Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por FallenAngel6662696
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 485

Bégimo (Monster Hunter World: Iceborne).

Pues veréis llevo ya mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja con este monstruo y me avergüenza reconocer que no encuentro la santa manera de derrotarlo  . 

He encontrado algunos videos en YouTube que muestran como derrotarlo pero eso es en la 1° fase que es la fácil. Me gustaría saber cómo conseguisteis derrotar a este mastodonte en su 2° y última fase completamente solos sin colaboración con otros jugadores en línea (el propio juego te indica que lo afrontes en equipo pero como ya he repetido en varias ocasiones estoy limitado al offline). 

Es una mierda cuando se pone a lanzar los torbellinos por todo el escenario y no puedes acercarte ni con una build antiviento (que si puedes hacer con Kushala Daora) porque son remolinos de aire "especiales"  .


¿Que arma, build, mantos, plegaria, me serviría para lograr la proeza de completarlo solo?  
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año1
Personalmente antes del iceborne no hubo forma de que lo pudiera matar.. pero con las nuevas armas y armaduras del iceborne lo logre derrotar sin problema, usaba espada larga.
2 VOTOS
Yeel966139Hace 1 año2
@FallenAngel666 Quieres un consejo? ríndete, la pelea contra ese bicho no es difícil, es injusta, no vale la pena, yo he tenido que ir con un grupo full endgame del iceborne, todos superior a rc 200 (yo incluido) y con el mejor equipo y armas del juego y aun así solo lo conseguimos derrotar 3 veces (de como 10 intentos), sinceramente, no vale la pena, es un monstruo que no es divertido, es injusto, pasa de el y vete por otras presas
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año3
@Yeel96 Pues llegados a este punto he de pensar que sí, porque llevo meses con el bicho este y te dice que es encargo de Rango Alto . No hay manera, ni con Katana, ni con Duales, ni con Lanza Pistola...un asco vamos. Gracias por el consejo  .

@XDaniihx Completamente solo y en los dos encuentros shur?  

¿Que build llevabas más o menos?
EDITADO EL 06-06-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7478Hace 1 año4
@FallenAngel666

Para los remolinos le lanzas cápsulas flash. Se lo paras siempre. Ojo, el hypercurtido no, hablo del normal.

Hazte un menú con un cupón dorado que te da una vida o un desmayo más. 

El gato que tenga al nivel máximo el Bongo Coral. Pilla a un Gaja-laka al nivel 8 o 9 creo, que si queda k.o. viene otro. Son los más resistentes de todos. Si hay Boas Boas lo pueden envenenar pero resisten más los Gaja-lakas.

Ponle a tu felino el arma que duerme de ese bicho que rueda en modo maestro. Lo dormirá unas pocas veces. Le puedes meter un crítico dormido, barriles, veneno...

Mantos: El que es de metal y el amarillo que te hace invencible. No me acuerdo de los nombres. Lleva experto en herramientas al 20 o 30%. El set de Lunastra en modo maestro tiene experto en herramientas.

Habilidades: Protección divina es mejor si llevas parte del set de la Rathian Dorada ya que te anula un 60% el daño de vez en cuando, el que se llama "glotón" o "devorador" para tomarte las pociones grandes rápido, amistad nivel 1 para curar a los gatos, +afinidad para tener tu arma blanca y que supere el doble de daño, críticos pero cada punto suma 5% en afinidad ya que eso lía a la gente mucho, salud +30 claro,....
La joyas se farmean rápido en la misión de Lavasioth. De casi todos los tipos y te suelta unas 30 en 10-15 min. E incluso sin matarlo...

Armas? Depende. Recuerda que con el espadón si le equipas la joya escudo puedes bloquear ataques pero pierdes afilado. La ballesta pesada también tiene escudo pero para bloquear debes de estar quieto.  

Bégimo tiene 3 fases: Usa el tiro proyector pero para ablandar las partes. Lleva 10 lumiinsectos + cápsulas flash siempre. Cuando cambie de zona te vas a la tienda de campaña para pillar más objetos. 
La segunda fase es muy parecida a la primera. La tercera fase es la peor porque es muy pequeña. Sino ponle al gato escudo hormiguero al máximo nivel, ya que saca y puedes sacar un señuelo muy útil para distraerlo un ratito!
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año5
@FallenAngel666 y te puedes reír porque luego hay una versión rango Maestro, curtido y archicurtido

Ósea, apaga y vámonos, yo lo intente y me mato de 1 golpe básico con el mejor set del juego en ese momento y... hay se quedo 
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año6
@Yeel96
Mostrar cita
@FallenAngel666 y te puedes reír porque luego hay una versión rango Maestro, curtido y archicurtido Ósea, apaga y vámonos, yo lo intente y me mato de 1 golpe básico con el mejor set del juego en ese momento y... hay se quedo
Yo lo mato con el set de Fatalis con mucha facilidad. Si vas con armas y armaduras del rango maestro no es tan duro. Sólo hay de dos tipos. Normal e hypercurtido ya que eran eventos. El que es muy duro es el hypercurtido ya que sólo le puedes parar unos pocos torbellinos con las cápsulas flashs. El problema del hypercurtido es que no para de spamear torbellinos y para colmo sólo te deja una roca para salvarte o hacer el gesto de Final Fantasy en el que tienes que saltar del meteoro justo a tiempo. Además de la burrada que quita y el tiempo límite que es de 30 minutos. Pero si vas op no es peor que Fatalis y las recompensas no valen nada la pena. Además de que jugar en grupo es una odisea porque se meten muchas veces peña que a mi por ejemplo me quitaba un trozo de la vida y a los otros de un barrido con la cola los mataba....
FallenAngel6662696Hace 1 año7
@Mordred
Mostrar cita
@FallenAngel666 Para los remolinos le lanzas cápsulas flash. Se lo paras siempre. Ojo, el hypercurtido no, hablo del normal. Hazte un menú con un cupón dorado que te da una vida o un desmayo más. El gato que tenga al nivel máximo el Bongo Coral. Pilla a un Gaja-laka al nivel 8 o 9 creo, que si queda k.o. viene otro. Son los más resistentes de todos. Si hay Boas Boas lo pueden envenenar pero resisten más los Gaja-lakas. Ponle a tu felino el arma que duerme de ese bicho que rueda en modo maestro. Lo dormirá unas pocas veces. Le puedes meter un crítico dormido, barriles, veneno... Mantos: El que es de metal y el amarillo que te hace invencible. No me acuerdo de los nombres. Lleva experto en herramientas al 20 o 30%. El set de Lunastra en modo maestro tiene experto en herramientas. Habilidades: Protección divina es mejor si llevas parte del set de la Rathian Dorada ya que te anula un 60% el daño de vez en cuando, el que se llama "glotón" o "devorador" para tomarte las pociones grandes rápido, amistad nivel 1 para curar a los gatos, +afinidad para tener tu arma blanca y que supere el doble de daño, críticos pero cada punto suma 5% en afinidad ya que eso lía a la gente mucho, salud +30 claro,.... La joyas se farmean rápido en la misión de Lavasioth. De casi todos los tipos y te suelta unas 30 en 10-15 min. E incluso sin matarlo... Armas? Depende. Recuerda que con el espadón si le equipas la joya escudo puedes bloquear ataques pero pierdes afilado. La ballesta pesada también tiene escudo pero para bloquear debes de estar quieto. Bégimo tiene 3 fases: Usa el tiro proyector pero para ablandar las partes. Lleva 10 lumiinsectos + cápsulas flash siempre. Cuando cambie de zona te vas a la tienda de campaña para pillar más objetos. La segunda fase es muy parecida a la primera. La tercera fase es la peor porque es muy pequeña. Sino ponle al gato escudo hormiguero al máximo nivel, ya que saca y puedes sacar un señuelo muy útil para distraerlo un ratito!
Desde hace cosa de 1 año siempre llevo encima las 3 cápsulas Flash y los 10 lumininsectos para crear más a raíz de que me lo aconsejó un amigo que también estaba con MH por aquél entonces (hasta ese momento no había caído en ello ). Pero es que el cabrón se pone a invocar tooodo el rato Charybdis y me llena el escenario de tornados que tardan la vida en desaparecer . Miraré si tengo algún cupón dorado porque hasta ahora siempre he pagado en metálico las comidas de la cantina . Tengo los cachivaches del gato a tope pero el nivel de los Gaja-Lakas como buscatrufos creo que no está muy alto aún . Por otra parte el arma si podría crearsela y ver que tal va. Lo demás tendría que ver porque aún no he descubierto la Rathian Dorada (los Biomas se me bajaron un nivel en varias zonas por sufrir un desmayo contra un monstruo ). Pero tengo protección divina, el extra para comer rápido y hasta 3 niveles en bonus de ataque y afinidad entre otras cosas. Muchas gracias por los consejos . @Yeel96 Pues prefiero enfrentarme a un Fatalis desnudo y con una cuchara fíjate lo que te digo . Esas versiones quedan descartadas si el bicho normal es prácticamente imposible farmearlo solo. Si al final la cosa no sale lo dejaré estar y a otra cosa (solo espero no perderme buenas armas y sets de armadura )
EDITADO EL 07-06-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año8
Yo deje de jugar en la época de safi'jiiva, no se que nuevas armas y builds habrá actualmente ni como de chetas estarán.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Bégimo (Monster Hunter World: Iceborne).

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL