Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 178

Ashley Graham la nueva waifu (Ella Freya)

[center]Ashley Graham la nueva waifu (Ella Freya)

[spoiler="Ella Freya un par de imágenes "]



[/spoiler][/center]

Es oficial y lo más sonado tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake. Parece ser que la nueva indumentaria que lleva Ashley era material desechado del juego original, de ahí que parezca que este sacada del catálogo de la temporada otoño-invierno. 

[spoiler="Lo digo por qué..."]Habían saltado las alarmas en Street Fighter VI y la nueva skin de Cammy, pero esta conserva su skin original.[/spoiler]

Más allá de esto, me parece una buena elección, la chica es linda, Ashley en el juego tiene 21 años, por lo que si bien en USA eso corresponde a una edad adulta, no resta su juventud. 

Aprovechando el tirón del grupo, presuntamente en base a los rumores, ahora Ashley en esta nueva versión, sería más colaborativa y ayudaría a Leon, de los distintos peligros. 

Como ya pasó con Dimitrescu oficialmente es una waifu ¿Qué opinan? ¿Ha sido una buena elección?
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año1
Capcom se está sacando la chorra estos últimos años con los modelos utilizados para sus personajes. Si te digo la verdad, a mi el diseño de Ashley siempre me pareció ni fu ni fa, pero su nuevo diseño si que me gusta, entre el cambio en el peinado y esos ojazos azules, es waifu total, y me gusta eso de que su nueva vestimenta sea un diseño descartado, son detallitos que me encantan (si mal no recuerdo, el abrigo de Ada en el remake del 2 también era una idea descartada de RE2). Sin embargo, lo que realmente espero es que esos rumores sean ciertos y Ashley deje de ser tan putamente inútil en el remake, tampoco pido que pille un rifle, ya que entiendo que la chica no tiene adiestramiento de combate, me basta con que no sea tan lastre.

Aquí tienen un par de fanarts que he encontrado de la nueva Ashley, descuiden, son SFW [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 1 año2
@Slaughter5470 otra curiosidad es Ada Wong parece ser que utiliza el traje de Darkchronicles y RE6 en este remake:

[center]
[/center]

Damos por hecho que tanto el Leon del remake como Ada son los mismos modelos fáciles para el remake del 4.  La actriz de Ada me gustó mucho.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año3
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 otra curiosidad es Ada Wong parece ser que utiliza el traje de Darkchronicles y RE6 en este remake: [center] [/center] Damos por hecho que tanto el Leon del remake como Ada son los mismos modelos fáciles para el remake del 4. La actriz de Ada me gustó mucho.
La voz de Leon me quiere sonar que es la misma que en el remake, así que es probable que repitan también los modelos de RE2, lo cual espero, hicieron un trabajo cojonudo. Como dices, el traje de Ada parece el del Darkside, que también es el que utilizaba en el modo mercenarios de RE4, solo que el del remake parece tener algunas modificaciones, como que ahora tiene mangas.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año4
@Slaughter5470 otro detalle será Wesker que es la primera vez que lo veremos con el RE Engine, me pica la curiosidad de quién pondrán de actor facial.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 1 año5
La verdad que me encanta, me dieron más ganas de jugar al Resident Evil 4 Remake  
2 VOTOS
FOB3X8603
Hace 1 año6
Tengo entendido que la misma plantilla que hizo posible son casi los mismo para el RE4Remake, es decir, una vez que terminaron con el RE2 Remake se pusieron a trabajar acto seguido para el RE4 Remake.

Capcom sabe que el con el RE4 original fue el momento en donde la saga lo petó bien fuerte en muchos sentidos, de modo que me dá la sensación que se lo estan tomando muy enserio... ya con solo ver el único trailer se ve perfectamente que lleva la misma cantidad de trabajo y "reimaginación" de la obra original.

UN saludo a todos !
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año7
@FOB3X
Mostrar cita
Tengo entendido que la misma plantilla que hizo posible son casi los mismo para el RE4Remake, es decir, una vez que terminaron con el RE2 Remake se pusieron a trabajar acto seguido para el RE4 Remake. Capcom sabe que el con el RE4 original fue el momento en donde la saga lo petó bien fuerte en muchos sentidos, de modo que me dá la sensación que se lo estan tomando muy enserio... ya con solo ver el único trailer se ve perfectamente que lleva la misma cantidad de trabajo y "reimaginación" de la obra original. UN saludo a todos !
Ojalá salga mejor que el remake del 3, que ojo, no fue un mal juego, pero como remake me pareció flojísimo. PD: Saludos a ti también, da gusto verte por el grupo, jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Ashley Graham la nueva waifu (Ella Freya)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL