Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 79

Vota por tu favorito: misiones de escolta en títulos de terror y acción

Vota por tu favorito

Leon S. Kennedy & Ashley Graham
64%  (9)
James Sunderland & María / Henry Townshend & Eileen Galvin
21%  (3)
Mio & Mayu
7%  (1)
Kyoya Suda & Miyako Kajiro
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]1. Leon Scott Kennedy & Ashley Graham[/b]Vota por tu favorito: misiones de escolta en títulos de terror y acción [/center]

Ahora que se anunciado Resident Evil 4 Remake, y aunque no estamos ante un título de terror al uso. No obstante, no vamos a olvidar los gritos de Ashley cada vez que la capturan o cuando morimos a manos de los ganados. 

[center][b]2. James Sunderland & María / Henry Townshend & Eileen Galvin [/b]

[/center]

Las dos parejas de números pares de la saga, donde debemos defender a María de los monstruos y Eileen tantos de los monstruos como del temido asesino Walter Sullivan. Dos misiones de escolta, únicas y cada una bien diferenciada. 

[center][b]3. Mio & Mayu[/b]

[/center]

Es cierto que a lo largo de la saga, hemos sido escolta de diversos personajes, mismamente en la última entrega de la franquicia. Sin embargo, hoy vamos a tratar de la pareja icónica de las hermanas gemelas, considerada la mejor entrega de todas. Una relación tan emotiva como trágica. 

[center][b]4. Kyoya Suda & Miyako Kajiro[/b]

[/center]

Es cierto, la saga Forbbiden Siren podemos hacer de escolta con casi todos los personajes que controlamos, sin embargo, me quedo con la icónica pareja del primer juego de la saga. Una misteriosa chica, nosotros la defendemos de un extraño y da comienzo una singular pero terrorífica relación amistosa en una Hanuda maldita por una terrible sirena. 


Vota por tu favorito, el que más te ha marcado, la saga que más te entusiasma, aquí da lo mismo. Si quieres expresar las razones de por qué has votado a dichos personajes, pues un plus para el tema. ¿Qué podría seguir nombrando? Si, pero nos quedamos con estos juegos. 

[center][/center]
EDITADO EL 04-06-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
De los de ahí solo conozco RE4  . Me quedo con Ashley y Leon porque era desesperante hacerte cargo de la lela...a cada rato recuperándola de los sectarios que se la llevaban como un saco de patatas. Espero que al final sí que hubiesen "horas extra de escolta" en la civilización porque era lo mínimo que se merecía Leon tras tantos disgustos.
2 VOTOS
Gigaman4027Hace 1 año2
Me pasa lo mismo que ha FallenAngel666 solo conozco la saga Resident evil, por lo que mi voto va para ellos.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año3
Los he jugado todos, jeje. Dificil elegir, menos Resident Evil 4 (poruqe no es un juego de terror) votaría cualquiera de las otras, porque además me encantan todos los juegos, pero viendo que no tiene ningún voto, elijo a Kyoya y Miyako.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año4
3 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año5
Ashley Graham es [b]GILIPOLLAS[/b].
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@Revan90
Mostrar cita
Te voy a hacer picadillo! Es una pena que con el Remake se vayan a perder estos clásicos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vota por tu favorito: misiones de escolta en títulos de terror y acción

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL