Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 74

Los fans piden el retraso de Sonic Frontiers para que Sega lo mejore

[b]El primer juego de mundo abierto del erizo azul más rápido del mundo ha mostrado esta semana sus primeros gameplays, pero no ha terminado de conquistar a sus seguidores.[/b]

Los fans piden el retraso de Sonic Frontiers para que Sega lo mejore

Esta semana hemos podido echarle un primer vistazo a la jugabilidad de Sonic Frontiers, la nueva y esperada aventura del querido erizo azul de Sega, gracias a una serie de extensos vídeos que ha publicado IGN. Sin embargo, las reacciones de los fans no están siendo especialmente positivas.

[b]Una recepción un tanto fría[/b]

Tanto es así, que el hashtag #DelaySonicFrontiers (retrasad Sonic Frontiers) llegó a convertirse en tendencia en Twitter, dejando claro que hay multitud de seguidores de este icónico personaje que no están nada contentos con lo visto hasta el momento y que prefieren que el juego vuelva a retrasarse para que el Sonic Team lo mejore.

Para que os hagáis una idea, el vídeo dedicado al mundo abierto acumula más de 50.000 no me gusta en YouTube (en comparación a los 72.000 me gusta), mientras que el de combate supera los 19.000 no me gusta (frente a sus 35.000 me gusta). Entre las principales quejas, los fans señalan que las animaciones son un tanto rígidas, que el mundo parece estar un tanto vacío y que Sonic no transmite la sensación de velocidad que siempre le ha caracterizado. Todo este revuelo contrasta con las últimas declaraciones de la propia Sega, ya que desde la compañía aseguraban que confiaban completamente en que el juego reciba grandes notas por parte de los medios especializados cuando se ponga a la venta y que la propuesta de este título se convierta en el nuevo molde que sirva como base para las futuras aventuras de este icono de los videojuegos.
Sonic Frontiers se lanzará este año en [b]PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch[/b] y nos ofrecerá la primera aventura de mundo abierto del erizo, invitándonos a explorar una enorme isla combatiendo contra enemigos, resolviendo puzles, "plataformeando" y, por supuesto, recogiendo anillos.
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
No ha salido del horno le quedan 5 meses (Si la fecha 15 de Noviembre filtrada en la base de PlayStation es verdad) y ya piden que se retrase no sé si son fans o son haters, criticar algo que aún está en fases de desarrollo es un poco fuera de lugar porque como suele decirse el juego está en fase de desarrollo y no presenta la calidad del juego final, estando sujeta a cambios y ese tipo de cosas..

A mi me ha gustado, con Zelda seguramente en el desarrollo estaría parecido y luego mira lo que salió, es quejarse por quejarse.. en fin..

Asi es la gente actualmente no están contentos con nada:

Gente que se queja porque usan los gráficos tipo cartoon.

Gente que se queja porque Sonic va demasiado rápido en sus juegos.

Gente que se queja porque son lineales.

Gente que se queja si la jugabilidad es 2D.

Gente que se queja si la jugabilidad es 3D.

Gente que se queja porque hay que actualizar a Sonic.

Gente que se queja porque tiene gráficos muy realistas, pero que cualquiera puede hacer en su casa con unreal.

Gente que se queja porque es un mundo abierto.

Gente que se queja porque ahora va más lento.

Gente que se queja si el villano es robotnick.

Gente que se queja si el villano no es robotnick.

Gente que se queja si apuestan por una jugabilidad diferente.

Gente que asegura que lo harían mejor que un estudio de cientos de personas.

Ya esta bien..  
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año2
Visto lo visto, lo único que lo salvaría sería empezarlo de cero.
1 VOTO
Bnbm17243Hace 1 año3
Lo que pasa es que Sega busca satisfacer a todos por igual, cosa que no se puede.

Ya que a muchos les gustó esos fanmades con un Sonic de mundo abierto donde podamos recorrer hacia donde queramos con algun que otro enemigo pero sin una historia concreta, Sega buscó hacer lo mismo, pero a muchos disgusta, ya que esperan que sus expectativas sean superadas.

Sega debe diseñar lo que ellos desean para el erizo, no enfocarse en lo que le gusta a la gente.

Claro, es preferible ver qué gusta más para así tener más ganancias, pero debido a eso, ellos están quedandose sin ideas y recurren a la gente a ver qué es lo que ellos quieren.

Antes Sega hacía lo que Sega quería, hacían sus propias historias y sus propias innovaciones en cada juego, pero ahora son tan sensibles que parece un camarero que tímidamente pide a la familia qué desean como menú principal, solo pueden escoger un menú, y éstos comienzan a debatir qué comida quieren, mientras que el camarero está teniendo un ataque de ansiedad por no saber a quién satisfacer primero.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 1 año4
¿Por que no hicieron lo mismo los fans con Gran Turismo 7?
1 VOTO
Roboto9520Hace 1 año5
Que salga como esta, así nos echamos unas risas de esa comunidad furra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los fans piden el retraso de Sonic Frontiers para que Sega lo mejore

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL