Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 77

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?
Buenas mi family, pido perdón por el retraso, hoy es fiesta por mi zona y yo con toda la manía de que era domingo xddd, en fin, a que jugaréis por toda la semana?




No se cuán largo es Everspace, creo que no mucho pero la ostia como cuesta, se me está haciendo un mundo, pero divertido eso si. Con Rogue Galaxy sigo por el Capítulo 8 y con 2 de 3 ruinas exploradas, según me enterado, tras este capítulo ya todo es más rápido y tal, por lo que la historia la terminaré supuestamente más deprisa espero, es muy cansino hacer guía de este juego porque tiene dos opcionales que son un verdadero peñazo, y eso que mi amor son los rpgs y con todos los que jugado ningún opcional se le hizo tan cansino, creo que este juego es el peimero con el que me agobia ese par de opcionales y que no me gustan, casi abandono la guía en un par de ocasiones porque se me hace pesado (en otras guías que echo no tanto, no se por que en esta si) pero ahí sigo, poquito a poquito.


He vuelto si xd, desengraso un poco el agobio de los dos juegos de arriba mencionados con un poco de pelea, algún evento pero en general estoy con el modo Coliseo de Heroes, una historia distinta, con secundarias distintas, juego con figuras que hasta ahora no había apenas tocado en los 2 años que llevo jugando a este juegazo, pero tampoco me voy a poner a coleccionar las casi 700 figuras que tiene, que para conseguirlas hay que gastar una ingente cantidad de medallas TP que cuestan de conseguir, me bastará solo con completar la historia y conseguir 70 figuras para un par de trofeos y una recompensa que debería darme un NCP llamado [b]Oshi[/b] en el juego, a ver qué será.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...

[/center]
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año1
Estoy jugando Paper Mario en la Switch, dandole a lo ultimo en Demons Souls y gracias al Gamepass estoy jugando los Ninja Gaiden.
3 VOTOS
Deidara073743Hace 1 año2
F1 2021 y al Diablo Inmortal.
la vida es triste a veces, si. con muy poco nos conformamos a veces.

slds.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 1 año3
Jugare al The Legend of Kyrandia - Book Three: Malcolm's Revenge





2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL