Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17218
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 256

Berserk regresa

[b]Así lo confirmó la revista Young Animal.

El arte estará a cargo de Studio Gaga, y supervisado por Kouji Mori, mangaka amigo de Miura.

La obra se reanudará en el próximo número de Young Animal 13/2022, el 24 de junio.[/b]

[center]Berserk regresa[/center]
EDITADO EL 07-06-2022 / 14:41 (EDITADO 6 VECES)
9 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año1
Pues si es cierto y no quieren dilemas con los fans, que lo llamen berserk am (After miura). Para así diferenciarlo, en caso de que haya muchas críticas de los fans más agresivos, si no les gusta como se desarrolla la historia.
Frerooja23502Hace 1 año2
@Darkdarkness
Mostrar cita
Pues si es cierto y no quieren dilemas con los fans, que lo llamen berserk am (After miura). Para así diferenciarlo, en caso de que haya muchas críticas de los fans más agresivos, si no les gusta como se desarrolla la historia.
No, que nombre más feo. Que siga llamándose Berserk y ya está, y a ver si respetan la visión de Miura.
5 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año3
@Xhepher chupala ya coño el 99% de tus argumentos para no leerlo a tomar por culo
Devorador954012Hace 1 año4
Toma Yaa al fin. Pues eso es que Miura dejo escrito la historia más o menos. Por el arte no nos tenemos que preocupar ya que el studio gaga , básicamente los ayudantes de Miura, son dignos sucesores de él. Lo que me preocupa es más la historia supervisando el mejor amigo ese. Espero que la lleven bien la historia.
Shinigami-hunter2678Hace 1 año5
?t=IPNo4naD8TDdKwowA2FVUA

Pues lo que viene de basará en la historia que le contó Miura hace 30 años, que literal es el único en el mundo que sabe como termina Berserk 

Dice que no se parará a escribir nada más allá de lo que Miura le contó y ya, probablemente se va a sentir rusheado pero creo que es la mejor decisión.
3 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año6
Info extra: Kouji Mori, mejor amigo de Miura y aprendiz del mismo, ha comunicado que él conoce la historia de Berserk al completo, la original. Miura le explicó y confió todos los secretos de su obra y ahora son sus alumnos quienes van a ponerse a cargo de esta fase de la historia. Mori ha explicado que Miura le dijo lo siguiente: "No le he contado a nadie más que a ti, Mori, sobre la historia en su totalidad". Y esa fue la verdad. Es una responsabilidad demasiado grande. Pensé, ¿debería hablar con los fans sobre esto a través de una entrevista? ¿O debería publicar un artículo con algunas ilustraciones? Pero eso no transmitiría las escenas que me describió Miura, o las líneas de Guts y Griffith...
8 VOTOS
The-jocker-v5213Hace 1 año7
Todos sabemos cuál ha sido el último capítulo de Kentaro. Ese "final" ya lo tenemos, y lo tendremos para siempre.

Así que a tope con Studio Gaga y Kouji Mori. No se me ocurre nadie que pudiese ser más respetuoso con Berserk y el legado de Kentaro Miura que sus propios aprendices y su amigo de la infancia. Aún estoy digiriendo que justo hubiese una persona a la que Miura le hubiese contado la historia, aunque haga ya la tira de años.

Pero a veces, las casualidades ocurren. Y si tengo que apostar a muerte por una, será por esta. Tengo mis dudas sobre cómo abordarán el colosal cliffhanger en el que quedó la cosa, pero me da igual, merecen la oportunidad de darle una continuación y final dignos a Berserk.
5 VOTOS
Ludwis986Hace 1 año8
Studio Gaga, el director Shimada y Kouji Mori, por sus palabras, deben ser los más conscientes de la enorme responsabilidad y envergadura del proyecto en el que han decidido embarcarse. Como acérrimo del manga no puedo sino desearles la mayor de las fortunas y mucho ánimo. Me alienta pensar que Mori conoce con claridad los eventos importantes por contar de la trama y, visto lo visto con el tiempo y tras el último episodio, qué duda cabe que Studio Gaga es capaz de avivar esos textos en imágenes a la altura. Nada, lo esperaremos con la ilusión habitual.
1 VOTO
LiQs3294Hace 1 año9
Me alegro mucho y les deseo suerte porque vaya responsabilidad.. Eso si que no saquen el episodio cada 3 años plz 
EDITADO EL 09-06-2022 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Berserk regresa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL