Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por XFelipe4112200
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 91

Valen la pena las películas recopilatorias de Dragon Ball?

Vi que hay tres películas recopilatorias de los primeros capítulos de Dragon Ball, iba a comenzar la serie con mi pareja y no sé si vale la pena comenzar con esas tres películas para ahorrarnos algo de tiempo. Vosotros que decís?
Dragon Ball
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Yo vería la serie directamente, 'amos, no hay prisa no?. Yo me crié con dragon ball y le tengo mucho cariño. Yo al menos no me vería dichas películas.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 1 año2
@TeAtOxX
Mostrar cita
Yo vería la serie directamente, 'amos, no hay prisa no?. Yo me crié con dragon ball y le tengo mucho cariño. Yo al menos no me vería dichas películas.
Yo ya me he visto DB como 5 veces, pero con mi pareja no solemos tener mucho tiempo y si las pelis están bien, eso que nos ahorramos. Las de Shingeki están de lujo, por ejemplo.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@XFelipe411
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Yo vería la serie directamente, 'amos, no hay prisa no?. Yo me crié con dragon ball y le tengo mucho cariño. Yo al menos no me vería dichas películas.
Yo ya me he visto DB como 5 veces, pero con mi pareja no solemos tener mucho tiempo y si las pelis están bien, eso que nos ahorramos. Las de Shingeki están de lujo, por ejemplo.
Pues si te las has visto muchas y no tenéis tiempo pues os las véis. Si lo más importante que tienes que valorar es el tiempo, si os merece ver todo o no. Dices que no soléis tener mucho tiempo pero es que no me has entendido tu a mi. ¿Acaso hay alguna causa para en un día determinado dejéis de ver dicha serie?. Podéis no estar mucho tiempo juntos pero si no hay nada que os impida verlo de forma definitiva cuando llegue x momento, coño...pues por qué no verlo poco a poco, no? Xd Si tuviera pareja y a ella le gusta una serie o lo que sea, yo me la vería entera y ten por seguro que la haría tragar una serie que me gustase de principio a fin vamos...pero con patatas. Aqui si un pena penamos todos jaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Valen la pena las películas recopilatorias de Dragon Ball?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL