla de los gigantes, laugh tale, todo el tema del gobierno mundial, las armas ancestrales, el siglo vacío, xebec y varias cosas más. Va a ser fascinante de ver, como se intentará cerrar todos los huecos y misterios en su último arco. Aunque también, viendo lo que le duran las últimas sagas, podemos esperarnos más cuartas guerras ninja. Sobre las ventas, desconozco, pero también podría ser interesante, el tema de si la versión web o digital, les funciona, y pueda plantearse como el futuro. Tanto de la jump, como de Shueisa, o todas las editoriales. Creo que algunas obras recibían buenas cifras de visualizaciones, como el caso de ayashaki triangle. O el asunto de las últimas obras de la revista, que están adquiriendo popularidad (chain saw man, dandadan, kaiju 8, look back, bleach, choujin x y varias otras). No descartaría que la vuelta de togashi con Hunterxhunter, pueda producirse mediante la jump plus, ya que parece que algunos autores, sobretodo conocidos, pueden publicar sus obras a un ritmo más relajado. Creo que choujin x de su ishida (tokyo ghoul), se estaba publicando de forma irregular, según ishida tuviese un capítulo. Salvo que me equivoque.
Bueno puedes esperar un ultimo arco que dure 4 años y enrealidad son varios arcos que se relacionan entre si. Es como Enies Lobby-Impel Down- Marineford, son 3 arcos si... Pero enrealidad podrian ser perfectamente solo 1 porque passan todo seguido sin "descanso" Para Luffy, pues este ultimo gran arco podria ser algo parecido
Andy4445790Hace 1 año3
@Frerooja
Mostrar cita
El manga One Piece de Eiichirou Oda estará 4 semanas en hiatus para preparar el arco final. El manga lleva en publicación desde 1997 y tiene más de 100 tomos publicados. Pues otro manga de la Jump que entra en su arco final. Y este es de los gordos. Algo me dice que la Jump finalizará junto a One Piece, la revista ha descendido mucho en ventas.
De todas formas si entras al post, el propio twitter ya comenta que la traduccion de ODA de sus palabras no quiere decir que sea exactamente el arco final. Sino que tambiens puede traducir como saga final, por lo que eso podrian se 2-3 o mas arcos hasta el final del anime. Yo sigo en mi teoria, quedan 2 arcos para terminar el anime. El primero vendria a ser BarbaNegra y la llegada al One Piece(y creo que shanks tendra mucho que ver aqui) y el segundo la batalla final contra la Marina.
Austinrose12662Hace 1 año4
El creador de la historia más épica jamás contada One Piece hace lo que le da la gana y el resto debemos asentir sin rechistar.
EDITADO EL 07-06-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > One Piece estará 4 semanas en hiatus para preparar el arco final

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL