Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Josebasm18324
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

El remake de Prince of Persia podría haber sido cancelado, según esta extraña pista

[center]El remake de Prince of Persia podría haber sido cancelado, según esta extraña pista

[b]Normalmente diría que este tipo de cosas me ponen triste pero, de ser cierto, no me extrañaría que Ubisoft hubiera tomado esta decisión[/b][/center]

La cosa es que su primer tráiler generó una gran división de opiniones en la comunidad de aficionados y Ubisoft terminó atrasando su fecha de lanzamiento para que otro estudio consiguiera sacar el proyecto adelante. Pero es que las últimas pistas que han surgido a la luz sobre Prince of Persia Remake no son especialmente esperanzadoras. A continuación, os cuento por qué:

[list]
[*]La información en cuestión ha sido encontrada por el insider conocido como Wario64 en Twitter
[*]Este se ha percatado de que GameStop, la famosa cadena de tiendas, está avisando a la gente de que si reservaron el juego, no les acabará llegando
[*]Además, este último ya no se puede reservar en la tienda y ha sido quitado de la lista de lanzamientos futuros
[/list]



¿Se ha colado GameStop al filtrar una serie de datos antes de tiempo que debían ser revelados por Ubisoft? [b]¿Se trata de un simple error?[/b] No hay forma de saberlo de momento, pero no me extrañaría que el juego se acabase cancelando, dado que no es la primera vez que se encuentra cerca de desaparecer de los planes de la compañía. ¿Vosotros qué pensáis?

[url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-remake-de-prince-of-persia-podria-haber-sido-cancelado-segun-esta-extrana-pista/]Fuente[/url]
1 VOTO
Subir
Grupo > Gaming Time > El remake de Prince of Persia podría haber sido cancelado, según esta extraña pista

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL