Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Mortiz11342
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 265

¡El Discord de Games Legacy cumple un año!

[center]¡El Discord de Games Legacy cumple un año![/center]

casi se me pasa, pero hace 3 días este Discord cumplio un año y tras lo que pasó ayer y hoy ha demostrado seguir estando activo pese al escepticismo de algunos, con muchísimo desmadre con los panas de toda la vida. Somos una gran comunidad y la última resistencia del grupo ante la adversidad de su muerte en el foro por las garras del vil Alvaro. Gracias a todos por ser parte de esta comunidad mis kings.

[center][url=https://discord.com/invite/CJ4gvRKe]¡Únete a nuestro Discord![/url][/center]
1 VOTO
Darkfish16315

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año1
Me uní recién, desconocía que este grupo, con tan poca actividad, tuviese uno. Pero bueno, allí entré.
-VHDL-221Hace 1 año2
@Tavo-from-mexico

Tavo-from-mexico50524
Hace 1 año3
MORTIZ MATÓ GAMES LEGACY COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
5 VOTOS
Jk115516Hace 1 año4
MATO TAVÓ A MORTIZ. PEGA Y VERDAD ESTA COPIA.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 1 año5
Si esto es algún estratagema para que vuelva no va a funcionar. 

PD: no entréis, solo hay loliconeroa mugrosos y admins corruptos.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 1 año6
Kaiba gang rise up.
2 VOTOS
Zargothrax1940Hace 1 año7
@Amalthus
Mostrar cita
Si esto es algún estratagema para que vuelva no va a funcionar. PD: no entréis, solo hay loliconeroa mugrosos y admins corruptos
Y muchos memes del metal gear Rising
Mortiz11342
Hace 1 año8
@Amalthus
Mostrar cita
Si esto es algún estratagema para que vuelva no va a funcionar. PD: no entréis, solo hay loliconeroa mugrosos y admins corruptos
Ya tenemos a 2 nuevos miembros en el FBI haciendo el trabajo que hacías sin mutear a la gente por días.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año9
@Amalthus
Mostrar cita
Si esto es algún estratagema para que vuelva no va a funcionar. PD: no entréis, solo hay loliconeroa mugrosos y admins corruptos
Yo compenso todo eso
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año10
@Mortiz
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Si esto es algún estratagema para que vuelva no va a funcionar. PD: no entréis, solo hay loliconeroa mugrosos y admins corruptos
Ya tenemos a 2 nuevos miembros en el FBI haciendo el trabajo que hacías sin mutear a la gente por días.
Se arrascan los huevos todo el día
1 VOTO
VINCENT526290Hace 1 año11
No solo tiene más actividad que el discord oficial de 3DJuegos que esta más muerto que el Horizon 2, si no que además tiene más actividad que todo el foro de 3DJuegos en sí. Increíble como el discord de Games Legacy es el ultimo baluarte de 3djuegos.
3 VOTOS
Esteban-huchija1973Hace 1 año12
Felicidades y que bueno ser parte de la resistencia. Aunque me pase poco por Discord  
Amalthus7212Hace 1 año13
@Mortiz
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Si esto es algún estratagema para que vuelva no va a funcionar. PD: no entréis, solo hay loliconeroa mugrosos y admins corruptos
Ya tenemos a 2 nuevos miembros en el FBI haciendo el trabajo que hacías sin mutear a la gente por días.
Esos dos miembros me han dicho que es una puta mierda y que apenas pueden hacer nada. De hecho uno de ellos sigue órdenes directas mías.
Mortiz11342
Hace 1 año14
@Amalthus
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Si esto es algún estratagema para que vuelva no va a funcionar. PD: no entréis, solo hay loliconeroa mugrosos y admins corruptos
Ya tenemos a 2 nuevos miembros en el FBI haciendo el trabajo que hacías sin mutear a la gente por días.
Esos dos miembros me han dicho que es una puta mierda y que apenas pueden hacer nada. De hecho uno de ellos sigue órdenes directas mías.
Amalthus7212Hace 1 año15
@Mortiz
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Si esto es algún estratagema para que vuelva no va a funcionar. PD: no entréis, solo hay loliconeroa mugrosos y admins corruptos
Ya tenemos a 2 nuevos miembros en el FBI haciendo el trabajo que hacías sin mutear a la gente por días.
Esos dos miembros me han dicho que es una puta mierda y que apenas pueden hacer nada. De hecho uno de ellos sigue órdenes directas mías.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¡El Discord de Games Legacy cumple un año!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL