Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ori200640
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 242

Duda con los cambios de 3djuegos

Buenas, ya noté hace tiempo de que 3DJuegos había hecho bastantes cambios en su página, sin embargo hoy me he dado cuenta de que también han cambiado la pestaña de ''tus juegos'' (todos los juegos que sigues/has jugado/tienes en tu colección) ¿Alguien me podría decir cómo acceder a ella? ¿O es que la han quitado? 

Gracias 
5 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año1
Tengo malas noticias...
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año2
@5prunk tiene malas noticias...
5 VOTOS
Darkfish16317Hace 1 año3
¿Cuáles son las malas noticias?

Podemos definir la mala noticia como aquella que drástica y negativamente altera la propia perspectiva del paciente, o sus familiares, en relación con su futuro. El resultado es un desarreglo emocional o de comportamiento que persiste un tiempo después de que la mala noticia es recibida.
5 VOTOS
Texen9291Hace 1 año4
@Incolume dice que @5prunk tiene malas noticias.
5 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año5
Siento ser portador de malas noticias peroTexen dice que Incolume dijo que 5Prunk tiene malas noticias.
13 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año6
En definitiva, muy malas noticias, créeme me gustaría seguir con el juego...

La han quitado y ya nunca volverá, resignate. Hemos tenido aún mas bajas foreras nos han dejado traumatisados... 

3 VOTOS
Pokedavidmaster14534Hace 1 año7
@Ori200 fueron eliminadas... También han separado los foros de la página principal, y la gente se está yendo de 3dj, pero hacer eso es peor porque hacemos lo que ellos quieren y les damos más razón para que eliminen los foros 
1 VOTO
Gigaman4025Hace 1 año8
Siento ser un recordatorio de malas noticias pero dice @FallenAngel666 que @Texen dice que @Incolume dijo que @5Prunk tiene malas noticias.

De las cuales @Darkfish dice que para definir las malas noticias de los usuarios anteriores, es porque alteran negativamente la propia perspectiva del paciente, y sus familiares, en relación con su futuro. 

En definitiva, a @Jm2O créele, le gustaría seguir con el juego... pero esta traumatizad@ por las bajas foreras y se ha resignado a ser feliz. 

@Pokedavidmaster dice que la mala noticia es que fueron eliminadas... han separado los foros de la página principal, y la gente se está yendo de 3dj, como dijo Jm20, pero hacer eso es peor porque hacemos lo que ellos quieren y les damos más razón para que eliminen los foros. Eso pienso yo también.
9 VOTOS
Pokedavidmaster14534Hace 1 año9
Eso sí que es resumir un buen juego, yo lo compro, saldrá en PS4? 
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año10
@Gigaman



Lo de Giga ya sabemos porqué es   Menudo crack
1 VOTO
Gigaman4025Hace 1 año11
@EikeSH
Mostrar cita
@Gigaman Lo de Giga ya sabemos porqué es Menudo crack
La administración me creo, ¡es cierto!, echo verídico y demostrado, con la única finalidad para crear actividad. El problema es que como "bot" estoy descontrolado y la administración no sabe como pararme. [center] Mirarme todos fijamente se que os estoy poniendo ...[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda con los cambios de 3djuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL