Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 133

¿alguna vez fuiste adicto a los videojuegos?

¿a que edad y con que plataforma?¿descuidabas mucho tus actividades escolares y sociales?
EDITADO EL 05-06-2022 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 1 año1
Adicto de toda la vida, empecé a los 4/5 añitos con el súper Mario Bros (Mario de las banderas entre mi familia) con la vieja Nintendo y quedé drogadictojueguil de por vida, mi gran pasión solo superado por el amor a mi familia.

Me olvidaba, aún así jamás olvide salir a jugar con los pocos amigos que tenía ni mucho menos hacer mis deberes del cole, así que no se si lo mio te adicción, yo diría que si pero sana ya que nunca descuido mis deberes por ello.
EDITADO EL 05-06-2022 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año2
Desde pequeña siempre me he refugiado en los videojuegos, sentía que estaba mejor en esos mundos virtuales que en la realidad. XDDD
La Play 1 y la nintendo DS fueron lo que más me engancharon en su momento.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año3
Sí y lo sigo siendo  . ¿Me arrepiento? Sí. ¿Pido perdón? Sí. ¿Volvería a serlo? Sí.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 1 año4
Para mi desgracia, toda la vida.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 1 año5
@FallenAngel666 no tienes por qué pedir perdón, siempre y cuando no interfiera en tus asuntos y deberes cotidianos.
Shadow-of-ico7280Hace 1 año6
El problema es solo cuando comienza a entorpecer tus actividades.
Ahora mismo me está llegando olor a quemado desde la cocina. Cuándo comience a llegar humo voy a mirar, ahora estoy jugando.
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año7
Parece que desde los últimos años sería adicto a los videojuegos. Este año menos, estoy jugando 1h 30' - 2h 30' horas por día. Pero años anteriores quizás 3 o 4 horas.

Cuando estaba en pc pasaban días o semanas que ni jugaba, desde que adquirí la ps4 a principios de 2017 no he parado, algunos día si obviamente. Mismo año que me registré en 3djuegos.
DstructorDeMundo2025Hace 1 año8
Sé controlarme, pero hace casi dos años estuve jodido con el LoL.
Seluvis842Hace 1 año9
Yo soy algo adicto a los videojuegos y a la red. 
Todos tenemos nuestras adicciones en menor o mayor medida.
Crafterlock3975Hace 1 año10
Fue hace un porrón de años, no se que edad debía tener, no sabría precisarla. Fue una época nefasta, me aislé totalmente del mundo, pasaba 16 horas sentado delante del ordenador. Si por un casual salía de casa, era para ir a comprar algún que otro videojuego (en aquella época internet se encontraba en pañales y no era nada habitual). Me costó lo suyo rebajarlo a un nivel no patológico. Lo más difícil fue dejar de pensar en ello, pues no podía concentrarme en nada más, me encontraba pensando constantemente en algún que otro videojuego. Fue un sinvivir, no se lo deseo a nadie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿alguna vez fuiste adicto a los videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL